|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro lo que necesita Windows Phone:
Un LG G2 con Windows Phone, un S4 con Windows Phone, un Galaxy Note 3 con Windows Phone, etc. Actualmente hay un terminal como es el 1020, pero no hay nadie para cubrir el segmento de las 5" con un terminal tope de gama. Mientras no salga un terminal tope de gama y se venda un mínimo las aplicaciones no aparecerán porque a los desarrolladores no les interesará... Microsoft tiene que hacer su propio "Nexus" con Nokia y sacar un terminal tope de gama sin ganarle un puñetero duro. Es la única opción que les queda... Quiero un Lumia 1020 (por su puesto con sus acabados, su cámara y su flash de Xenon) con Snapdragon S800, 5,2", 1080P y 3.000 mAh. Mira que sencillo. Mi próximo terminal sería ese seguro... Pero mientras me pidan la misma pasta por un Lumia 1020 que por un Note 3 que se olviden de ganar cuota de mercado. ![]() He tenido en mi mano móviles MUY superiores en el papel y en el precio al Ativ, y, no voya a engañar a nadie ni a mi mismo, claro que hay superiores, pero calidad precio, poco, pero muy muy poco, verás. El problema lo tienen en el marketing, en la opinión de los medios "desespecializados" y en que la gente oye la palabra Windows y ya se echa las manos a la cabeza, sin siquiera probar las cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones, más personalización, más APIs para desarrolladores (Wifi Direct echo en falta), más aplicaciones y mayor calidad de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: si eres fanboy de Microsoft te vas a curar a palos. Si alguien espera comprar un teléfono con Windows y que arreglen esto a corto/medio plazo lo tiene muyndificil. Mientras tanto los clientes pueden seguir soñando o comprarse en 140 un Xiaomi Red Rice x citar uno, en hardware superior al 90% de terminales windows y con Android que por tener tiene hasta aplicación de Mega.
![]() Ya se que es más potente el red rice en el papel, pero no es el mismo sistema, no es totalmente comparable. Parece que os estoy respondiendo como el máximo defensor de Windows, y para nada lo soy, de hecho, quiero el Nexus 5 en cuanto salga, pero es que eso de que un android con más hardware que un Windows sea superior sí o sí, es como comparar el tocino con la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 personal y un Lumia 520 de empresa.
Al W8 Le flata pulir muchos errores. Poder borrar una letra en una palabra para corregirla. Sólo se puede hacer en algunas aplicaciones. El teclado va bastante bien en general, pero el predictivo funciona cuando quiere. Las notificaciones pescan un poco en general. A las aplicaciones les falta calidad. Las más importantes de otros sistemas operativos están. Tb sufre a veces cuelgue de las aplicaciones y se cierran. Última edición por Oderfla Día 06/10/13 a las 23:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el teclado también, no hace mucho vi el vídeo de un lumia 925 y el teclado es feísimo, aunque no sé si se puedan cambiar, se puede ?
obvio es una opinión personal.
|
||||
|
||||
|
Y dale con el hardware, me gustaría que vieses como va WP8 en un buen terminal, de gama alta. Yo juego a los asphalt nuevos, modern combat 4, real fotball 2013, six guns etc... sin ningún tipo de lag ni cuelgues, y además, luego el teléfono es completamente estable y no me deja tirado en ningún momento.
Ya se que es más potente el red rice en el papel, pero no es el mismo sistema, no es totalmente comparable. Parece que os estoy respondiendo como el máximo defensor de Windows, y para nada lo soy, de hecho, quiero el Nexus 5 en cuanto salga, pero es que eso de que un android con más hardware que un Windows sea superior sí o sí, es como comparar el tocino con la velocidad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adobe flash player dejó de dar servicio a TODOS los terminales móviles, da igual plataforma. Además, flash player es puro atraso, lo que se tiene que hacer es implementar html5.
