![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es necesario que lo hagas paso a paso tal como indica el tutorial. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Primer requisito al garete , tengo permanencia , el telefono esta bloqueado y movistar me cobra 60 eurestes por liberarlo.... jajajaj , adios muy buenas.
El proximo un nexus , que sinverguezas estas compañias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
Pero si lo libero a terceros, ¿no tengo que pagar una multa con mi operador?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Un amigo me dijo que sí... Yo creo no que no quiere que lo libere...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2 |
|
Hola a todos,estado leyendo en otros foros que iban a sacar para Diciembre Jelly Bean de forma oficial para los siguientes terminales
Xperia S, Acro S and Ion will receive JB in November 2012 Xperia P, U, Sola and Go - in December 2012 Xperia T, TX, V in January 2013 Y ponen que lo corrobora esta web http://androidayuda.com/2012/10/23/x...antes-de-2013 ¿Alguien me podria decir si esto es cierto 100% seguro? |
|
||||
|
||||
Q pesadilla!!!
Alguien d aki necesita Jelly Bean para ALGO??? Al final parece q preferis tener la ultima chorri-actualizacion aunke el movil acabe mas lento q una tortuga antes q tener un movil rapido y funcionando genial. Disfrutad del movil y dejad d atormentaros con las actualizaciones. No os dais cuenta q tanta actualizacion es simplemente un truco para vender mas terminales?? Si kereis estar a la ultima no hay mas remedio q comprarse un movil nuevo cada 6-10 meses... |
|
|
Cita:
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
||||
|
||||
Si sacan una actualizacion es porque va bien sino es tonteria sacarla para que el movil de los usuarios vaya a peor seria estafarlos..... Cuando la sacan es por algo
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
PD:Creo que te equivocas claramente en esto(No os dais cuenta q tanta actualizacion es simplemente un truco para vender mas terminales??) no crees que por eso no los actualizan para vender mas? somos de los pocos junto a Samsung que actualizamos el sistema a ICS seguramente a JB pero y Motorola,lg,htc? sigue esperando algo que nunca les llegara porque prefieren vender los terminales ya con ICS o con (GB muy triste...) para que la gente compre y compre mas sus nuevos modelos de movil. . ![]() Saludos. Última edición por elnicki Día 29/10/12 a las 14:43:01 |
|
||||
|
||||
Pensad k ics es windows vista y jb es win 7 asi de simple jajaj
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Supuestamente ICS era una maravilla y el movil no va mejor q antes...va bien, va muy bien...pero con GB volaba y ya no vuela. El rendimiento d bateria es mas o menos el mismo q con GB y la memoria RAM esta mas ocupada q antes. Con esto no digo q ICS sea malo...es bueno, pero se supone q el salto d GB a ICS es un salto grande...y el salto a JB es un salto pequeño...por tanto no entiendo cuales son las mejoras tan ansiadas ni entiendo q habiendo muuucha gente q aun no tiene ICS esteis abriendo temas y mas temas sobre la actualizacion a JB. No kiero polemicas...sigo pensando q aki mucha gente esta mas pendiente d tener actualizaciones q d simplemente disfrutar d un movil q funciona muy bien. Perdonad, pero yo soy d los q piensa q si algo va bien (o muy bien), es mejor no cambiar mucho. Y t agradeceria q explicases las mejoras tan claras d JB como para estar pensando ya en la actualizacion (q no se sabe si llegara) cuando no llevamos ni un mes con ICS. |
|
||||
|
||||
Cita:
como no se si sabes al igual q de GB hay varias versiones la 2.2, la 2.3... eso se debe que aunque corren con el mismo kernel traen algunas mejoras, las cuales suelen ser de estabilidad, mejora de rendimiento y que corrigen bugs. pues lo mismo pasa con ICS solo que esta vez en vez de seguirlo llamando ICS han preferido cambiarle a JB, pero al igual que en GB, JB no traera muchas mejoras de rendimiento y asi sucesivamente hasta que ya lleguen a la 5 esto quiere decir que por mucho que google cambie de nombre a las versiones mientras que sigan siendo del mismo numero, los cambios seran mejoras. y si ya nos ponemos a que cambian a la 5.0 se llame como se llame esa ya traera muchas nuevas funciones.... |
|
|
No ace falta explicartelas con que mires el hilo desde su inicio verás que hay gente, que informa de las mejoras, no se si sólo te pasa a ti pero muchos somos los que decimos que le da muchas vueltas ICS a GB.
Saludos no te lo tomes a mal es mi manera de pensar. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:06 (GMT +2)