|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Calidad nexus 4? | |||
| Terminal funcionando perfectamente desde el primer dia |
|
253 | 80.57% |
| Terminal con algún problema |
|
38 | 12.10% |
| Segundo terminal por cambio funcionando bien |
|
12 | 3.82% |
| Segundo terminal por cambio con problemas |
|
11 | 3.50% |
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto desde el primer día. Ninguno de los problemas que se pueden leer por el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado "terminal con algún problema".... q en general estoy muy contento con mi Nexus 4, todos los terminales tienen algo pero en mi caso lo de los microcortes me parece un fallo de libro... un smartphone con un 3g defectuoso.... como que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas de notificaciones, ni microcortes, ni ruidos raros, ni pantallas amarillentas.
solo una pequeña fuga de luz en el marco superior que solo se aprecia a oscuras con el brillo al maximo encantado que estoy
|
||||
|
||||
|
Sin problemas de momento, y contentísimo, pero sólo llevo una semana y media con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto desde siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un HTC sesation y estaba muy contenta con el, pero las actualizaciones no terminaban de llegaban nunca, asi que mi marido me regalo el nexus 4 16 gigas, y despues de estar casi un mes con el, tengo que decir que no me compraria otro smartphone...ni volveria al HTC. Sin duda un gran terminal. Yo aconsejaria a todo el mundo que si tuviera que cambiar de terminal, les recomendaria el nexus 4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta calidad nexus
Dos semanas con un Nexus 4 16GB, y después de tener un S3 y un iPhone 4, para mi el mejor terminal que he tenido hasta ahora. Cero problemas y encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que tanto mi novia como yo pedimos uno, nos llegó un rev. 1.1 y salvo los problemas de las notificaciones con el wifi, ningún problema. Ni fugas de luz, ni microcortes, ni ninguna otra historia.
El problema de las notificaciones no se produce siempre. Hemos descubierto que el problema queda solucionado instalando spotify y dejándolo residente en memoria. No gasta tanto como otras aplicaciones de las que se habla en el foro. El gasto de batería me parece algo factible mientras los de Google no arreglan esto. Por lo demás, después de unos días que llevamos con él, absolutamente ningún problema. Un amigo también pidió uno, le llegó un rev 1.0 y tampoco ha tenido ningún problema. Un saludo. |