Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 06/10/13, 13:20:05
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo también tengo bd y la mia está bien. Completamente plana.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 15:56:10
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola. Llevo con mi S4 dos meses. Y me ha ido todo perfecto, la verdad. Pero hace muy pocos días me empezó a pasar algo extraño, sin razón aparente. El móvil comienza a descargarse muy rápido. Antes me duraba la batería con mi uso frecuente aproximadamente 12 horas. Ahora si lo utilizo la batería baja muy muy rápido. Y sin utilizarlo un poco más rápido de lo normal. Además, también se me apagó ayer haciendo cosas extrañas cuando nunca lo había hecho. Tales como salir de mi casa a las 10 con el móvil al 98% y en una hora estar al 55% y al cabo de un rato apagarse y al encenderlo aparecer 22%. También decir que justo después se apagó y no encendió más. Ahora mismo lo estoy usando y descarga bastante rápido. Esta mañana a las 9 tenía 100% y ahora tengo 28% con un uso normal.
Es comprado en TPHouse (no sé si puedo nombrar esa empresa por eso lo pongo así) y tengo un seguro. Lo que no sé si me darán otra batería o qué. Pero la verdad es que me daría mucha rabia que me quitaran el teléfono para repararlo o lo que sea. Alguién sabe que puede ser lo de la batería? Por cierto, he visto que por internet puedo conseguir baterías por 10€. Con mi LG Optimus 2x anterior me fueron muy bien. Pero con este móvil quiero tener más cuidado. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 10:41:40
aceituning aceituning no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i90505 Blanco
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
javi1deleon estoy igual que tu! exactamente lo mismo

desde hace un par de dias, la bateria, que antes me duraba casi 48 horas con un uso medio-bajo, no me dura ni medio dia. Ayer a las 5 de la tarde lo tenia al 100% y esta mañana cuando me he despertado lo tenia con un 2% y sin haberlo tocado en todo el dia.

todo esto me ocurre desde la maldita actualización que empezó a sacarme los mensajes de la politica de seguridad.

en serio llevo 1 mes y medio con este terminal y todo son problemas: el boton central me cruje, el GPS me deja de funcionar cada 2 dias, ahora la bateria que se consume en nada....

le he echado un ojo y mi bateria es una BD. pero por ahora no esta hinchada, aunque viendo el percal yo no me espero mas....lo llevo al SAT si o si
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 13:26:36
jfqueen jfqueen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: 5.1.1
Hola,
Mi bateria empieza por BD y he ido El C.I. y me han dicho que oficialmente no saben nada, y que solo cambias bateria hinchadas, como la mia no estaba no me la cambia. Le he dicho que se calienta bastante y me ha dicho que puede ser que sea por determinados progrmas que al tener 4 nucleos , que si bla,bla,bla.
Total que no me la cambia, hay que esperar a que reviente "pa" que te la cambien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:49:39
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Versión de ROM: angels and demons v16
Cita:
Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Hola. Llevo con mi S4 dos meses. Y me ha ido todo perfecto, la verdad. Pero hace muy pocos días me empezó a pasar algo extraño, sin razón aparente. El móvil comienza a descargarse muy rápido. Antes me duraba la batería con mi uso frecuente aproximadamente 12 horas. Ahora si lo utilizo la batería baja muy muy rápido. Y sin utilizarlo un poco más rápido de lo normal. Además, también se me apagó ayer haciendo cosas extrañas cuando nunca lo había hecho. Tales como salir de mi casa a las 10 con el móvil al 98% y en una hora estar al 55% y al cabo de un rato apagarse y al encenderlo aparecer 22%. También decir que justo después se apagó y no encendió más. Ahora mismo lo estoy usando y descarga bastante rápido. Esta mañana a las 9 tenía 100% y ahora tengo 28% con un uso normal.
Es comprado en TPHouse (no sé si puedo nombrar esa empresa por eso lo pongo así) y tengo un seguro. Lo que no sé si me darán otra batería o qué. Pero la verdad es que me daría mucha rabia que me quitaran el teléfono para repararlo o lo que sea. Alguién sabe que puede ser lo de la batería? Por cierto, he visto que por internet puedo conseguir baterías por 10€. Con mi LG Optimus 2x anterior me fueron muy bien. Pero con este móvil quiero tener más cuidado. Gracias a todos!
Compi a mi me paso exactamente lo mismo, lo lleve a the phone house para q lo llevaran al sat y me dijeron q al principio cambiaban las baterias en el momento pero hubo gente q volvio con el mismo problema otra vez, q le habia dixo en el sat q podria haber tambien problemas de placas defectuosas, asi q lo mande y me llega pasado mañana a ver q tal .....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:01:36
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V11.1
Tu operador: Simyo
a mi tambien
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 09:11:48
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Mencionado: 4 comentarios
A mi, si es cierto que me mosquea lo rápido que carga la batería con el cargador original
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 09:43:29
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Bueno, pues ya llevo una semana con la bateria nueva, la que empieza con AA y el resultado es que me dura mas, y el calentamiento del movil a desaparecido, por consiguiente bastante contento, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 11:59:08
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Mmmmm pues raro que no haya una noticia oficial de eso. Pasará como chisme
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 12:38:51
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mmmmm pues raro que no haya una noticia oficial de eso. Pasará como chisme
pues el chisme va a ser bastante gordo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:02:04
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Hola compis, yo tengo el móvil desde hace unos días y mi batería empieza por YS, según lo leído por aquí parece que seria "no afectada" no?

