![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo os complicáis, a mí me robaron mi HOX, y cuando iba a comprarme otro, mi mujer me dijo: "pues mejor te esperas y te compras el HTC One".
Así que aquí me tenéis, esperando a que se dignen a enviármelo... espero que no se arrepienta antes de que lo saquen! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podeis decir lo que quereis, pero he tenido todos los gama alta de samsung hasta ahora, y samsung esta por detras de la competencia en calidad , pero MUY por encima en marketing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en mi caso no me estoy cambiando de móvil, simplemente estoy sin él porque me lo han robado. Si tuviera mi HOX no estaría pensando en cambiarlo ahora mismo, porque sinceramente estaba MUY contento con él... pero qué le vamos a hacer.
Es como otros han dicho, unos se lo gastan en tabaco, otros en móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el off-topic
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo 0:47 del primer video, primer lagazo nada mas tocarlo el s4 , menuda peste movil dios mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc One vs Samsung Galaxy S4
Pues yo también me sumo a la duda amigos, tengo claro que uno de los dos será mi nuevo terminal. Del s4 solo me llama la atención el pantallon que tiene Porque por lo demás lo veo igual que el s3, y sinceramente llevo mucho tiempo con productos Samsung y quería algo diferente, mi actual movil es el galaxy nexus, que de Samsung tiene poco, pero aun así me pica la curiosidad. Nunca he tenido htc, gente me dicen que van muy bien y otros que no. La camara me da igual, no soy de tirar muchas fotos pero las que tiro que se vean bien (no voy a imprimir ninguna para ponerla en un cartel de autovia, no entiendo la obsesión por los megapixels). En lo que si soy muy exigente es en el reproductor de audio, soy muy de escuchar música con auriculares y ahí Samsung deja mucho que desear. Esa interfaz en el one a lo flipboard me gusta mucho. Se que en potencia están los dos a la par, lo unico la pantalla, si el one tuviera un pelin mas ni me lo pensaba, sera similar a la del nexus?, en fin, busco un movil fluido estable con un buen diseño y con un buen reproductor de musica y pantalla. Queda tiempo por decidirme. Muchas gracias
(siento el testamento que acabo de escribir pero tengo muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc One vs Samsung Galaxy S4
Yo es que soy anti touch wizz y anti funciones que no uso nunca de Samsung... Desde el s2 no me ha vuelto a atraer ningún Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo un video del htc one, mas me gusta. Está ganando puntos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece que va a pasar antes de tenerlo:
Oh, yo me pillo el HTC Por materiales, diseño, blablabla Lo que realmente pasará a los 4 días de tenerlo: Vendo o cambio por S4 True storystory |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se obtiene el S4 por cambio o venta, y se vende a un precio mayor que el htc one y se vuelve al Htc one y aun sobra dinero ( puestos a suponer mejor salir ganando ) Última edición por blackice Día 19/03/13 a las 00:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vendiendolo
![]() ![]() fue por agosto mas o menos y menos mal, que sino estaria en el SAT con la placa jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayuda por favor
Estimados, necesito vuestra ayuda para decidirme, les cuento, tuve un HTC sensation 4g. despues me pasé para el Note 1 de samsunga, atras me pasé para el Note 2 y ahora estoy decidido a cambiar, y duda está entre el S4 y HTC ONE, los dos me parecen fantasticos, pero claro, no tengo idea para donde ir, si pudieran darme una mano.
Saludos desde Montevideo, Uruguay |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin animo de ofender a nadie:
¿Que os parece la gpu andreno 320? Desde mi ignorancia en este campo, hasta donde se es la misma gpu del nexus 4, por lo que con lo rapido que abanzan estas cosas es ya una gpu bastante viejecita para ser un tlf rompedor. ¿Como lo veis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en eso te doy toda la razón, que es prácticamente igual de "ladrillo" que un 5" pero con pantalla más pequeña, menos mal que al menos lo compensa con mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, mejor acabado, mejor diseño (bueno, esto va en gustos...) mejores materiales, mejor precio...
Claro que tiene otra desventaja con respecto al S4, que no tiene ranura microSD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También decirte que a nivel de resultados es prácticamente igual que la powervr 544 mp3 de Samsung que por cierto va overclockeada de una forma acusada Te dejo un video de la viejecita, como tu la llamas en MC4 con detalles a tope |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), la verdad es que no me ha llamado mucho la atención lo de los ultrapixels esos, ¿son para tener más luz de noche?