|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Manolo55 Día 21/11/12 a las 19:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi "reporte"...
Lamentablemente mi reporte no puede dar ningún dato solo confirmar: 1.- Me la han dado con la cámara de 2 Mpx y ROM "V2.5" a ver dónde la puedo conseguir para dejarla como estaba porque se va de vuelta al SAT. 2.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 1.3 Mpx, la cámara delantera se pone cachonda como Hulk, así verde. 3.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 2.0 Mpx, la cámara delantera se cuelga. La tableta no carga ni a tiros, por tanto no he podido probar si tiene o no el bug de la pantalla, recordad que con la tableta enchufada no daba la cara, ni tampoco si funciona normalmente la wifi. Enchufada la Wifi no ha dado ningún problema. La tableta se va al SAT. Síntomas. a) Se enciende un led verde un instante mientras arranca,. b) En modo APX se enciende el led verde constantmente. c) Al arrancar cualquier ROM de las tres que han sido probadas se apaga el led y el indicador de la batería permanece en el 5% y cada cierto tiempo por un breve periodo de tiempo marca 100 y se vuelve a poner inmediatamente en 5%. Así las cosas voy a intentar una cosa. Se queda en modo APX cargando unas horas, si cuando termine el partido de la Champions no ha cargado absolutamente nada mañana se va al SAT de vuelta. ![]() P.D.: Para devolverla al SAT me haría falta la ROM "V2.5". A ver si hay alguien que me pueda indicar cómo conseguirla. Saludos. (Lo siento, no puedo dar mayor información que la que he dado sobre las cámara)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno manolo55 te cambiaron la tablet rota por otra rota igual o peor?[/b]
Bueno pues mi "reporte"...
Lamentablemente mi reporte no puede dar ningún dato solo confirmar: 1.- Me la han dado con la cámara de 2 Mpx y ROM "V2.5" a ver dónde la puedo conseguir para dejarla como estaba porque se va de vuelta al SAT. 2.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 1.3 Mpx, la cámara delantera se pone cachonda como Hulk, así verde. 3.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 2.0 Mpx, la cámara delantera se cuelga. La tableta no carga ni a tiros, por tanto no he podido probar si tiene o no el bug de la pantalla, recordad que con la tableta enchufada no daba la cara, ni tampoco si funciona normalmente la wifi. Enchufada la Wifi no ha dado ningún problema. La tableta se va al SAT. Síntomas. a) Se enciende un led verde un instante mientras arranca,. b) En modo APX se enciende el led verde constantmente. c) Al arrancar cualquier ROM de las tres que han sido probadas se apaga el led y el indicador de la batería permanece en el 5% y cada cierto tiempo por un breve periodo de tiempo marca 100 y se vuelve a poner inmediatamente en 5%. Así las cosas voy a intentar una cosa. Se queda en modo APX cargando unas horas, si cuando termine el partido de la Champions no ha cargado absolutamente nada mañana se va al SAT de vuelta. ![]() P.D.: Para devolverla al SAT me haría falta la ROM "V2.5". A ver si hay alguien que me pueda indicar cómo conseguirla. Saludos. (Lo siento, no puedo dar mayor información que la que he dado sobre las cámara) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo, te paso por privado la rom 2.5 por si tienes que devolverla aunque espero que no haga falta
EDITO: Pues va a ser que el problema del wifi para las nuevas cámaras ESTA SOLUCIONADO si y solo si NO RESTAURAMOS POR TITANIUM BACKUP (o por lo menos en mi caso). De todas formas la rom con la que no me ha ocurrido es con la de la 1.3mpx, mañana ya probaré la de 2.0mpx Una pregunta más, ¿a vosotros también os tarda unos 10-15 segundos en arrancar desde que pulsáis el botón? Es una tontería pero mira, ahí esta. Última edición por Biurifol Día 21/11/12 a las 22:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo, te paso por privado la rom 2.5 por si tienes que devolverla aunque espero que no haga falta
EDITO: Pues va a ser que el problema del wifi para las nuevas cámaras ESTA SOLUCIONADO si y solo si NO RESTAURAMOS POR TITANIUM BACKUP (o por lo menos en mi caso). De todas formas la rom con la que no me ha ocurrido es con la de la 1.3mpx, mañana ya probaré la de 2.0mpx Una pregunta más, ¿a vosotros también os tarda unos 10-15 segundos en arrancar desde que pulsáis el botón? Es una tontería pero mira, ahí esta. ![]() Y respecto a lo del encendido de la tablet, sí, tarda un poquito más de lo que me gustaría, sobre todo en salir la pantalla de inicio de UNUSUAL, supongo que será normal. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues va a ser que el problema del wifi para las nuevas cámaras ESTA SOLUCIONADO si y solo si NO RESTAURAMOS POR TITANIUM BACKUP (o por lo menos en mi caso). De todas formas la rom con la que no me ha ocurrido es con la de la 1.3mpx, mañana ya probaré la de 2.0mpx Una pregunta más, ¿a vosotros también os tarda unos 10-15 segundos en arrancar desde que pulsáis el botón? Es una tontería pero mira, ahí esta. ![]() Si se te han solucionado los problemas, enhorabuena, uno menos Gracias por la ROM
Última edición por Manolo55 Día 22/11/12 a las 00:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el Titanium, otro expediente del misterio... a mi de momento no se me ha colgado el WIFI con la versión de 2 mpx y yo SI he restaurado con Titanium, será posible que sea por causa de alguna aplicación que tengamos instalada? Algo muy común, rollo Titanium mismo, o algún navegador conocido... esto es muy muy raro si.
Y respecto a lo del encendido de la tablet, sí, tarda un poquito más de lo que me gustaría, sobre todo en salir la pantalla de inicio de UNUSUAL, supongo que será normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hago bien, he descargado los dos ficheros de 1,2 y de 2. Apago la tablet enciendo pulsando volumen - le doy a instalar, segun sale se instala reinicio y me sigue saliendo igual, yo no veo la pantalla de boot de inusual sale la de siempre y ningun cambio.
No se si lo hago mal. Help please enviado desde este invento |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hago bien, he descargado los dos ficheros de 1,2 y de 2. Apago la tablet enciendo pulsando volumen - le doy a instalar, segun sale se instala reinicio y me sigue saliendo igual, yo no veo la pantalla de boot de inusual sale la de siempre y ningun cambio.
No se si lo hago mal. Help please enviado desde este invento ![]() Esto parece una chorrada, pero es fácil que ocurra. ¿Estás seguro de que has descomprimido los archivos en un sitio limpio, que no te hayas confundido de carpeta o que no se hayan mezclado varias ROM? Esto: Cita:le doy a instalar, segun sale se instala reinicio
![]() ¿Por qué reinicias? Se reinicia sola, igual no estás dejando instalarse bien la ROM. Última edición por Manolo55 Día 22/11/12 a las 00:38:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias, lo estaba haciendo mal. ahora ya lo tengo.
la version de 2mg me da error la camara delantera, la version de 1,2 va ok la camara delantera. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a instalar y probar, que acabo de descargar las dos versiones. Ahora me voy a la piltra, que .... ya vale
; aunque por lo leido, creo que poco voy a poder aportar ![]() , porque ya esta casi todo dicho.¡¡ Ahh !! y si no nos gusta, nos vamos otra vez a las bielorrusas que a algunos les ha funcionado todo de comla, Huy... perdon, quiero decir de coña Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a instalar y probar, que acabo de descargar las dos versiones. Ahora me voy a la piltra, que .... ya vale
; aunque por lo leido, creo que poco voy a poder aportar ![]() , porque ya esta casi todo dicho.¡¡ Ahh !! y si no nos gusta, nos vamos otra vez a las bielorrusas que a algunos les ha funcionado todo de comla, Huy... perdon, quiero decir de coña Saludetes ![]() ![]() ![]() ![]() Yo me piro a la de ya también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi ha sobrevivido un dia sin una sola desconexión, ahora me da miedo rootearla a ver si va a ser eso... PD: Google Currents ya funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Biurifol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Problemas.
He probado las 2 versiones. La de 1.3 se queda en la nueva pantalla del boot (la de unusual) y no termina de arrancar. La de 2.0 arranca con nuevo boot, y parece que va bien (sin problemas de wifi y tal) pero la camara frontal da fc, y sigo teniendo el problema de los encendidos de pantalla estando bloqueada.... Una cosa, como sabemos que modelo de camara tenemos? La mia es cambiada en el sat por averia, y no encuentro donde verlo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Problemas.
He probado las 2 versiones. La de 1.3 se queda en la nueva pantalla del boot (la de unusual) y no termina de arrancar. La de 2.0 arranca con nuevo boot, y parece que va bien (sin problemas de wifi y tal) pero la camara frontal da fc, y sigo teniendo el problema de los encendidos de pantalla estando bloqueada.... Una cosa, como sabemos que modelo de camara tenemos? La mia es cambiada en el sat por averia, y no encuentro donde verlo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Es extraño, nadie a reportado lo del encendido de pantalla. Prueba a hacer todos los wipes y volver a flashear la 1.3 y dejale que se reinicie sola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la pantalla me sigue pasando, los wipes hechos y tal e instalado con el nvflash que quiza sea hasta mas bestia que los propios wipes.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||