![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo ya 1 semana y pico esperando una respuesta. No han contestado a nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han enviado código ni mensaje ni nada. Ya lo he solicitado alguna que otra vez y nada de nada
![]() Si no dicen nada, tendré que cambiar el terminal por otro de similares características porque con ICS va de pena y se reinicia teniéndolo con rom original y sin tocar nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he recibido nada , mande uno la semana pasada y otro esta.
|
|
|
|
Pues usad el post alternativo, ya lo he dicho varias veces.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo lo intente por la web y era imposible, dando error una y otra vez, por lo que les mande un correo diciendo que la web no iba y que si me podian dar el codigo, con todos los datos(modelo, imei, s/n, id todos los datos de la caja excepto el id) me responden que "lo haga desde la web", vamos que ni se lo han leido, les respondi con otro email que la web no funciona y volvi a poner mis datos, esta mañana me ha llegado y todo perfecto, ya lo tengo desbloqueado por el metodo oficial. Esta tarde he mandado otro correo para desbloquearselo a mi novia, espero que este se lo lean y no tener que mandar otros dos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una semana esperando y ni contestacion
hola yo lo mande el viernes pasado y no me han respondido lo intentare de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta esta peticion solo se puede enviar solo una vez?
|
|
|
|
Las que quieras, pero hazlo con el post alternativo y te responderan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya harto lo pido por el método alternativo el 30 de mayo a las 04:14 y me responden el 30 de mayo a las 08:11 : Cita:
![]() ![]() Les reenvio su respuesta el 30 de mayo a las 21:48 diciendo: Cita:
Cita:
![]() Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el viernes pasado lo mande por el post y me decia que algo asi como envio correcto y ayer y hoy con los mismos datos me sale una ventanita con esto.
Submission failed. Incorrect product information, please try again. y e puesto los mismos datos que puede ser? vale ya e dado con el error mio . en el modelo estaba marcando u8815 en vez de huawei u8815. Submitted y a seguir esperando . Última edición por viyuan Día 31/05/13 a las 21:43:56 |
|
|
|
Hola a todos, yo tambien he conseguido el codigo de desbloqueo, lo hice por los dos metodos y me han respondido por el metodo alternativo, pero porque despues de dos semanas les escribi otro correo, no desespereis que llega.
Un saludo a todos. |
|
|
|
Hola a todos, yo tambien he conseguido el codigo de desbloqueo, lo hice por los dos metodos y me han respondido por el metodo alternativo, pero porque despues de dos semanas les escribi otro correo, no desespereis que llega.
Un saludo a todos. |
|
|
|
Un saludo a todos. |
|
|
|
No sé qué le está pasando al foro, pero ya van unos cuantos usuarios al que se les duplican los post. A mí también me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta cuales son los posibles errores o situaciones que se presentan al liberar el bootloader sin el procedimiento oficial????...
Gracias |
|
|
|
Los reinicios y quizás otros problemas no localizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde probé con el método oficial pero me aparecía siempre error. Por el método alternativo, en 10h ya tenía una contestación muy agradable con el código. Lo envié a eso de las 18:00 y a las 04:00 me ha llegado. Menos mal.
|
|
|
|
Pues yo no hay manera!!! Llevo no sé cuántos intentos por el método oficial y he vuelto a probar con el alternativo y me contestan que utilice el oficial.
Acabo de responder el correo quejándome de que no hay manera, a ver si hay respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Yo simplemente les puse que he probado por el oficial de la web y que constantemente me aparecía el mensaje ese de "submit.... blablabla". Les di exactamente los mismos datos que piden en la web (incluido el ID) y sin problema
|
|
|
|
|
|
Bueeno, por fin!!! Ya lo tengo!! Madre mía la de intentos que me ha costado! Ahora a probarlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»