![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ColaboradorHarry
Buenas noches de nuevo,
Estoy de acuerdo con xapis190 en sus comentarios . Yo creo sinceramente que realmente todos los que ayudan de una u otra manera en este foro se puede decir que en cierta manera se pueden considerar colaboradores de este magnifico foro, unos en mayor medida otros en menor. Lo importante es ayudarnos unos a otros y aprender cada día un poco más de la sabiduría de todos los foreros .Ufff perdonad creo que me he puesto demasiado filosófico y transcendental, aunque mis palabras reflejen el sentimiento de este y cualquier foro .Mis saludos a Solecín, a Harry, xapis190 y resto de foreros .Ferni64 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar com migo si quereis , AUPA HTC MANIA
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo creo sinceramente que realmente todos los que ayudan de una u otra manera en este foro se puede decir que en cierta manera se pueden considerar colaboradores de este magnifico foro, unos en mayor medida otros en menor. Lo importante es ayudarnos unos a otros y aprender cada día un poco más de la sabiduría de todos los foreros
.
.
.