|
||||
|
||||
Bueno como van? yo de momento voy avanzando... tengo en marcha desde hoy ayunta al 7 ( que tarda 6 dias) me quedan solo 20 gemas verdes para poder hacer al tercer currito y una vez me mejore el ayunta a nivel 7 podré hacer el siguiente nivel de barracones para tener dragones.
No he seguido el consejo del amigo que lleva 7 meses en iphopne por desconociento, de hecho senpuede decir que mis defensas son nulas no me he molestado ni en hacer murallas, por lo que cada vez que me roban me destrozan entre 150k y 200k de todo... pero suelo hacer ataques seguidos donde recaudo mucho mas asi que compensa ( recaudo mas sumando los 5 o 6 ataques seguidos )... de momento y hasta ahora mi estrategia ha sido subir de nivel al espadero basico y al esqueleto bomba. Hacer 3 bombas y el resto espadas (unas 115), abrir brecha en el muro con las bombas y entrar en manada con las espadas... de momento asi voy robando y me va bien. Y como las espadas se hacen rapido, por eso digo que puedo hacer varios ataques seguidos y luego asumo que en cuanto paro de atacar yo me meten un ostiazo del 15 y pierdo 200k de cada. Cuando tenga el dragon o el castillo de clan al 4 ( de momento esta al 2) me darán 20 gemas verdes que es lo que necesito para el tercer currito... ahi es cuando me pondré a defender y a amurallar... |
|
|
||||
|
||||
Eso si, coincido con todos en que chupa un huevo de bateria y el movil se calienta un huevo... en iphone es asi tambien o está mas "pulido" en ese aspecto? espero que con actualizaciones se mejore ese aspecto... y bueno yo de momento no estoy en ningun clan, soy nivel 29 asi que no sé si ya debería plantearme formar parte de algun clan...
Por cierto y otro consejo que a mi particularmente me va bien, a veces no es necesario GANAR para hacer un buen robo... si por ejemplo me interesa el oro en ese momento y me sale uno de los super fuertes que yo sé que ni de coña le gano, procuro abrir brecha justo por donde estan las minas de oro y romperle las mas posibles, aunque me fundan sin haberme acercado al ayuntamiento enemigo. De ese modo saqueo hasta 250k de oro aunque el resultado sea derrota... y por cierto tengo una pregunta, no tengo muy claro como conseguir el logro "dulce victoria" : consigue un total de 1250 trofeos en las batallas multijugador.... de momento tengo 902/1250 pero no sé como suben ( o bajan si es que bajan) porque a veces gano bastantes batallas multijugador seguidas pero sigue estando el contador a 902... me interesa mucho este logro porque la recompensa es jugosísima... son 450 gemas verdes de una tacada!!!! Saludos y un placer compartir experiencias con vosotros de este juego que me tiene enganchao perdido!!!! Yo juego desde galaxy S4 Última edición por peter perrà Día 26/10/13 a las 20:20:07 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Ayuntamiento en 5, pero no lo quiero subir hasta tenerlo todo a tope. Desde luego el método más rápido para conseguir dinero y elixir es atacar mucho, y aunque te ataquen siempre te quitan menos... yo intento gastarmelo todo antes de dejarlo por unas horas, así no se llevan tanto.
En cuanto a lo de las copas yo tengo entre 1000 y 1100, me cuesta mucho subir hasta que mejore más los guerreros. Un saludo. |
|
Hombre enguid, tu por aqui!
Soy pol, del clan. A ver si conseguimos mas personas para nuestro clan |
|
||||
|
||||
Hombre, no está mal, para llevar solo unas 8 horas abierto, ya somos 11, yo creo que es una buena cifra, ahora entrará más gente cuando vayamos subiendo, imagino. Un saludo
|
|
Venga que el nuevo clan sube más rápido que el IVA que ta es decir
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, pues yo lo juego desde hace bastante tiempo en mi ipod y ahora en mi Android con mi misma cuenta! Mi consejo es q siempre suban todo lo q puedan antes de subir de el ayuntamiento! Y q no se gasten las gemas en tonterías porque mas adelante las necesitarán y más q todo para otro constructor! Yo soy de nivel 80 y la verdad q el juego es el mejor q hay en su clase! Con un poco de paciencia verán q avanzan rápido y se pone mejor la cosa!
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ustedes también les pasa que el teléfono se caliente como negra en baile? Lo de la batería que se va como agua ya lo asumí
![]() |
|
||||
|
||||
Cuál es el nuevo clan?? Hay sitio para uno más??
|
|
Por supuesto! busca htcmania, y entra en el clan escrito en minusculas. o buscame a mi en uno de los tres, soy Pol
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo perdi tontamente 84 gemas por darle sin querer mientras estaba construyendo algo e intente mejorar un muro... ahora me queda la vida para llegar a los 500.
Yo el problema que tengo es que no encuentro gente a la que robar encondiciones. |
|
||||
|
||||
Se llama Htcmania, sólo la primera letra en mayúscula.
|
|
||||
|
||||
si le cambio la rom a mi s4 tendre que volver a comenzar en clash of clans???
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes sincronizado con Google+ o Facebook no.
|
|
Si fuera así menuda faena con lo que cuesta evolucionar en el juego jajaja
|
|
Bueno me he unido por fin al clan con el nick ChicoAzul, tenia que reunir el dinero para reconstruir el castillo de clanes
![]() A ver que tal va jeje |
|
||||
|
||||
En efecto, ya te he visto yo... Bienvenido, pide las tropas que necesites
|
|
Así con la tontería ha salido un clan majo
|
|
|
||||
|
||||
Yo también me he unido, mi nick es Tannis.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|