|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al final acabare enviando el mio,pero por lo que he visto en internet,los codigos de desbloqueo de IMEI para los xperia T estan por las nubes,son carisimos,al menos por el momento... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joder yo los q he visto rondaban los 40€ jajaja. No sabía yo eso de gsmspain...!
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
Yo llamé el viernes 9 y se programó la recogida para el lunes 12 por la mañana, terminando el martes 13 y aún no he tenido noticias de ningún tipo (he tenido todo este tiempo una persona en casa esperando...).
Veo que a algunos os ha recogido el terminal Tourline, así que les he llamado directamente pero no les consta ninguna recogida en mi dirección. Lo de llamar al 902 de Sony está más complicado desde la oficina ( ![]() Acabo de enviar un correo pidiendo un mínima explicación y solicitando una nueva fecha de recogida, que imagino me contestarán dentro de dos o tres dias. Mañana intentaré llamar por teléfono y adelantar. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues mi bootloader ya está abierto a tope
![]() |
|
||||
|
||||
El mío todo ok. Igual todo que lo puesto por luismax. Aún no lo tengo abierto a tope pero ya puedo sin restricciones.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de responder de Sony con esto:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es que sea el imei o el codigo de desbloqueo, compruebalos y sino insiste en que los datos estan bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que el código me lo dieron en una lista de 3 opciones (era un lote de 3 equipos) y pues acerté en el primer intento, pero no marqué en el papel cual fue que utilicé. Les envié a los de Sony el que creí recordar que había utilizado, pero ahora me han dejado pensando que les envié el que no era. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() que me recomendais? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya tenemos cyanogen mod 10 estable, me están entrando tentaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada acabo de pedir un código de liberación para el imei. En cuanto me llegue les envió el correo a sony a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
Les acabo de enviar el correo.
Tengo una duda. El movil lo enviasteis con todos vuestros archivos etc?? o lo enviasteis recien flasheado limpito?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hoy estuve yo tocando donde no debía (cosas del framwork) y se me quedó tonto reiniciando todo el rato, no había manera... menos mal que tenía el recovery y una copia de la rom y pude restaurarla. Primera vez que me salva gracias al bootloader abierto. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si contestan rapido que tengo ganas de jugar con roms y demas. Has probado a meterle JB?? |
|
||||
|
||||
No, por ahora me aguanto en ICS, no he metido ninguna rom que no sea stock aunque ya va siendo hora de probar algo.
|
|
||||
|
||||
Pues el mío venía con la ROM de fábrica, pero ya iniciado en castellano, incluso con astro instalado. Se ve que lo probaron.
|
|
||||
|
||||
aqui otro con el bootloader liberado
tardaron unos 15 dias en responder al mensaje, pero una vez recibido y llamado a sony para la recogida, vinieron al dia siguiente (viernes) y lo devolvieron rapidamente (miercoles siguiente) por lo demas, todo igual como en las capturas que han puesto los compañeros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:10 (GMT +2)