![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el compañero piensa que el one x esta mejor acabado tampoco es para reirse de el...
Defectos aparte,yo veo los 2 bien acabados.Esta claro que el one x al ser unibody da sensacion de mas robustez al no tener ninguna tapa acoplada detras,es como mas compacto. Enviado desde mi SIII azul...no se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
WHERE IS THE TROLL? SALUDOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tengo ningún problema con sus acabados. No tengo desconchones, ni grietas, ni botones sueltos, ni cracks al apretar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... todos tenemos razón y todos estamos equivocados...
Hasta en el tema de los materiales... Los salpicaderos suelen ser todos del mismo tipo de material... pero ay! amigo... no tiene nada que ver el de un skoda con el de un wolksvagen... siendo incluso del mismo grupo empresarial... Así, que sí... hay diferentes tipos de acabados con el mismo material... y para gustos los colores... el compi está en su derecho de que le guste más el del HOX. A mí en 2 días se me acaba la tontería, que me llegará mi flamante funda Otterbox Commuter Glacier y tendré el móvil blindado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, es criticar por criticar y sin conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, para MI.no vale 600e que es lo que cuesta oficialmente Mira posts muy atras escritos.por.mi, siempre he dicho que el s3 es de policarbonato Pero.los acabados son horribles Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 Última edición por dente01 Día 13/09/12 a las 15:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sigo diciendo lo mismo he tenido un s3 y los acabados son malos malos y no lo.digo yo solo Ah, troll.lo.seras tu, pk.yo aporto.bastante al.foro.con videos, tutoriales ect... Lo.haces tu? Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@ATOMIC_MASCLET Sin.conocimiento? Jajaja no.me hagas reir taliSamsung fanboy Yo he tenido un s3 y tengo uno para hacer pruebas que me lo deja un colega cada vez que quiero y dices que critico.sin conocimiento? Quizas eres tu que no has.visto un hox.en.tu vida Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os gusten mis reviews caseras pues soy bastante imparcial despues de todo
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 Última edición por dente01 Día 13/09/12 a las 15:34:03 |
|
|
|
|
Cita:
Define para ti lo que llamas ACABADOS y intenta expresarte bien , no vaya a ser que te equivoques como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
tanto el s3 como el hox son una basura de telefonos. el iphone 5 es el mejor.
|
|
|
|
solo añadir que yo tengo el sgs3 desde la primera semana que salió... y no he tenido ni tengo ninguno de todos los "fallos" de los que habláis... quizás o no tratáis el terminal como se merece o quizas sean partidas defectuosas.. pero lo dicho yo aun no tengo ni un problema... el día que lo tenga no dudaré en ponerlo en la sección correspondiente... pero a día de hoy todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 Última edición por dente01 Día 13/09/12 a las 21:44:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y tuve un one x.El one x me parece muy bonito tambien y muy bien construido.Si prefiero el samsung es por la ranura para tarjeta,la camara y la duracion de la bateria.Eso si,reconozco que la pantalla del one x se ve increiblemente bien.Se ve mas nitida que la del s3.
Enviado desde mi SIII azul...no se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hace falta comprobarlo, con tu palabra vale, pero francamente, últimamente muchos trolls difamando al S3 y cada uno puede dar su opinión pero con una base, no difamar por difamar, me pareciste uno de ellos pero parece que me equivoqué, tu opinión es tan valida como cualquiera de los usuarios de este foro y no todo el mundo tiene que gustarle lo mismo o pensar igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el desde mediados de junio casi desde el estreno y esta como nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |