![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque el note 3 no lo necesitará (yo no lo probé) pero si vas a ver una película de 2 horas supongo que se beberá la batería, y si tienes el micro usb ocupado tendrás que cargar la batería por algún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
El Note 2 si no lo alimentabas ni siquiera se mostraba la pantalla. Imagina que no tienes un enchufe suficientemente cerca o que la tele no tiene USB.
Si el móvil tiene batería, aguanta una peli sin problemas. Reproduciendo vídeo he visto duraciones de más de 8h Un saludo |
|
Ahh, ok, ahora si lo entiendo.
Un saludo y muchas gracias. |
|
Bueno, pues ya esta pedido los dos cables, el otg, y el HDMI. Ahora que suele tardar eso en llegar. lo digo porque nunca habia comprado ahí.
Un saludo |
|
pues he pedido el que habias puesto ahí. NO es ese???? no me jodas.
Saludos Este: http://dx.com/p/cy-u3-119-bk-micro-u...3-n9000-252067 Y este otro para la TV: http://dx.com/p/itasee-micro-mhl-to-...-note-2-249980 Es lo que me habias recomendado no??. Última edición por Bombero cs Día 21/10/13 a las 19:21:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
vale todo genial pero no tengo forma de por ejemplo que el juego Carmageddon se pueda jugar con el teclado, solo reacciona al ratón y claro... como que es imposible jugar asi.
Si existe solución agradecería que alguien me explique. Gracias ! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿podemos utilizar para el Note 3 un MHL 1.0, o por lo menos debe ser un 2.0 o 3.0? P.D. el 2.0 es el más adecuado, ya que el 3.o es demasiado reciente Última edición por silvestres Día 25/10/13 a las 12:24:54 |
|
||||
|
||||
Realmente usais todos esos cables y adaptadores para convertirlo en un mini ordenador?
No le veo mucho sentido teniendo un ordenador o portátil al lado. |
|
||||
|
||||
Es otra forma de ver las cosas. Yo sí le veo sentido.
|
|
||||
|
||||
Conectas mucho el Note al teclado, ratón, tv, etc.?
Qué ventajas le ves respecto al ordenador/portátil? |
|
||||
|
||||
No sé, prueba con alguna app como Share Keyboard & Mouse. ¿El teclado está conectado por USB o es inalámbrico?. Creo que en el 2º caso hay que rootearlo.
|
|
||||
|
||||
Awesoft, esto está bien, pero yo lo haria todo sin cables, ya me conoces jijiji
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sustituye en un sólo aparato el PC, la consola, la cámara, el scanner, la consola portàtil, la minicadena, los lectores de blu-rays/cds/DVDs, el TDT, tableta de dibujo dedicado(wacom x.ejem.),... todo eso es lo que me importa. Claro que el ordenador ahora es algo màs potente pero todo se reduce al tamaño y su manejabilidad. Cuestión de tendencias y a mi me parece fascinante arrimarme al futuro tecnológico y seguir sus pasos como buen aprendiz. Obviamente estoy empezando a exprimir éste mundo y por supuesto que no lo uso con el ratón y teclado, de momento. Estoy esperando a que llegue el cable que he pedido por dealextreme y por el lanzamiento del dockstation de samsung 3.0, que creo que merecerá la pena la espera. Última edición por El3erNota Día 26/10/13 a las 03:23:01 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- PC. No tiene windows, no me sirve (esto es muy personal) - Cámara. ...de móvil - Scanner? - Consola portátil. Bastante bien en su pantalla, desesperante en la tele. Lo que hace el Note es "dibujar" el juego dos veces, una en la pantalla y otra en la tele, y cada una a 30fps, altamente insuficiente para verlo fluido. - Minicadena. Espero que no hables del altavoz ![]() - Lectores de BluRay... La conexión se realiza a unos inamovibles 30fps. 30fps + cine = judder - TDT. ¿Te refieres a las apps de TDT online? A tope de calidad - Tableta de dibujo. Tengo una Bamboo normalita en casa y te insto a que pruebes una, cambiará tu manera de ver la sensibilidad y presión del Note de buena a pasable Como ya he dicho, realmente sirve para todo lo que describes, pero pareces "venderlo" como sustituto, y ni se acerca. En mi caso complementa a todo lo que comentas, pero de todo ello tengo una mejor opción Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/10/13 a las 05:28:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:21 (GMT +2)