Lo que si es verdad que el teléfono en si carga bastante rápido, mucho mas que mi anterior S3.

Y lo único que he notado es que al jugar por ejemplo ha algún juego tipo Planz vs Zombie 2 se calienta por detrás ¿ es normal esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:29:24
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Hola compis, yo tengo el móvil desde hace unos días y mi batería empieza por YS, según lo leído por aquí parece que seria "no afectada" no?

Lo que si es verdad que el teléfono en si carga bastante rápido, mucho mas que mi anterior S3.

Y lo único que he notado es que al jugar por ejemplo ha algún juego tipo Planz vs Zombie 2 se calienta por detrás ¿ es normal esto?
No.
...
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 02:32:36
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Sabeis donde se puede ir en Valencia? La mia es también BD, y aunque la verdad es que parece bastante plana, pues me hace cosas raras, como bajar de golpe la bateria o reiniciarse
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 08:04:48
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Mencionado: 6 comentarios
Hola tengo el S4 desde finales de Agosto,bueno dos S4, el de mi mujer ya lleva 20 dias en el SAT porque dejo de funcionar sin mas y ahora a mi anoche me empezo ha hacer cosas raras el movil, se apagaba sin mas, no tenia cobertura y no reconocia la SIM, despues de darle mil vueltas le quite la bateria y esta hinchada, luego me ire a la tienda Yoigo a ver que me dicen.

La bateria pone BE, que me recomendais, me paso por la tienda YOIGO o me voy a SAT del Corte Ingles ?????, en los dos sitios van a mandar la bateria a Madrid, osea que pienso que dara igual no ????, muchas gracias.

Última edición por kyokushineloy Día 19/10/13 a las 08:31:31
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 08:06:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Sabeis donde se puede ir en Valencia? La mia es también BD, y aunque la verdad es que parece bastante plana, pues me hace cosas raras, como bajar de golpe la bateria o reiniciarse
En Valencia hay 3 sitios, Corte Ingles (Colon, Avda Francia), THP MN4 y THP Calle San Vicente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 11:04:49
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Me paso del s3 al s4, la semana que viene lo recojo, solo quería dar las gracias al creador de este post y a todos los que contais vuestra experiencia. Cuando lo vaya a recoger miraré la batería, y depende de si es una BD o no, se quedará en la tienda o me lo llevaré!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 13:55:24
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Versión de ROM: Miui 8
Tagged: 2 hilos
Joder me acabo de dar cuenta de que la mía esta superhinchada y es BD!!! :confused: así me duraba tan poco... cual es el procedimiento para que te la cambien? Que hace falta llevar?Alguien conoce donde se puede hacer en Sevilla o cordoba? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:26:01
iPhonero11 iPhonero11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por karliyuss Ver Mensaje
Joder me acabo de dar cuenta de que la mía esta superhinchada y es BD!!! :confused: así me duraba tan poco... cual es el procedimiento para que te la cambien? Que hace falta llevar?Alguien conoce donde se puede hacer en Sevilla o cordoba? Gracias!!
Lo puedes consultar aquí http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do y normalmente no te piden nada, solo se apuntan el IMEI. Lo llevas y le explicas el problemas, además lo mirarán al momento y ya sabrán de qué se trata, no serás el primero que ha ido con el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 14:36:22
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Cita:
Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
En Valencia hay 3 sitios, Corte Ingles (Colon, Avda Francia), THP MN4 y THP Calle San Vicente.
Gracias! Y sabes si hay que dejar el movil o te la cambian sin mas? Es que no me gustaria dejar el movil no se cuanto para que me pongan una bateria... Ademas que igual ni me la cambian porque aparentemente no esta hinchada, aunque no me va bien...

Y en el corte ingles (supongo que ire a Av Francia)... donde es? En la tienda normal donde estan los moviles?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 17:06:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Gracias! Y sabes si hay que dejar el movil o te la cambian sin mas? Es que no me gustaria dejar el movil no se cuanto para que me pongan una bateria... Ademas que igual ni me la cambian porque aparentemente no esta hinchada, aunque no me va bien...

Y en el corte ingles (supongo que ire a Av Francia)... donde es? En la tienda normal donde estan los moviles?
He ido a Yoigo y me pedian que dejara el movil, he dicho que ni de coña, acto seguido me he ido al Corti de Colon, 1ª planta detras de un pilar zona Samsung hay dos chicos que son el servicio oficial, les he enseñado el movil con la bateria fuera y ni la han tocado, me ha dicho que han salido defectuosas y me han pedido otra, que cuando llegue me avisaran por telefono o via mail, a finales de la semana que viene o principios de la otra.
Entonces tendre que llevar el movil y la factura para que me den la bateria nueva.

En la Avda Francia no se donde andara , pero en la planta de los moviles, busca una zona de Samsung y seguro que hay un estan con chicos o chicas con un polo de color azul.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes