|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con el le doy un 9 por el flash,la batería con la ultima actualización me dura mucho mas tiempo ya que el modo stamina me funciona al 100% que antes no era el caso,el bug del porcentaje de batería solucionado,perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
Después de algo menos de un mes de uso, sólo puedo decir que estoy muy contento con el Xperia Z y que he encontrado en él justo lo que esperaba. Un 9 por diseño, sensación al tacto, calidad de pantalla, fluidez, sonido (en auriculares y bluetooth)... Yo he salido ganando en autonomía con respecto al galaxy ii y la camara cumple con creces su función. La resistencia al agua, lo veo como un seguro contra accidentes.
En definitiva, un móvil que estoy siempre deseando trastear y que espero que me de servicio como mínimo dos añitos. |
|
Como me gustaría decir lo mismo que vosotros,ir va muy fluido,es bonito,la batería justita ,la pantalla no está mal pero inferior al S4,PERO ME GUSTARÍA DISFRUTAR D EL SI NO FUERA Q ESTÁ MÁS TIEMPO EN EL SAT Q EN MIS MANOS!! es d largo el teléfono q peor me salido de los muchos q he tenido,q conste q lo trato con mucho cuidado,d nota un 4..
|
|
||||
|
||||
Otro satisfecho con su movil. Si tenemos actualizaciones hay movil para rato. Solo me queda aprender a usar bien la camara, aunque a mi las fotos que hace me parecen perfectas salvo de noche, le falta un poco (he de decir que no soy un guru de la fotografia, ni soy exigente).
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de varios meses...
En cuanto a fluidez, bueno, ni fu ni fa, normal. En cuanto a gps, blueth, etc... todo bien. Fallo en lo de la parte trasera despegada (a mi me ha tocado). Un teléfono de este coste es inaudito que tenga estos problemas de fabricación. Ni que decir del tema resistencia al agua. Yo no he realizado ninguna prueba, ni pienso, pero si por accidente se moja, o caen algunas gotas de agua, espero que resista, si no... La cámara para mi hace buenas fotos de día. A mi la aplicación walkman y la del album no me termina de convencer. Pero bueno en lineas generales no esta mal, le daría un 7, pero tiene que solucionar varios temas. |
|
|
Cita:
Para mi la mejor combinación es el Xperia Z con root, recovery y mods como el purexaudio para el sonido y como el DropDown para personalización ![]() |
|
||||
|
||||
Genial teléfono.
La cámara para un fotógrafo de pacotilla como yo, más que suficiente. Estéticamente de lo me mejor, yo creo que sólo el HTC one le hace competencia. Los vídeos y fotos acuáticas un verdadero puntazo. En la última semana, no se que me pasa, se me a caído varias veces y lo he cogido pensando que me había cargado la pantalla. Pues nada en perfecto estado y el borde de goma parece que no vale para nada pero absorbe los golpes muy bien. Es el teléfono que con diferencia menos necesidad de hacerme root o probar roms me genera. Nunca había aguantado tanto con la rom original. Aclaración tengo puesta la oficial española, pero virgen. 8,5 siempre se puede mejorar. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con él.
Pegas: -Las fotos cuando tiene cerca blancos muy blancos o fuentes de luz. Sé que está hablado, que sólo es un móvil, que si usas modos manuales...Pero lo cierto es que es superado por la competencia en este sentido. Eso sí, de día en condiciones luminosas, sobre todo exteriores, no tiene rival. -El altavoz externo Nota 8,5 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hubo mejora. Pero la cuestión es que imagino que todo depende mucho de los hábitos de uso... hoy por ejemplo, con una hora de uso de pantalla por ahora está a un 77%... que creo que es más razonable. Pero hoy no he apagado y encendido continuamente la pantalla para ver notificaciones, sino que la he tenido encendida "más de seguido". Tengo clarísimo que eso influye mucho. Mis hábitos de uso habituales son apagar y encender la pantalla muy a menudo. Aún así el iPhone era un mechero y con este te tienes que preocupar de racanear batería para llegar a la noche con el móvil funcional... El día que anuncien un smartphone decente (no pido lo último, pero tampoco una patata... un nivel Moto X por ejemplo estaría de pm) con una batería decente (sólo pido superar sin ningún problema el día de uso, dándole un uso muy intensivo al móvil) me lanzo de cabeza. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, no es lo último de lo último, está en la frontera gama alta/gama media pero no me importa pagar un precio de gama alta si en vez de especificaciones me ofrecen una buena experiencia de uso y buena batería.
|
|
Para mi es el mejor gama alta que he tenido con diferencia y no es el primero precisamente.
Como punto negativo la manía de Sony de poner las laminas de plástico. En mi caso las tengo arañadas y la delantera directamente con un picotazo. Es solo la lamina el cristal esta perfecto, pero vclaro ahora tengo que quitar la lamina y perder el logo. Casi prefiero que no venga nada y elegir yo si le pongo protector o no |
|
6 meses con este movil y ningun problema hasta el momento, estoy muy contento, le doy un 9.
|
|
2 semanas con mi xz y no lo cambio por nada 10 10 10.le pase mi s3 a mi mujer y me hice con el xz y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde el primer dia que salio con yoigo y de verdad que ningun pero ningun problema....es mas en cada actualicacion lo noto hasta mejor y mas fluido (se presupone que es para eso) y se me a caido,lo eh sumergido en piscina y demas eh echo fotos y videos acauticos y nada de nada....un 9 para nuestro pepino de sony.
|
|
||||
|
||||
llevo ni una semana con el y muy bueno en todo...salvo en la camara por la nche...es malisima...vengo de un s3 y las fotos de noche eran impresionantes...y este de noche malisimo ...me esperaba mas de una camara de sony.
potencia 9 diseño 10 camara de dia 10 camara de noche 6 bateria 8 total 8,6 |
|
|
Cita:
Pero es un chino: GPS malillo, no trae banda 900 en 3G y olvidaros de 4G. Procesadores que dan como mucho 16000 en antutu y no es ni la mitad de fluido que el XZ aunque su pantalla sea HD (1280x720) y no Full HD. Y por supuesto si se os rompe, a enviarlo a china y estar 2 meses mínimo sin el terminal, que no te cambiarán nunca. SAT en España no hay. Yo visto lo visto prefiero cargar el móvil todos los días o si estoy en el trabajo dejándolo cargando o en un dock para tener siempre la autonomía a tope, pero tener el peazo XZ... a ver si nos decidimos y pillamos un par, antes de que saquen el i1 que entonces descatalogarán este y pondrán el otro a millón. Última edición por ByteEyes Día 29/08/13 a las 11:27:47 |
|
||||
|
||||
El Jiayu G4 A/P traen 3000mah, lo digo porque lo tengo.
Tiene una autonomia de un par de dias de uso intenso... En tema de fluidez decir que es tan fluido como el XPERIA Z. Jiayu tiene servicio tecnico en Valencia, o por lo menos una tienda oficial. |
|
Im lovin it!!,muy contento de momento y sin ningun problema,un tiro!!
|
|
|
|
Cita:
En Valencia tiene tienda oficial, también cierto. Pero sólo son tienda de distribución. El SAT sigue estando en china... 2 meses sin móvil, a no ser que te lo cambien. En el subforo del G4 hay gente que asegura esos 5-6 días de uso. Pero bueno, este es el foro del XZ. Perdón por el offtopic. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:00 (GMT +2)