|
||
|
||||
|
||||
yo sencillamente te aconcejo el mejor movil de la historia el iphone 5 ,,,nota,,,tengo el htc one y el galaxy s4 ,y por supesto el mas tigre el iphone 5 ,,mi modesta opinion y con razones ,,,,,saludos
|
||||
|
||||
El chico ya eligió el One, ya ni sentido tiene el hilo, que por cierto, esto es una discusión entre sordos y ciegos.
El creador debería avisar que cierren esto, ya que su duda fue respondida.
|
||||
|
||||
Jaja, parece que el tema del lag os molesta..... No os lo tomeis como algo personal, si el htc one se laguea, es asi. Yo lo posteo porque aqui todo el mundo habla del one como si se moviera como un nexus 4 y no..... Ni de lejos......
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo mi nexus 4 y si, en la mayoria de opciones se mueve igual a ver si te crees ahora que el nexus no rasca o no tiene lags en segun que cosas, de hecho el vice city petardeaba y sin embargo en ek s3 no, no hase falta desir nada mas.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son cosas mías o cada vez se desvaría más en este hilo?
Un S4 de "gama baja"? El iPhone con mala pantalla? El One con lags? El iphone el mejor móvil hasta la fecha? En fin, lo que hay que leer y el poco criterio con el que se escribe. Un poco de sensatez por favor. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo solo doy mi opinion personal ,respeto e l de los de mas ,como e dicho anteriormente,tengo todos los terminales en mis manos y para mi el iphone 5 es el m ejor sin dudas ,sin dejar de reconocer que el one es un super terminal,saludos
|
||||
|
||||
A mi no me parece mal que se continue el hilo si se sigue discutiendo de lo que trata el hilo. Dejado a un lado que yo he elegido, seguro que a muchos otros les interesara vuestras opiniones.
Insisto, mejor si se continua discutiendo de la comparacion de los moviles sin insultos o semejantes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo no hablo de si se laguea o no jugando, hablo de algo tan normal como bajar la barra de notis y cambiar a settings. Sinceramente si el one y el nexus te parece que van igual de fluidos o una de dos: o mientes o no has comparado bien.
Y al forero que dice que no laguea nada.....prueba el nexus 4 con 4.3 y despues vuelve al sense del one....imposible que sigas pensando que el one no laguea.... Yo lo siento mucho si parezco troll, pero tras meses escuchando lo bueno que ed el one, que se cepilla a los otros gamas altas y al final, es otro telefono android lagueado. Lo siento mucho pero a mi el lag me fastidia la experiencia de usuario, y mas si el telefono cuesta 600 euros.... Saludos, no os enfadeis, que es una discusion sana xd
|
||||
|
||||
Y si, si lo comparas con un htc desire pues va super fluido, pero comparar la fluidez de un iphone5 con la de un one....si pruebas un nexus 4 y despues tocas el one, es como haber retrocedido en android casi dos años..... y aun asi el nexus 4 sigue en algunas cosas minimamnete inferior a iphone 5 asi que imaginaos vs el one
|
||||
|
||||
Igual todo depende de lo cargado que tengas el movil de apps videos y demas, yo tengo 9 de los 32gb ocupados y me va fluido fluido, ni un cuelge ni nada
|
|
||||
|
||||
Hmmm, el one con el que trastee estaba limpio porque se acaba de actualizar a 2.2. No se, tampoco quiero hacer una montaña de esto, solo queria comentar que me han dejado de piedra algunas animaciones.
|
||||
|
||||
Yo no hablo de si se laguea o no jugando, hablo de algo tan normal como bajar la barra de notis y cambiar a settings. Sinceramente si el one y el nexus te parece que van igual de fluidos o una de dos: o mientes o no has comparado bien.
Y al forero que dice que no laguea nada.....prueba el nexus 4 con 4.3 y despues vuelve al sense del one....imposible que sigas pensando que el one no laguea.... Yo lo siento mucho si parezco troll, pero tras meses escuchando lo bueno que ed el one, que se cepilla a los otros gamas altas y al final, es otro telefono android lagueado. Lo siento mucho pero a mi el lag me fastidia la experiencia de usuario, y mas si el telefono cuesta 600 euros.... Saludos, no os enfadeis, que es una discusion sana xd ![]()
![]() Última edición por chocolot Día 29/07/13 a las 16:58:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si aun conservas el nexus, ponle 4.3!!!!
![]()
|
||||
|
||||
He ahí también un posible error, que por lo que sea el que probaras no estuviera muy bien, al igual que con los lageos del S4, yo he tenido un S4 que no tenía nada de lag, si acaso daba algún pequeño tirón en algún momento pero perfectamente fluido en lo demás, a la altura del i5, con el One he probado unos cuantos y todos iban perfectamente fluidos excepto uno que sí daba algún tirón. Para mí el One solo se me atasca un poco en el navegador web haciendo scroll y voy por el tercer One, vamos que llevo ya como para tener una base de opinión. El Nexus lo he probado pero muy poco y no a la vez que el One, pero mi mujer tiene un i5 y yo un One y no noto esa superiorirad del i5 por ningún sitio en fluidez, salvo en el navegador y luego de qué sirve si se navega mucho mejor en el One y mejor todavía en el S4.
|