![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
![]() como sabéis, en su momento pedí colaboración para moderar, el foro empezaba a crecer y era necesario toda la ayuda posible... la gente respondió de una manera excelente y ahora contamos con un plantel de moderadores increíble ![]() Este número de moderadores, de momento, es suficiente... pero hemos pensado dar la oportunidad a otras personas para ayudar de una manera 'oficial' en la web... Vamos a crear un grupo de "Colaboradores"... queremos que sea el paso intermedio para ser moderador... realmente no habría mucha diferencia entre el colaborador y el que no lo es... pero tampoco hay apenas entre el moderador y el que no lo es Creemos que debería haber unos mínimos para poder ser colaborador... algo lógico... digamos, 300 mensajes en el foro y al menos tres meses de antigüedad... de cualquier modo, cada solicitud se valorará, tanto si incumple como no estos mínimos y se verá si el usuario está siendo colaborador en este momento Eso es todo! ![]() Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria,pero me da que de momento...me quedo algo lejos...
![]() Saludos,gente!
|
|
|
|
Venga nenes!!!! y nenas, claro... animaros un poquito... que se que hay un monton de gente por ahi con ganitas......
|
|
|
||||
|
||||
|
buff la verdad que me gustaria, pero por falta de tiempo me es imposible.suerte y apoyo a los que colaboren!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya le mostre mis intenciones a Jorge, mi destino esta en vuestras manos
![]() Ciao, familia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Alb, ya lo eres, gracias |
|
|
|
Jajaja , con lo que me preocupo yo por ti ...
![]() Ah si ! a lo que iba ... ENHORABUENA alb_solo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer, Jorge y compañía, ser parte "oficial" de un foro como este. Daría un discurso pero, seguramente despues, me echaríais "oficialmente" del foro
.Puedo prometer y prometo hacer todo lo posible para echaros un cable y que esto crezca con orden y con el estilo tan enrollao que se lleva por aqui. ![]() ![]() Ahora en serio, gracias Jorge, Nekito y compañía. A ver si entre todos hacemos este foro aún mas grande |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos lo k lo seais ya y a todos los que lo sereis en esta seleccion. jejeje
yo a pesar de no tener mensajen enviados suficientes seguire ayudando al 110% en todo lo k pueda. jejeje y seguire aprendiendo de toda la gente que se vuelca por enseñarnos y ayudarnos. saludos desde sevilla |
|
|
|
realmente la mejor ayuda que podemos hacer todos es ayudarnos entre nosotros mismos, da igual tener 1000 o 1 mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si!!! Bueno que sepais que aqui estoy yo por si se me necesita, aunque no este muy puesto en el mundo de la PDA, soy informatico y administro 2 foros. Asi que intentare ayudar en lo que pueda, ya que estoy en deuda con todos vosotros por las ayudas y repsuestas que he sacado de esta web desde que me compre la Diamond! Asi que felicidades por el trabajo y que si no puede ser mejor (que seguro que si), que por lo menos siga como hasta ahora. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para echar una mana podeis contar con la mia
, en el verano estoy un poco out pero en septiembre ya vuelvo al 100%.Ahí lo dejo, en manos de los todo poderosos
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ya hay demasiado personal. Al final todos vais a ser moderadores / colaboradores.
Por ser un foro tan pequeño, desde mi punto de vista no hace falta hacer tanta comedia, pues lo único que se consigue con tanto moderador es que se crean lo más y empiezen a incordiar a usuarios que estaban en otros foros y tenían problemas. Es mi punta de vista, claro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en el verano estoy un poco out pero en septiembre ya vuelvo al 100%.