|
||||
|
||||
No creo que salga nada mejor en cuanto a cpu, ram y gpu este año, que lo que tiene nexus 4. El año que viene saldrá los nuevos eyxnos de 20 nm y 14nm mas eficientes que los cpu actuales (no sé si cuentan el que tiene el nexus que se supone que es un 50% más eficiente que los competidores), pero tampoco se puede comparar un test sintético con un test sobre el SO Android. Dentro de 2 años se supone que aparecerá la nueva arquitectura cortex A57 de AMD que triplicará el rendimiento de las nuevas cpu, por tanto por ahora no creo que haya nada mejor que el nexus y similares (optimus g, oppo find 5 y xiaomi m2).
Creo que la pantalla también me atrevo a decir lo mismo, no creo que haya mejor pantalla que la del nexus, 50% menor consumo que una amoled (no está mal ![]() Si es real el vídeo habla por sí solo. |
|
|
||||
|
||||
Cuanto menos tiempo mejor, porque si lo es durante muchísimo tiempo, quiere decir que el mercado de gama alta esta estancado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es el mejor del mercado Última edición por redy Día 01/11/12 a las 20:46:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vaya que si se ve mejor que la del vídeo que de por sí se ve mejor que la super amoled.... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la del nexus y optimus G son true HD+ ganan algo en resolucion el pico de 768 y mejoran aparte algo el contraste |
|
||||
|
||||
que a dia de hoy por precio es el mejor, si
que este un pielin por encima del S3 y cia tambien pero tampoco tanto por contra este nexus 4 tienes sus pegas para algunos, como no tener SD, radio FM o sacar la bateria para tener otra de repuesto en viaje o lo que sea de todas formas hoy dia este mundo va muy rapido y si quieres tener siempre lo ultimo de lo ultimo un movil te puede durar medio año si apuras 1, cuando salga el S4 a un precio de 600 euros y se pase por la pierdra a este nexus , entonces la tortilla dara la vuelta porque el precio de un nexus 4 bajara mucho y el precio sera mucho mayor de un s4 yo estoy en la conjunta y lo pillare pero vamos.. que es lo de siempre asta que punto es en utildad este a un s2, s3 y cia.. yo considero que es puro consumismo y tener lo ultimo siempre |
|
||||
|
||||
Cuando pruebas la multipantalla nos cuentas
Para que quieres 2 gb de ram si no tienes verdadera multitarea Multitarea con multiwindows eso si que es un paso adelante Saludos! !!!!!! PD: nexus 4 a 350 € y note 2 a 475 € y trae más cosas además de no contar con los inconvenientes que ya se han comentado que tienen los nexus la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
||||
|
||||
Cita:
la barra del note 2 la probe y no es para tanto, sin embargo es algo que se puede portar, lo que tiene el nexus no señores! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es como decir que lo mejor es llevar un portatil por la calle porque se navegar mejor que con una tablet.. pues no, el note está echo para un grupo reducido de personas, que tengan las manos enormes, y quieran mas un tabletofono que un telefono en si. Multiventana? muy guapo, la verdad, pero solo practico para telefonos como el note, que lo aprovechen de verdad por ese pantallon, ya que multiventana en el nexus..... verias 0,30" de navegador, y 0,30" de gmail descontando los 0,30" de los softkeys. Por favor, no compareis un todoterreno con un deportivo. Cita:
![]() Última edición por ocbblack2 Día 01/11/12 a las 23:30:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja si todavía no lo tienes entre las manos como sabes lo de los materiales?
Será nexus pero sabes que lo hace lg no? Preguntale a los usuarios o los que han sido usuarios de esa marca, la mayoría disconforme De hecho a mucha gente le está tirando para atrás que sea lg el fabricante, pero como lo han sacado a ese precio tan rompedor Bueno que no voy a entrar en discusiones de quien la tiene más grande, el centimito para ti Saludos! !!! PD: el note 2 también tendrá carga inalhambrica... la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
||||
|
||||
Cita:
els3 tambien anuncio carga inalambrica y aun se esta esperando |
|
||||
|
||||
Lg en hardware siempre ha sido puntera, toda la gente disconforme es a nivel de software. Hablo desde la voz de la experiencia al haber poseido un lg optimus 2x y un 3D. Y se de lo que hablo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que la marca sea LG no tiene nada que ver ya que google esta en el fregado y es nexus que te garantiza las actualizaciones intenta buscar mas pegas o mejor convencete tu mismo de lo que quieras XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un caso similar a los Scorpion, que son núcleos en base A8 optimizados por Qualcomm. Segundo, la Mali-400MP del SGS3 es la de 4 núcleos con OC, y mueve lo que he puesto, 120 millones de triángulos por segundo, prácticamente la mitad de la potente Adreno 320. Está claro que no todo es mover triángulos, pero al menos yo prefiero mover más que menos. Todo esto lo digo desde el conocimiento ya que tengo dos conocidos trabajando para Qualcomm. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:11:59 (GMT +2)