|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ésta...... Listo.......La verdad es que llevo ésta increíble rom ( Elegance) y el tema Elegance Blue ya hace rato...... y debo comentarles que va increíble..... Gracias a las explicaciones detalladas de cómo instalarla ......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dany2224 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una preguntita, que no lo tengo claro. ¿Se puede instalar encima de la alemana que ya esta rooteada y no perder todas las aplicaciones ni configuraciones?. Un saludo y gracias por vuestro tremendo esfuerzo y trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, de fiestas por murcia, que bien viene un descansillo.
En la primera pagina voy a colgar la explicacion de xposed y colgar algun modulo, que con un par de ellos nada mas lo podremos hacer casi todo, por lo menos lo mas interesante. EDITO: ya lo teneis terminado, para cualquier cosa por aqui estaremos. Un saludo. Última edición por albertmurcia Día 17/09/13 a las 10:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como poder se puede, pero luego nos podra venir algun problemilla. Y la rom no tendra la culpa.
Se recomienda hacer instalacion limpia para una custom rom nos evitaremos muchas cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando........ La voy a instalar de una a ver éste estupendo trabajo........ Saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como borro los módulos que no quiero usar o que ni sin compatibles.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias........ he realizado cambios de todo tipo...... Ésta aplicación es lo máximo....... Muchas gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Más módulos que me puedan recomendar......
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si...... Todo un vicio........ Jejejejeje........
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo con ésta Rom??????
|
![]() |
Estás aquí
|