![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: Posteemos aqui nuestra puntuacion en GEEKBENCH
Los núcleos no tienen porque significar que sea más potente o vaya mejor, por ejemplo, ¿no hay AMD de 8 núcleos? Y sin embargo un i7 de 3ra generación con 4 núcleos se mea encima. Pues aquí pasa lo mismo. Depende de la arquitectura más que del número de núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, los Snapdragon S4 son la leche y sobre eso no hay discusion que valga, aun asi, Antutu me sigue pareciendo el mas fiable, especialmente al ver un Samsung Galaxy S i9000 marcar 3400 puntos en Quadrant con custom ROM y en Antutu no pasar de los 3600 (mi HTC Sensation XE marcaba 3500 en Quadrant y 6800 en Antutu), no se si me explico.
De todas formas esto de los benchmark, aunque me encanta medir la potencia de mi smartphone a modo orientativo, no me termina de convencer. Ojala hubiera uno fiable 100% con el que realmente guiarnos en cuanto a las prestaciones de cada maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, este es el resultado mas alto que he obtenido con mi HoS ICS stock de Orange:
![]() Y mirad los resultados del Iphone 5 de un amigo (dice que son los mas altos que ha conseguido): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ventanilla Día 15/01/13 a las 13:24:58 Razón: completar informacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|