![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si te desinstalas los mapas desde el propio programa te caducan?
A ver si no me caducan en pleno viaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu desinsalas el programa y despues lo vuelves a instalar, no hace falta que vuelvas a descargar los mapas. No caducan, lo he probado, ya es la tercera vez que hago la operacion y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la conexion 3g, al final, cuando estas en españa esta muy bien o mejor dicho me da igual porque tengo una tarifa plana pero cuando salgo fuera de españa?, esa tarifa plana desparece no???, entonces podria utilizar el copilot fuera de españa sin 3g??
|
|
|
||||
|
||||
|
para el copilot no hace falta conexion 3g ya que llevas los mapas en la microsd y si si sales de españa la tarifa plana no vale lo mejor instalar APNdroid y bloquear los datos para no llevarse sustos a final de mes.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no pongais direcciones que no funcionan ydan error
|
|
|
|
|
Cita:
Yo compré el Copilot hace un mes para hacer un viaje por Portugal y no tuve ningún problema. (previamente utilicé el APNdroid para evitar sustos en la factura). Hasta ahora se ha actualizado un par de veces el programa (no los mapas) y en ninguna ocasión me han cobrado por ello. Así que me imagino que las actualizaciones del programa y de los radares serán gratuitas, mientras que las de los mapas sí que habrá que pagarlas. De hecho, al ser Copilot relativamente nuevo en esto de Android, todavía no se conocen el precio de las actualizaciones de los mapas, aunque si el programa cuesta 30€, dudo unos nuevos mapas vayan a valer más, como mucho, lo mismo, pero más no creo. Como muestra de los precios de las actualizaciones de mapas de otros navegadores: TomTom 59.95€ NAVIGON 69.90€ Garmin 39.00€ Mio 49.95€ Nota: los precios los he sacado de las páginas oficiales, deberían estar correctos, aunque ya se sabe que no siempre están tan actualizados como deberían, e incluso en algún momento podrían sacar promociones para actualizar por precios más bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista el que no quiera pagar los 30€ del copilot es que no necesita el GPS, sinceramente.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me ratifico en el tema de pagar por los mapas. A corto/medio plazo no vamos a tener ningún dispositivo de navegación propietario en el que no tengamos que pagar por la actualización de los mapas. La actualización de éstos tiene un coste, relativamente alto, y que siempre vamos a tener que pagar. Aparte de que, es mi opinión, los fabricantes de navegadores acaban sacando más dinero por la venta de mapas que por la venta del hardware .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»