Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 25/08/13, 22:58:36
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Disfruta de lo trucado
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 23:03:56
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Internecio Ver Mensaje
A mi me da igual si las fotos nocturnas son tan malas por el sensor, por la lente o por el software. El caso es que son mucho peores que en móviles teóricamente inferiores y no hay más.

Miento. Me da más rabia si la cámara es buena y es culpa de la dejadez de Sony. Peor aún.
Dímelo a mi, la dejadez de sony no tiene precedentes, jodiendo sus cámaras desde el Sony Ericsson Arc y siguientes generaciones...

La compresión y mala optimización de sus cámaras cada vez me da mas asco, para
rematar los modders como yo no tenemos acceso a sus librerías ya que son closed source
y no pueden ser editadas por problemas con las GPL y su put* m*dre en bicicleta.

Se podría decir que estoy indignado con sony, como tu dices la mejor tecnología con el peor software por existir
me cansa de que siga haciendo así las cosas pero por ahora no queda otra que aguantar con el móvil

Última edición por |ErosizeD| Día 25/08/13 a las 23:28:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 03:00:14
edqumo edqumo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Seamos sinceros, el xperia z es un magnifico teléfono, excelente diseño resistente al agua y polvo, una excelente pantalla, pero si la cámara es muy mala de noche, y como dicen que hay que configurar para sacar fotos menos malas con poca luz, para un teléfono como el xperia z deja mucho que desear hay veces que quieres captar un momento y lo único que deseas es sacar el móvil y presionar el botón y que salga una buena foto no tener que configurar tu cámara. Es el único defecto que le encuentro al móvil junto con el flash que da pena en verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 03:07:23
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
cierto, a partir del xperia ray y neo fue en decadencia la fluidez de cámara
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 17:04:17
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: maxima fm ;-)
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edqumo Ver Mensaje
Seamos sinceros, el xperia z es un magnifico teléfono, excelente diseño resistente al agua y polvo, una excelente pantalla, pero si la cámara es muy mala de noche, y como dicen que hay que configurar para sacar fotos menos malas con poca luz, para un teléfono como el xperia z deja mucho que desear hay veces que quieres captar un momento y lo único que deseas es sacar el móvil y presionar el botón y que salga una buena foto no tener que configurar tu cámara. Es el único defecto que le encuentro al móvil junto con el flash que da pena en verdad.
llevas toda la razon compañero y el flash no sirve ni pa linterna de poco q alumbra.Mira q me gusta sony pero cada vez estoy mas decepcionado con esta marca siempre tiene pegas hace poco me compre un tv 3d de sony y el cabrito no me lee archivos mkv y un amigo tiene un tv samsung con 3 años y si los lee joder¡¡
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:45:16
Rafamunt Rafamunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 blanco
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por edqumo Ver Mensaje
TOTALMENTE DE ACUERDO,pero a todo esto q no te salga malo como a mi y muchos,no se te muera una vez y otra se vuelva loco,parece q Sony va a tener problemas con el Z,tiempo al tiempo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes