![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vaya que ni duerme , tiene 3 o 4 roms en rueda , que maquina de tío , me voy a dejar esta unos días y a probarle un par de cositas extras jajajajaja, haber como se sigue portando
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. He visto que la rom la actualizó ayer pero en el link de descarga la fecha es del 13/03/2013, esa es la última? Y otra cosa, que google apps hay que bajarse?
Ninguna de las 3 primeras tiene un nombre parecido y no se cual es cual, si me podéis echar un cable o lo agradecería... gracias. Estas son las gapps que digo: DRC83_base_defanged.zip gapps-ds-ERE36B-signed.zip gapps-gb-20110114-signed.zip |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema que usas dices que es el enzo? No lo encuentro.
|
|
solo puedo decir virtudes de esta ROM , madre mía como va , me he puesto a abrir app , el mio s1 el de un colega s2 y que decir que no puedo embidiar nada del s2 jajaja , es cierto que el mio no esta lleno de app como el s2 , pero la diferencia no era grande , me la quedo todo lo que pueda aguantar , pero vamos que las fallas las pasa conmigo esta rom y las vemos quemar juntos jajajaja , saludos
|
|
||||
|
||||
Re: [UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla Rootbox v4 [PIE][Per App DPI][13/03/2013]
Este es
|
|
menudo aluvión de roms , y a cada cual mejor , que si la beast que si supernexus , que si la xylon , esta y todas llendo de lo mejor , no da tiempo a ponerlas todas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta va muy pero que muy bien aunque ahora llevo la de malcho
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion v5 Dark
Dark RootBox Fix lockscreen timeout and SMS security Power Widget Option to set notification icon opacity Settings: Auto Keyboard Rotation Update Volume Toggle icons |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
No se si soy yo, o las gapps que se supone hay que instalar no traen el gmail. He tenido que instalar estas para tenerlo: http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...20JDQ39%20.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El kenel esta modificado por aways ? Sabeis algo ?
|
|
||||
|
||||
Me da amigo que si . las unoficial que porta aways pone eso en casi todas
|
|
|
Cita:
Por cierto , la señal wifi y la del telefono , una vez que me pilla la señal , se me pone de color azul , y en la ultima rom no me sale , a alguien mas le pasa lo mismo ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|