De todas formas. yo tengo un WP8, y los vídeos, por ejemplo, en páginas web, o entrando a la web de youtube, por ejemplo, los carga y los ves sin ningún tipo de problema. Esto no va por ti, pero aconsejo que la gente que quiera dar su opinión, pruebe las cosas bien antes de hablar, cosa poco común. ![]() http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html Que por cierto, acaba de salir la 11.1.111.73 para android. Si me dices con que navegador puedes ver video flash te doy un pin, porque me harias un favor. Y dejate de youtube, hablo de una pagina web con flash, y me da igual que sea un atraso y que HTML 5 sea maravilloso. Tambien segun eso hablar por movil o usar sms es un atraso y los sigo usando y pido soporte para eso....faltaria¡ Y hablo de Windows, porque Microsoft instala un windows, tanto en Tablet, movil o pc. Asi que imagino que si en windows de PC puedo ver Flash, no seria tan inviable hacerlo en un windows de movil. Y por ultimo decir que use durante casi un año un lumia 710, con licencia de desarrollador, hasta que me canse......me pase a Android y OHH sorpresa, puedo hacer todo lo que queria hacer....Fallo de Android por poder hacerlo? Otra cosa, hablais de que Windows necesitas menos recursos que android, vale , pues que eso se note en los precios, porque hasta hace nada, los windows phone estaban igual que android. Y solo ahora, y debido a las liquidaciones , como con el 920 o el Samsung ATiv, han bajado de precio. Es curioso que en un hilo que dice explicitamente que le falta a Windows o que necesite, los fan boys se quejen de lo que echamos en falta o lo que le criticamos,. Última edición por nogarder Día 07/10/13 a las 00:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
WP8 necesita adaptarse al hardware disponible y no tardar más de un año en permitir resoluciones más altas o SoCs más potentes.
Por otro lado, si desde Microsoft no son capaces de atraer a los desarrolladores para que apuesten por su sistema, a la larga, fracasarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://es.engadget.com/2013/10/01/wi...net-windows-7
|
||||
|
||||
|
Pocas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Como dijo @Rexhim los titles hacen de notificaciones, aplicaciones las necesarias y mas usadas estan y...para que pedir mas Hardware si no se necesita??, es una estupidez, propia de un anti WP (hay muchos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes 100 aplicaciones, cómo haces para ver todos los tiles? No he tenido WP, pero es el mayor fallo que le veo a no tener un sistema centralizado de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
WP= Programación en código
Android= Programado bajo maquina virtual, dalvik. ¿Cual esta mas optimizado? ANDROID ¿Comorrr? por que es una obra maestra, muy fluida (android stock, sin las mierdas de los fabricantes), que debe correr en miles de Hardwares distintos y que todo ello lo hace programado indirectamente, sobre la maquina virtual dalvik. WP y iOs están programado bajo su propio código, lo que hace sobre el papel, una superioridad aplastante respecto a android, y que por supuesto, no es así y con mucha diferencia. pasa a ser un poco menos fluido, dado a su programación debería ser muchísimo mas lento y para nada es así, eso quiere decir que es el mas optimizado CON DIFERENCIA. lo digo por los que van de listos... Última edición por cbd Día 07/10/13 a las 05:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una tablet android (samsung), un sensation y un windows phone para el trabajo, os puedo asegurar que mi pequeño nokia con su windows 7.8 va de maravilla no solo por la batería que dura todo un día sin despeinarse con un uso muy muy intenso, es verdad que le faltan cubrir unos pequeños detalles pero para el uso diario va fenomenal y aun teniendo mucho menos hardware va mucho mas rápido que el resto de mi pequeña familia, esto es una opción de gustos para esos existen los colores, lo que tengo claro es que ya mi nuevo terminal esta de camino que es un windows phone de 4.8" y que espero que me de mejores resultados que el sensation, que ha tenido que ir ya tres veces al sat por apagarse y la samsung con sus lags.
Que conste que esto es una opinión nada de fanatismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simple y sencillamente, permitir instalar aplicaciones desde fuentes externas y un gestor de ficheros... con eso tendría todo ganado, porque aunque parezca que no, esto es la principal ventaja de Android sobre otros SO... bajarte la aplicación y desde un gestor de ficheros poder ejecutarlo para instalarlos.
Con eso, el resto de salvedades se harían mucho más pequeñas.
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 personal y un Lumia 520 de empresa.
