|
|
|
desde aqui puedes http://www.fastgsm.com/en/sonyericss...ashing-debrand
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo abrir el recovery de ninguna manera, he probado con x-parts y con rom manager pero nada, tampoco funciona con las teclas vol -, hay alguna manera de acceder al recovery con esta rom? gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Para entrar al recovery tienes que encender el movil y cuando salga el logo de SONY pulsar repetidas veces la tecla Vol+ |
|
|
|
Gracias! En breves actualizaré los enlaces!
|
|
|
Actualizados los enlaces a 2.11.5
Los services charged aun no están, le he mandado un MP a maxworks para saber si son compatibles los de la v2.11.2! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo ![]() Edit: Actualizados (De nuevo)
Última edición por Assassin Día 09/11/12 a las 20:50:04 |
|
|
|
2.11.9 y Charged Script Actualizado!
|
|
|
|
Una captura del antutu benchmark
![]() Governor: Performance/SmartAssV2 CPU: 1600MHZ / sio ![]() ![]() Sent from my MT11i using Tapatalk 2 Última edición por Assassin Día 10/11/12 a las 21:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar como me creo la cuenta xiaomi para cambiar los temas..... (joe por que es una cagada y no encuentro la forma... Me registrado a través de la Web pero no me llega el correo de verificacion)
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=d_ramos;6392886]Quería preguntar como me creo la cuenta xiaomi para cambiar los temas..... (joe por que es una cagada y no encuentro la forma... Me registrado a través de la Web pero no me llega el correo de verificacion)
Enviado desde mi MT11i Me autorespondo: en el instalador aroma había desactivado el Xiaomi acount manager por lo que no me dejaba registrarme Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
|
[quote=d_ramos;6393120]
Cita:
Multilenguaje enlazado en el post!
|
|
|
|
multilenguaje actualizado en el post
|
|
|
|
El actualizador que viene en la rom sirve para algo? Es que estoy en la 2.11.2 y me sigue poniendo que está actualizada.
|
|
|
|
|
[quote=d_ramos;6393120]
Cita:
Yo soy muy fan de esa barra, la pongo en todas las ROMs que uso.... pero siempre lo más fina posible.... Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no tenía ni idea
Acabo de poner la de 17dpi (suponía que era la más pekeña) y no veas si se nota Enviado desde mi MT11i Última edición por d_ramos Día 11/11/12 a las 21:55:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Descargando
![]() Hay que instalar la ROM y después el multilenguaje, no? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(no es por ser pesao pero me da mucha alegria ver como curra esta gente)
Gracias de nuevo