![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MasterPT > Os únicos problemas que tenho nesta rom e a função de landscape/ portaid mas para este resolvi isto com uma app que existe no google play gratuita bateria ainda não reparei nisso fora isso e os bugs que ainda estão a ser resolvidos pela team o HDMI não temos a opção no meu BQ Kepler 2 de 8GB
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. He instalado apex launch y así se palía el mal efecto de los iconos y los márgenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qual foi a aplicacao que utilizaste?
A minha bateria esta sempre nos 33% e nao sai de la Sent from my Xteam 4.0 Smartpad 810c using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
rkayu que tablet tens?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pascal 2 a rodar esta rom (xteam 4.0)
Enviado atraves do meu Pascal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E nao tens problemas de acelarometro e com o sensor da beteria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A bateria esta sempre igual, quer esteja em uso ou a carregar. O visor roda sozinho de vez em quando Enviado atraves do meu Pascal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis frito con hablar en portugues U.u podriais usar el castellano por favor? (quien me salte que use un traductor lo mato -.-")
Leed el tutorial que a puesto en primera pagina, en Pascal 2 funciona, pero obviamente da algunos fallos aun, recordad que estais usando kernel de ICS que si, ICS y JB son "parecidos" pero no, en kernel han cambiado cosas, y por eso afecta asi. Saludos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he encontrado una app compatible con jb para cambiar la densidad de la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result aun así sigo viéndolo todo un poco raro, borroso. Como si la resolución de la pantalla no fuera la nativa. todo ello en una Kepler 2. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar root explorer pro y cambiar el build.prop (LCD densidad) a 120
trabaja conmigo |
|
|
|
no uses ninguna app, modificando el build.prop funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente
mi pantalla ja esta a trabajar bien la acelerómetro con esta rom .ahora falta la batería. |
|
|
|
Si usáis un kernel apropiado funcionará perfectamente, los márgenes no es más que porque detecta otra resolución (culpa no de la rom, sino del kernel que es de otra tablet, sospecho que de 8"). Si no queréis usar el original (porque no está disponible el kernel.img para descargar) podeis usar uno compatible de xda-developers. A 160 dps se ve pequeñito, pero se ve bien (pero prefiero a 120 dps que se ve más nítido)
Saludos!!! P.D. (en mi caso para esta rom he usado éste y todo, incluido el acelerómetro, no sólo va de cine, sino incluso más fluido) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado atraves do meu Pascal 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Todo, el medidor de la batería también, el único inconveniente que tiene es que la velocidad de la CPU no es overclockeable, y que la imagen de inicio al encender no es la de nuestra tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no da revolver en núcleo y cambiar overclocking?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:44:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He instalado apex launch y así se palía el mal efecto de los iconos y los márgenes.
.