![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entre el Mi3 y el Nexus 5 andará el juego. Por otra parte, Xiaomi tendría que pensarse muy seriamente si quiere vender fuera de sus fronteras o no. Si no quiere vender fuera de China, lo más lógico es que proteja su marca y no deje a otros distribuidores apropiarse de su nombre para engordar sus arcas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el snapdragon S4 ya era A15 modificado, como va a ser el S800 A7?? Tegra 4 es un 5% superior en CPU por su quinto nucleo de apoyo, e inferior en GPU, nada mas, estan muy parejos, no seas troll, y encima no vengas a desinformar. Aqui tienes una comparativa entre el S800 NORMAL y el tegra 4 http://movil.pro/index.php/exynos-5-...esta-a-prueba el S800AB (el que monta el mi3), supera en GPU al tegra 4 y se queda muy cerca en CPU... De todas formas, aqui no se trata de grande ande o no ande, tegra 4 sera potente y lo que te salga del ciruelo, pero en eficiencia energetica no hay quien le haga sombra a snapdragon. Última edición por alcaxofacosmica Día 01/10/13 a las 00:35:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y el sonido DIRAC disponen de el tanto el Snapdragon 800AB como el Tegra 4 es algo que no va ligado al procesador ![]() P.D.: Se ha corregido lo del largo, son 144mm era un error tipográfico. |
|
||||
|
||||
Sin LTE... mal empezamos... aunque en España este en pleno "auge" ya podrian acostumbrarse a que cuando suena un movil para aqui, que sepan que ya contamos con LTE... no vamos muy detras...
El resto si esta bien, pero no veo la ranura para el sd... seria otro punto negativo... |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la SD, si con 64 gb os falta especio, realmente no se que coño haceis con el telefono... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al contrario, un punto negativo es el tener SD me parece un soberano atraso, estaba bien para moviles antiguos de baja capacidad en los que si habia lag no se notaba tanto, pero mi experiencia con las SD es que o es la mas rapida del mercado ya que ni Clase 10 va bien, o se laguea en reproducción de videos y cuando estna llenas laguean el terminal. Además tienes 16GB para los que no necesitan mucho (que a mi me sobra) o 64GB que sobran para cualquier persona, no se si que haceis o guardais, tal vez a mas de uno le vendria mejor un disco duro externo de 3Tb. Última edición por artagerges Día 01/10/13 a las 00:47:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
El sistema de archivos que usa android para la memoria flash es distinto al que usa para memorias SD, eso se debe a que de este modo la SD no podria ser reconocida como almacenamiento masivo por windows si usara la misma que la flash, cuando tiene una SD dentro, aunque no tengas nada en ella, el sistema debe gestionar 2 sistemas de archivos diferentes y relentiza la respuesta del terminal, de modo que por rapida que sea una SD (que ni en el mejor de los casos es 10 veces mas lenta que la flash), va a lastrar el sistema, si encima, tiene ficheros dentro el sistema esta haciendo barrido multimedia todo el tiempo, de modo que eso lastra aun mas el sistema... Vamos, que es como ponerle a un pedazo de ordenador una disquetera, para un telefono que tiene posibilidad de tener hasta 64 gb de almacenamiento interno, ponerle SD es un paso atras, habra quien use mucho la memoria, y quien prefiera modelos con SD, pero desde luego las SD en los telefonos lo unico que hacen es mermar el rendimiento general del sistema. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al sonido el snapdragon puede llevar de apoyo nose si será un chip dedicado tipo vivo xplay o como en el oppo find 5 que era por software y era dirac como en este caso.
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora te pregunto yo, Europa es todo el planeta ??? |
|
||||
|
||||
Han dicho que si no traia 4G seria un retraso, y tu has dicho que teniendo en cuenta que la mayoria de paises no tienen 4G... pues hombre, europa entera lo tiene, america cada vez mas, occidente en su inmensa mayoria... no creo que cuando fabriquen un telefono piensen, bueno, para que vamos a ponerle 4G si todavia hay paises que no lo tienen... es absurdo pensar asi cuando esta en plena expansion.
Si no lo ponen, sera por licencias, no por los paises que tengan o dejen de tener, cualquier smartphone de gama alta que se precie deberia traerlo ya de serie, y ademas, como bien han explicado en la review, miui esta insinuando que el modelo con S800 para mercado internacional si lo traera activado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi dice "Please wait and see =P" y le da a me gusta a la publicación... eso da que pensar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no cambio de móvil cada 2x3 y si me voy a este,es por su precio precisamente. Si compro uno nuevo,como todo móvil nuevo de gama alta,lo suyo es que venga con 4G. Y lo que tenga otros países me da lo mismo.Aquí en España ya se está implantando y en el futuro irá a mejor.Bueno,y que yo spepa ya hay en casi toda Europa,pero bueno... A mí me repatea bastante gastarme la pasta en algo nuevo y que no lleve algo que para mí es un paso adelante importantísimo. A la espera estoy para descartarlo o cogerlo. Última edición por hh1 Día 01/10/13 a las 12:22:11 |
|
||||
|
||||
El año pasado me compré un movil xino y me salio rana. Ya que las aplis estaban en xino y no podia instalar el market (play store). Vamos un desastre... menos mal q lo pude vender por el mismo precio q lo compre.
Este será asi? Mi pregunta es... funcionará perfectamente en España asi como mi samsung galaxy s2??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Este funciona todo perfecto y tiene rom miui oficial por parte de xiaomi.es |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior