HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
lanlyhtchd2 lanlyhtchd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE,GALAXY S4;GALAXY S3;HTC SENSATION;HTC HD2;GALAXY S3 MINI;GALAXY MINI S 5570;ACER B1;G TAB 2
Tu operador: Movistar
yo sencillamente te aconcejo el mejor movil de la historia el iphone 5 ,,,nota,,,tengo el htc one y el galaxy s4 ,y por supesto el mas tigre el iphone 5 ,,mi modesta opinion y con razones ,,,,,saludos

Viejo 29/07/13, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
Eehm, el one tiene lag incluso en la barra de notificaciones, al cambiar a settings......se baja el telon...
Tu si que tienes lag y bastante
Viejo 29/07/13, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
El chico ya eligió el One, ya ni sentido tiene el hilo, que por cierto, esto es una discusión entre sordos y ciegos.
El creador debería avisar que cierren esto, ya que su duda fue respondida.
Viejo 29/07/13, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Jaja, parece que el tema del lag os molesta..... No os lo tomeis como algo personal, si el htc one se laguea, es asi. Yo lo posteo porque aqui todo el mundo habla del one como si se moviera como un nexus 4 y no..... Ni de lejos......
Viejo 29/07/13, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Jaja, parece que el tema del lag os molesta..... No os lo tomeis como algo personal, si el htc one se laguea, es asi. Yo lo posteo porque aqui todo el mundo habla del one como si se moviera como un nexus 4 y no..... Ni de lejos......
Yo sigo teniendo mi nexus 4 y si, en la mayoria de opciones se mueve igual a ver si te crees ahora que el nexus no rasca o no tiene lags en segun que cosas, de hecho el vice city petardeaba y sin embargo en ek s3 no, no hase falta desir nada mas.
Viejo 29/07/13, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lanlyhtchd2 Ver Mensaje
yo sencillamente te aconcejo el mejor movil de la historia el iphone 5 ,,,nota,,,tengo el htc one y el galaxy s4 ,y por supesto el mas tigre el iphone 5 ,,mi modesta opinion y con razones ,,,,,saludos
Anda anda mentirosillo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Son cosas mías o cada vez se desvaría más en este hilo?
Un S4 de "gama baja"?
El iPhone con mala pantalla?
El One con lags?
El iphone el mejor móvil hasta la fecha?

En fin, lo que hay que leer y el poco criterio con el que se escribe. Un poco de sensatez por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/13, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
El one no laguea en nada, no se el por qué de esa obsesión de buscar fallos donde no los hay.
Viejo 29/07/13, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
lanlyhtchd2 lanlyhtchd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE,GALAXY S4;GALAXY S3;HTC SENSATION;HTC HD2;GALAXY S3 MINI;GALAXY MINI S 5570;ACER B1;G TAB 2
yo solo doy mi opinion personal ,respeto e l de los de mas ,como e dicho anteriormente,tengo todos los terminales en mis manos y para mi el iphone 5 es el m ejor sin dudas ,sin dejar de reconocer que el one es un super terminal,saludos
Viejo 29/07/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

A mi no me parece mal que se continue el hilo si se sigue discutiendo de lo que trata el hilo. Dejado a un lado que yo he elegido, seguro que a muchos otros les interesara vuestras opiniones.

Insisto, mejor si se continua discutiendo de la comparacion de los moviles sin insultos o semejantes.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no hablo de si se laguea o no jugando, hablo de algo tan normal como bajar la barra de notis y cambiar a settings. Sinceramente si el one y el nexus te parece que van igual de fluidos o una de dos: o mientes o no has comparado bien.
Y al forero que dice que no laguea nada.....prueba el nexus 4 con 4.3 y despues vuelve al sense del one....imposible que sigas pensando que el one no laguea....
Yo lo siento mucho si parezco troll, pero tras meses escuchando lo bueno que ed el one, que se cepilla a los otros gamas altas y al final, es otro telefono android lagueado. Lo siento mucho pero a mi el lag me fastidia la experiencia de usuario, y mas si el telefono cuesta 600 euros....
Saludos, no os enfadeis, que es una discusion sana xd
Viejo 29/07/13, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si, si lo comparas con un htc desire pues va super fluido, pero comparar la fluidez de un iphone5 con la de un one....si pruebas un nexus 4 y despues tocas el one, es como haber retrocedido en android casi dos años..... y aun asi el nexus 4 sigue en algunas cosas minimamnete inferior a iphone 5 asi que imaginaos vs el one
Viejo 29/07/13, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Igual todo depende de lo cargado que tengas el movil de apps videos y demas, yo tengo 9 de los 32gb ocupados y me va fluido fluido, ni un cuelge ni nada
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmmm, el one con el que trastee estaba limpio porque se acaba de actualizar a 2.2. No se, tampoco quiero hacer una montaña de esto, solo queria comentar que me han dejado de piedra algunas animaciones.
Viejo 29/07/13, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no hablo de si se laguea o no jugando, hablo de algo tan normal como bajar la barra de notis y cambiar a settings. Sinceramente si el one y el nexus te parece que van igual de fluidos o una de dos: o mientes o no has comparado bien.
Y al forero que dice que no laguea nada.....prueba el nexus 4 con 4.3 y despues vuelve al sense del one....imposible que sigas pensando que el one no laguea....
Yo lo siento mucho si parezco troll, pero tras meses escuchando lo bueno que ed el one, que se cepilla a los otros gamas altas y al final, es otro telefono android lagueado. Lo siento mucho pero a mi el lag me fastidia la experiencia de usuario, y mas si el telefono cuesta 600 euros....
Saludos, no os enfadeis, que es una discusion sana xd
No solo hablo de juegos si no de experiencia global el nexus 4 va mas fluido en la mayoria dr apartados porque el no llevar capa ninguna como sense o touchwiz como el s4 se nota y mucho pero a costa de que, interfaz super sosa y sin nada, por no hablar de microcortes y las notis con wifi, desde cuando hemos estado sufriendo esos problemas, desde que salio el nexus? Tener que tirar de custom kernel porque si no dejaba que desear. Que conste que no defiendo el one a capa y espada ni mucho menos, es mi primer htc, vengo de un nexus 4 y un s3, pero las cosas como son, es muy buen terminal con sus pros y contras como todos. El nexus calidad precio esta genial pero no esta exento de problemas y hablo desde la experiencia que fui de los que pudo comprarlo el 13 de noviembre y desde el 15 metiendole tralla. Cada cual barre para su casa o ataca los tejados ajenos para despotricar a veces este foro parece el patio de colegio xbox vs. Pplaystation y a ver quien la tiene mas larga. Disfrutar del terminal que tenemos cada cual ya que al final sea cual sea, escogemos el que mas nos tira o cubre nuestras necesidades y gustos. Es tonteria seguir este debate ya que nunca van a buen puerto ni aporta finalidad alguna. Saludos.

Última edición por chocolot Día 29/07/13 a las 16:58:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si aun conservas el nexus, ponle 4.3!!!!
Viejo 29/07/13, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Eehm, el one tiene lag incluso en la barra de notificaciones, al cambiar a settings......se baja el telon...
En serio,sabes lo que es el lag?
Por lo que dices,no has tocado un one...
Si quieres ver lag prueba un s4.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Hmmm, el one con el que trastee estaba limpio porque se acaba de actualizar a 2.2. No se, tampoco quiero hacer una montaña de esto, solo queria comentar que me han dejado de piedra algunas animaciones.
Eso era un one chino de imitacion...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si aun conservas el nexus, ponle 4.3!!!!
Ya esta puesta la version dek maestro neophyte, y?

Viejo 29/07/13, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
He ahí también un posible error, que por lo que sea el que probaras no estuviera muy bien, al igual que con los lageos del S4, yo he tenido un S4 que no tenía nada de lag, si acaso daba algún pequeño tirón en algún momento pero perfectamente fluido en lo demás, a la altura del i5, con el One he probado unos cuantos y todos iban perfectamente fluidos excepto uno que sí daba algún tirón. Para mí el One solo se me atasca un poco en el navegador web haciendo scroll y voy por el tercer One, vamos que llevo ya como para tener una base de opinión. El Nexus lo he probado pero muy poco y no a la vez que el One, pero mi mujer tiene un i5 y yo un One y no noto esa superiorirad del i5 por ningún sitio en fluidez, salvo en el navegador y luego de qué sirve si se navega mucho mejor en el One y mejor todavía en el S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:13:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /