|
|
|
El modo stamina activado, notificación leds activada sin excepciones.Nada mas
|
|
|
|
|
|
Po a mi tampoco me rula! :S
|
|
|
|
Pues yo también tengo el Illumination Bar, sin añadirlo en excepciones en Stamina que solo tengo el Whatsapp, y me funciona bien en todo...
cosa rara oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fnciona esa aplicación con el modo Stamina.
Por cierto, se ahorra mucha batería con el mdo Stamina....eso si, para que haga algo hay que tener el movil con la pantalla apagada. COnsiste en cerrar comunicaciones excepto las que le indiques mientras el teléfono esta apagado, si estamos todo el rato viendo si alguien nos ha escrito cada 5 minutos pues el ahorro es cero. |
|
|
|
Probado illuminator bar, en modo stamina con la configuracion del U para cambiar colores y bien
|
|
|
|
Perdon illumination bar
|
|
|
|
chicos tengo una duda. ahi decis que con el modo stamina al poner el whatsap como excepcion os llegan los mensajes. pero yo tenia entendido que con el modo stamina se desactivan los datos al apagar la pantalla.
Entonces, como es posible que os lleguen los whatsaps si estan desactivados los datos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe el por que o como configurar para que funcione bien las excepciones que explique por favor......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si los datos se desactivan, no llegan las notificaciones, tengo que trastearlo más a ver si encuentro más opciones
|
|
|
|
Pues como ya comenté, yo lo tengo en excepciones y si que me llegan las notificaciones bien...sin tener que encender antes la pantalla. Me da la sensación al leer en el foro que a cada uno le va el móvil como quiere jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el modo STAMINA ni lo uso, con un uso bastante intensivo me aguanta todo el día, la verdad es que este móvil va bien servido de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo STAMINA este viene a ser como un Greenify nativo de Sony, que hiberna todo lo que no esté en la lista de exclusión ¿no?.
Yo lo estoy probando únicamente con el Wasap excluido y por ahora más o menos bien. Está bien para poder apagar todas las demás notificaciones de modo rápido (si estás en una reunión, etc). Lo único es que aunque recibo los wasap, no me notifica con el led de color. Tengo que revisar lo del programilla ese. Si alguien conoce algún widget para activarlo/desactivarlo de forma rápida, me parece una buena aplicación. Seguiremos investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como podría saber si el funcionamiento d la batería es el correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues les cuento que tengo el modo stamina con whatsapp como excepción y el LED me funcionaba bien.. Pero ya hoy no me funciona..... Como lo soluciono a alguien más le pasó? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar en esto... Al comprar el movil y con la bateria cargada a tope el modo stamina me marcaba 4 dias y 3 horas. Bien, es una barbaridad y no llegaba ni de coña
Pero me aguantaba dia y medio sobrado! Ahora, tras un mes con el movil y la bateria cargada al tope, el modo stamina me marca 18 horas y tocandolo lo justo, whatsapp, instagram y un poco el navegador, si que me aguanta esas horas mas o menos, pero me parece una bajada considerable para solo un mes con el.. Porque esta bajada tan notable de duracion? Alguna idea?No he instalado nada que consuma demasiada bateria en este mes. Antes tendría unas 6/7 horas de pantallas mas o menos y ahora llegare a unas 4. Última edición por JorgeMariin Día 12/08/13 a las 10:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía desactivado el modo estamina porque no sabía que tenía excepciones. Ahora que las descubro, he puesto como excepción el whatsapp y de maravilla, pero como decís, no aparecen las notificaciones led y como para mi eso es impresindible, he instalado la app Illumination Bar y de maravilla!!! no la he puesto ni como excepción y funciona a la perfección, además la app es muy completa, gracias!!
Si ya estaba contentísimo con la duración de la batería en el SP, con esto ya espero que mejore, con poco, estaré más que satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que empiezas a trabajr con él va calculando en función del uso medio que le has dado últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que la batería baja y sube
ahora por ejemplo, la tenía en 81 y me ha bajado a 80, pues cuando lo he vuelto a desbloquear otra vez en 81 jajaja. me he fijado en consumo de batería y el gráfico tiene picos y yo no la he cargado. me llegó anteayer con el 50% y ayer cuando estaba en 20 lo cargué, siempre he leido que con las de litio eso de descargarla a tope es una tontería, pero con esto no se que pensar. esto es todo con stamina DESactivado.s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me quedo más tranquilo jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cosa rara oiga

ahora por ejemplo, la tenía en 81 y me ha bajado a 80, pues cuando lo he vuelto a desbloquear otra vez en 81 jajaja. me he fijado en consumo de batería y el gráfico tiene picos y yo no la he cargado. me llegó anteayer con el 50% y ayer cuando estaba en 20 lo cargué, siempre he leido que con las de litio eso de descargarla a tope es una tontería, pero con esto no se que pensar. esto es todo con stamina DESactivado.