|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento envios de la remesa del 24 de febrero
Yo la pedí hace tres días ya algún compañero le ha tardado una semana o cuatro días, busca en la sección de accesorios, fundas que ahi te explican como hacer para que una vez que la hayas puesto en el carro no te diga que no te la sirven, ah y que sepas que los potes son 20€, la funda negra sale por 6y la de color por unos 12 más o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí hace tres días ya algún compañero le ha tardado una semana o cuatro días, busca en la sección de accesorios, fundas que ahi te explican como hacer para que una vez que la hayas puesto en el carro no te diga que no te la sirven, ah y que sepas que los potes son 20€, la funda negra sale por 6y la de color por unos 12 más o menos.
![]() Y por otro lado he leido que hay gente que usa el tablet con el protector que viene de serie, cuando me ha parecido que no hay color entre usarlo con el protector o sin el. ¿Es recomendable dejarlo puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
con fecha de llegada nada mas!!
hola os comento lo pedi el 24 x la noche sobre las 10 o asi... mas o menos, y me pone fecha de llegada 10 de marzo, no pone nada mas estoy preocupado xq veo que la mayoria de vosotros ya lo estais disfrutando, x cierto eso de " tracking " es un numero de seguimiento verdad? y por ultimo preguntar si alguien esta en mi situacion... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí el 24 por la mañana y me llegó ayer 26 al mediodía
|
|
|
||||
|
||||
|
hola os comento lo pedi el 24 x la noche sobre las 10 o asi... mas o menos, y me pone fecha de llegada 10 de marzo, no pone nada mas estoy preocupado xq veo que la mayoria de vosotros ya lo estais disfrutando, x cierto eso de " tracking " es un numero de seguimiento verdad? y por ultimo preguntar si alguien esta en mi situacion... gracias de antemano
![]() Y tranquilo que si te la han cobrado no creo que se olviden de ti
|
||||
|
||||
|
A mi me la acaban de enviar. Ya tengo tracking ! Supongo que mañana la tendré no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos acaban de mandar el tracking de seguimiento tb, en 24h aprox pone que llegan
veremos como vienen ya iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y o soy un poco corto o no se que pasa. Como coño entro en Android sin configurar una red wifi?
Es decir cuando enciende el dispositivo andorid salen las pantallas tipicas de bienvenida, poner el idioma y demás, pues cuando me sale lo de conectarme a una red en ningu lado me sale un botón siguiente. No puedo avanzar |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido con la tablet parece que vaya mas fluido que el N4. No me esperaba que una tablet con android fuera tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedíu el domingo a las 9 h y me llegó ayer a las 11 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el tracking....a ver si mañana llega el angelito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el número de seguimiento aún no me sale nada en Chronoexpress.
Será para el viernes, mañana es festivo en Andalucía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el tracking ayer pero soy de Málaga y al ser festivo en Andalucía me llegará mañana o el lunes.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||