![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el euu. Pero no se me pone la tablet en modo apx. Eso de pantalla en negro conectada al blackund3r.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que método estas usando el de eeus o el de Black?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se ni como estoy. Algo hice mal y ahora mismo estoy con esta rom. Pero no funciona ninguna app. No tiene play store. Lo instalo pero da error. Y no entra en recovery. Me pone algo de image no se que...... y no se como dejarla como nueva.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que este es el mejor. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585907 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya consegui arreglarla, la cosa es que subí hasta 4.0.3 stock, con el afterota le metí el recovery de thor, y no me funciona el giro de pantalla. Entonces me animé a instalar de nuevo una custom rom , pero sigue sin funcionar, y ahora tampoco va la camara.Me gustaría saber una rom estable, que funcione todo para lo básico, navegar y ver pelis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien, pero no encuentro la opcion agregar usuario. (multiusuario)
Ha desaparecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como saber cual ROM es adecuada para mi equipo?
tengo una ACER A500 kernel 2.6.36.3 numero de copilacion acer_a500_1.016.05_com_gen1 version de android 3.0.1 le hice un downgrade por eso esta en 3.0.1 la tengo root . le instale el thor v8_1.7.3 2002pro. alguien me dice una rom que vaya a esta tableta plz que la rom sea actualizada porque ya estoy cansado de 3.0.1 gracias Última edición por angelalyel Día 01/12/13 a las 20:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para instalarla, entro en el recovery (v5.5.0.x) hago todos los wipes, instalo la Rom y al reiniciar se me queda pillado en el logo de Acer.
Con otra ROM antigua que tenia no me pasa la tegraowners. Poque puede ser? Quizas deba cambiar el recovery? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|