|
||
|
||||
|
||||
Yo no se lo que pasa pero a mi también me sale en italiano y no hay forma de actualizar, y aun que cancele o reinicie, vuelve a salir...yo también tengo la XXUDMH8...estoy pensando que samsung debe tener algún telefono de atención al cliente...estoy por llamar a ver que me dicen, que opinais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jgarbin acabo de probarlo con el kies pero no sale nada sigo teniendo el problema
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo,venga a intentar actualizar,y me pone problema de red.ni con wifi ni nada.tengo la ultima de reino unido mh8.sale en italiano
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba pero marque que no saliera en 30 días y ya no sale aunque volverá a salir. Tengo la MH8 de Reino Unido, csc PHE y también me sale la notificación en Italiano
Última edición por jmcm79 Día 24/09/13 a las 11:48:58. |
|
||||
|
||||
Yo por ahora he probado de meterme al live chat de la web de samsung pero de momento no se conecta...también he probado a enviarles un mail pero no sale el numero de modelo del S4, no se por que...si no logro descubrir nada les llamaré que ahi pone el telefono...porque intento actualizar y nada...
@jesustg29311 gracias por probar con el kies, así ya ni pruebo... @gurrea666 yo también tengo la misma versión (se me actulizó por ota) y me temo que el problema pueda venir de ahí, porque en Sammobile sale que la ultima para españa es la xxubmga, raro me parece...¿no? |
|
||||
|
||||
Bueno gente, acabo de llamar por telefono a samsung...pero siento deciros que nada interesante...me ha dicho que apague el movil, le quite la batería, la vuelva a poner y vuelva a intentar, que deberia funcionar pero si no funciona debería llevarlo a un servicio técnico oficial...vamos que se me han ventilado rápido con la primera milonga jajajaja total, como me imaginaba no ha funcionado...ya no se que más puedo hacer xddd
|
|
||||
|
||||
Ueah encontrado congelar "security policy update..Y se acabo el cartelito..decirme si os va??Que a mi no sale este cartel tan majo
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes》mas》Adminstrador de aplicaciones》Todas. Pero habra que congelarlo con Titanium o eliminarlo de la rom en system/app.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias jgarbin por llamar
|
|
||||
|
||||
Aaiix, yo lo malo es que no soy root para eliminarla de system/app...he pensado el flashear con odin la XXUBMGA, que según sammobile es la ultima para españa...pero entiendo que sería volver hacia atrás no?? Hay que hacer wipe en este caso?? o sería como actualizar normal?? una ayudita por favor, que temo cargarme el moviiiil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Raro me parece que los que seais root congelado o eliminado siga apareciendo...
Un saludo y Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|