Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Ayer me confirmaron que lo recibían hoy/mañana.Si es verdad o no, solo lo sabrán ellos.Lo de el idioma,no es problema.Cuando lo enciendas lo cambias y ya está.Vienen todos los idiomas casi mundiales,diría.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Ayer me confirmaron que lo recibían hoy/mañana.Si es verdad o no, solo lo sabrán ellos.Lo de el idioma,no es problema.Cuando lo enciendas lo cambias y ya está.Vienen todos los idiomas casi mundiales,diría.
Salu2!!!
Última cuestión jeje si lo pido hoy cuando me llegaría?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Se de donde sea el móvil seguro que aleman de expansys hablo son todos multilenguaje, me parece que me voy a lanzar a por el es el unico que da una fecha mas cercana real el mercado aleman no encuentro nada en stock y para pedirlo en uk que no lo enviarían hasta el 1 o 2 pues expansys eso si el que lo quieres 10 dias antes paga un sobre coste de unos 30€ con envio.

Por que fnac no es una fecha cerrada el dia 10 se lo mas seguro pero nada se sabe media markt me eh acercado hoy me queda a 10 minutos de casa y me comento que esperan tenerlos el 21 de octubre mundo pda pues con los gastos de envio ect no merece la pena y ademas para el dia 10 de octubre.

Unos que siempre tienen muy pronto productos de samsung es el corte ingles eso si conociendoles pediran 700€ ajajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geryteam Ver Mensaje
Última cuestión jeje si lo pido hoy cuando me llegaría?
Ni p.Idea.No se cuando lo recibo Yo como para saber cuando lo recibirías Tú.Llama a Expansys y mira si ellos te pueden resolver esa duda.
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Ni p.Idea.No se cuando lo recibo Yo como para saber cuando lo recibirías Tú.Llama a Expansys y mira si ellos te pueden resolver esa duda.
Salu2!!!
Acabo de llamar y me han dicho que en principio les llega entre hoy, mañana o el lunes...pero mirando por internet opiniones de la tienda la verdad es que descarto comprarlo en expansys
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Supongo que el móvil es de importación ya que en España aún no esta a la venta... Si lo compro en expansys puede que el móvil no esté en español o algo similar? Por cierto has llamado para saber sí de verdad mañana lo venden o es una fecha orientativa
Yo compré en alemania el note 1 y al encender creo recordar que pregunta el idioma. Lo que si me ha pasado, a veces, que al hacer actualizaciones se me incluyen aplicaciones que no se si tienen que ver con alemania o no. Las borro y punto. No creo que haya problemas
Viejo 27/09/12, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Da igual de donde venga mientras que no sea de uk ojo la unica pega que tienen que comprar otro cargador o un adaptador en los chinos por 1€ pero tuve un galaxy S2 de uk y el cargador es muy feo y como 2 veces el tamaño de España.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar y me han dicho que en principio les llega entre hoy, mañana o el lunes...pero mirando por internet opiniones de la tienda la verdad es que descarto comprarlo en expansys
Tú mismo.Cada cual sabe lo que hace.Yo problemas con tiendas he tenido con casi todas,Spainm....(y me decían que tenía algo que ver con ellos),El corte inglés,Alcampo, groupon... y de telefonía ni te cuento,tendría que hacer señales de humo en vez de pagar a esta gentuza(por ejemplo,a Garrafone le puse 14 reclamaciones en 1 mes).
Yo lo tengo hecho,si me sale mal,a reclamar y nunca mas como hago con las que tengo problemas.
Salu2!!!

P.D. Por cierto,en Maxmovil lo tienen a 639€ para dentro de 1 o 2 semanas,y el precio es real a día de hoy.Si lo cambian o no...
http://www.maxmovil.com/tienda/index...4#.UGQh9I0aO_4

Última edición por patxa71 Día 27/09/12 a las 11:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
En ebay (italia): http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...3b3dd1cf4#shId

Similar a Expansys
Viejo 27/09/12, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

En Mediamarkt son 639 con IVA incluido en preventa. Y hablan de menos de 1 semana. Dicen que no tienen intermediarios con Samsung y que los moviles están al caer ya.

Última edición por siddhartha Día 27/09/12 a las 12:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
En Mediamarkt son 639 con IVA incluido en preventa. Y hablan de menos de 1 semana. Dicen que no tienen intermediarios con Samsung y que los moviles están al caer ya.
659€ no 639€.
Salu2!!!https://tiendas.mediamarkt.es/telefonia

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Expansys ya tienen disponible el Note 2 en gris,pero hay mas pedidos que terminales según me han confirmado(he intentado cambiar mi pedido por el gris)
http://www.expansys.es/samsung-galax...m-gray-235974

Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo pedido desde ayer con expansys. Espero tenerlo aqui para el martes como mucho ya que elegi el envio rapido. Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decido acabo de comprar el note 2 gris.

En expansys.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que no me apunte en la conjunta por que me conozco.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
En expansys pone que ya hay stock. Con un poco de suerte hasta me llega mañana. Mañana voy a tener un día movidito entre iphone 5 y note... Mi novia me mata
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
En expansys pone que ya hay stock. Con un poco de suerte hasta me llega mañana. Mañana voy a tener un día movidito entre iphone 5 y note... Mi novia me mata
mujeres son todas iguales yo no me lo he reservado ni nada porque me he llevado una desilusión con Samsung hace unos días y tengo la mosca encima de la oreja y paso soltarle mas billetes a los hijos de .... de Samsung , pero macho me estáis poniendo los dientes largos compis , como me lo pille la mujer mía me echa de casa , hace unas semana llegue a la casa con la Note 10.1 y casi nos vamos los 2 ha dormir bajo un puente me esperare unos días haber si colgando vosotros unas fotos y comentarios y le hago un poco la pelota y me lo pillo . Acaso que no se me valla la olla antes y lo reserve dentro de un rato
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
mujeres son todas iguales yo no me lo he reservado ni nada porque me he llevado una desilusión con Samsung hace unos días y tengo la mosca encima de la oreja y paso soltarle mas billetes a los hijos de .... de Samsung , pero macho me estáis poniendo los dientes largos compis , como me lo pille la mujer mía me echa de casa , hace unas semana llegue a la casa con la Note 10.1 y casi nos vamos los 2 ha dormir bajo un puente me esperare unos días haber si colgando vosotros unas fotos y comentarios y le hago un poco la pelota y me lo pillo . Acaso que no se me valla la olla antes y lo reserve dentro de un rato
Jajaj la mia es mas facil este sabado me toca ir a ver no se que ostias que se queria comprar somos como crios.

Me eh cambiado de chaqueta al blanco me gusta mas y puede que salga en esta primera partida me acaban de decir a las 14:00 que el gris tienen mas reservas en este momento que pedidos y que lo mas seguro que hasta el lunes o martes no tengas suficiente stock para enviar, el blanco me a dicho que cre que si entro en este primer lote que lo envían entre hoy y mañana.

Veremos pero sera la primera vez que no quiero que pase volado el fin de semana.

Última edición por d-mon Día 27/09/12 a las 14:10:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Jajaj la mia es mas facil este sabado me toca ir a ver no se que ostias que se queria comprar somos como crios.
Hombre eso claro si uno le dice que le compra lo que quiera ella están felices y engañadas jaja si yo le dijera el Note 2 para ti ya estaría reservado pero luego ni lo vería como todo lo que tiene S-Pen
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pedido hace 10 minutos en expanysis supongo que me llegara a principios de semana... por cierto no habra ningun problema con la SIM por ser un smartphone de alemania no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /