![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windows 8 es una maravilla. Pero sigue sin convencerme Nokia con sus Lumia... y el resto de fabricsntes no les veo muy metidos en Windows... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al tema del hilo.....si tu presupuesto no te lo permite, ni eres tan friki como somos algunos....el S2 es una maravilla de terminal!! Con cosas mejorables, por supuesto (empezando por la resolución), pero muy completo!! Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
Cita:
Habia leido los post y no habia visto ese sobre la bateria ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda! Lo tengo hace año y medio y me cambie al Xperia S hace unos meses,pero he sido incapaz de aparcar el S2, el Xperia lo uso de cámara de fotos.
|
|
|
|
Bueno amigos ps ya estoy aqui con mi s2 disfrutando
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ccomando Día 28/10/12 a las 15:11:23 |
|
|
|
|
Cita:
Ps bienvenido entonces ![]() Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
hace una semana que me lo compre y no me arrepiento para nada... de verdad, es una maquina ;)
pd. vaya veo que ya lo tienes XD Bienvenido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana que me decidí a comprármelo y no me arrepiento para nada .En blanco y con NFC
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»