Al W8 Le flata pulir muchos errores. Poder borrar una letra en una palabra para corregirla. Sólo se puede hacer en algunas aplicaciones. El teclado va bastante bien en general, pero el predictivo funciona cuando quiere. Las notificaciones pescan un poco en general. A las aplicaciones les falta calidad. Las más importantes de otros sistemas operativos están. Tb sufre a veces cuelgue de las aplicaciones y se cierran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del Samsung Ativ S en el precio de tarifa es igual de caro que el de los tope de gama de android, solo que como no se vendían tuvieron que poner los a 200 para vender el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente lo que le hace falta son más fabricantes que lo apoyen y no solamente uno o dos que los "metan" a la fuerza en alguno de sus modelos.
Respecto al hardware, lo que me gustaría independientemente a sistema operativo, que fueran similares o superiores a un portátil, y con sistema operativo no propio para un smartphone sino directamente el usado para PC, pudiendo instalar exactamente lo mismo que en un pc, y poder ampliarlos (ya sé que estoy pidiendo milagros). Por comparar un poco, se podrían comparar muchas netbook con tablets, y a la que a una netbook únicamente habría que separarle el teclado e incluirlo por debajo de pantalla tanto la placa, como un teclado, etc... posibilitando la expansión al igual que un pc, si no recuerdo mal siempre se pudieron hacer llamadas desde un pc de una forma u otra, aún siendo vía VoIP lo cual no parece interesar mucho a las compañías teléfonicas, aunque ellas mismas lo puedan usar para derivar tráfico. No creo que sirva de mucho tener cien mil aplicaciones, o un millón, en el market, que lo único que hacen es pedir más y más permisos (resulta que el propietario del terminal es el que menos permisos tiene sobre el mismo) o por el contrario limitar casi de forma absoluta lo que pueda o no instalar el propietario del terminal. Que es lo que ha fallado siempre en cualquier dispositivo móvil, la batería, que no aguanta ninguna, o te venden de forma aparte baterías algo superiores (quién las venda) para que aguanten algo más. Todavía recuerdo el día que pasé de cargar un teléfono cada dos o tres días a tener que cargarlos a diario y cuando no tener que ir con el cargador ya que los tenía que cargar varias veces al día. La diferencia entre una tablet o una netbook, no la veo más que en la forma de construcción y el sistema operativo empleado. ¿Qué le impide a una netbook poder ser utilizada como teléfono, más que software o el añadido de hardware (que algunas llevaban para el uso de datos)? ¿Tamaño? ¿La escucha de la llamada únicamente por el usuario? Esto se soluciona con un simple auricular (bluetooth, cable, RF, wifi). Güindous fone no lo he usado, ni creo que lo use, y ya puede haber mejorado y mucho desde el güindous mobile, un día de uso y ya estaba pensando en cambiar de teléfono se me hacía más cómodo el de las Blackberrys. No creo que actualmente con el incremento del tamaño de las pantallas sea tan difícil meterles un sistema operativo propio del pc y no versiones limitadas del mismo. Volviendo al principio lo que les hace falta más fabricantes que incluyan la opción de güindous phone, fuera de NOkia ¿Cuántos fabricantes, y con cuantos modelos cuentan con terminales con güindous phone como sistema operativo del terminal? Como en PC sigo pensando en que deberían dejar la posibilidad al usuario de elegir el sistema operativo empleado y que decida el usuario que sistema operativo le instala inicialmente, o bien la posibilidad de cambiarlo a posteriori. Parece que lo que la gente quiere es que cada vez más sean ordenadores propiamente dichos pero sin llegar a ser ordenadores.
|
||||
|
||||
|
verdad verdadera
Necesita de todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple y sencillamente, permitir instalar aplicaciones desde fuentes externas y un gestor de ficheros... con eso tendría todo ganado, porque aunque parezca que no, esto es la principal ventaja de Android sobre otros SO... bajarte la aplicación y desde un gestor de ficheros poder ejecutarlo para instalarlos.
Con eso, el resto de salvedades se harían mucho más pequeñas. ![]() Creo que la has clavado! ![]() Aunque no sabía que WP no tiene gestor de ficheros ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||