|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el compañero piensa que el one x esta mejor acabado tampoco es para reirse de el...
Defectos aparte,yo veo los 2 bien acabados.Esta claro que el one x al ser unibody da sensacion de mas robustez al no tener ninguna tapa acoplada detras,es como mas compacto. Enviado desde mi SIII azul...no se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tw puedo decir que tmb he tenido el s3 y posiblemente antes que tu, dia 29 de mayo
Y los.materiales son una basura, el.mvl es.potente y esta bien, pero en materiales deja mucho que desear y mas si lo.comparas con otros.mvls de gama alta como por ejemplo el hox que tengo ahora que vale lo mismo incluso menos y le da 1000 vueltas en materiales y en pantalla. El.mvl no vale los 600e que cuesta libre oficialmente Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 ![]() WHERE IS THE TROLL? SALUDOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tengo ningún problema con sus acabados. No tengo desconchones, ni grietas, ni botones sueltos, ni cracks al apretar el terminal.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... todos tenemos razón y todos estamos equivocados...
Hasta en el tema de los materiales... Los salpicaderos suelen ser todos del mismo tipo de material... pero ay! amigo... no tiene nada que ver el de un skoda con el de un wolksvagen... siendo incluso del mismo grupo empresarial... Así, que sí... hay diferentes tipos de acabados con el mismo material... y para gustos los colores... el compi está en su derecho de que le guste más el del HOX. A mí en 2 días se me acaba la tontería, que me llegará mi flamante funda Otterbox Commuter Glacier y tendré el móvil blindado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al sat?,para?.A ver me van a dar el movil con el mismo problema o peor?.No ves que es un fallo de diseño no un fallo del movil?.Ya veras dale unos dias de uso a tu boton y veras que bonito va quedando.Este movil parece un LOW COST cobrado a precio de oro.Nos la han metido no hay mas.
Tapas traseras que se rajan nada mas mirarlo,botones que crujen o andan sueltos,bordes que se cae la pintura,movil que de buenas deja de encender o dejan de cargar (Ya he leido esto muchisimo ya no es casualidad).Tambien lo de mi boton power lo he oido bastante ya.Es demasiada casualidad.El movil me gusta por eso lo tengo pero hay que admitir que los materiales no estan a la altura de un sony,ni tampoco de un htc.El samsung SCL y el galaxy 1 tenian estaban mejor fabricados.Medio foro del S3 se anda quejando de coberturas.No se señores jamas en ningun otro foro con otros moviles he visto tantas quejas.Y me dices que lo lleve al SAT si claro como si el sat fuera la polla no?,meterlo ahi por el botonsito puedes estar 20 dias sin movil y llegarte peor o un movil que ni es el tuyo y tiene la pantalla minado manchas negras.He leido tambien gente que se le ha caido completamente el boton del volumen dime a mi como es esto posible?,un boton lleva por dentro un borde plastico que impide que el boton se salga hacia fuera. Y no creo que sea porque la gente sea manazas ni nada por el estilo.Un movil debe de aguantar algo de caña ya que es un aparato que va con tigo todo el dia.Este movil nada mas mirarlo parece que se desgasta por si solo.Seamos realistas el S3 es un movil barato cobrado a precio de oro con el rollito del 4 nucleos y pantalla enorme ni mas ni menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es criticar por criticar y sin conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiras aqui el royo diciendo que los materiales del S3 son una porqueria, pones de ejemplo el HOX que resulta que esta fabricado con los mismos materiales que el S3( policarbonato) y resulta que te has explicado mal querias decir los acabados. ¿Donde tienes tu el rigor la seriedad y el criterio? Un poquito de seriedad que criticar por criticar es muy facil pero pasa que luego queda uno retratado.
WHERE IS THE TROLL? SALUDOS. ![]() Y si, para MI.no vale 600e que es lo que cuesta oficialmente Mira posts muy atras escritos.por.mi, siempre he dicho que el s3 es de policarbonato Pero.los acabados son horribles Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 13/09/12 a las 15:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo diciendo lo mismo he tenido un s3 y los acabados son malos malos y no lo.digo yo solo Ah, troll.lo.seras tu, pk.yo aporto.bastante al.foro.con videos, tutoriales ect... Lo.haces tu? Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@ATOMIC_MASCLET Sin.conocimiento? Jajaja no.me hagas reir taliSamsung fanboy Yo he tenido un s3 y tengo uno para hacer pruebas que me lo deja un colega cada vez que quiero y dices que critico.sin conocimiento? Quizas eres tu que no has.visto un hox.en.tu vida Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero que os gusten mis reviews caseras pues soy bastante imparcial despues de todo
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 13/09/12 a las 15:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Define para ti lo que llamas ACABADOS y intenta expresarte bien , no vaya a ser que te equivoques como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tw puedo decir que tmb he tenido el s3 y posiblemente antes que tu, dia 29 de mayo
Y los.materiales son una basura, el.mvl es.potente y esta bien, pero en materiales deja mucho que desear y mas si lo.comparas con otros.mvls de gama alta como por ejemplo el hox que tengo ahora que vale lo mismo incluso menos y le da 1000 vueltas en materiales y en pantalla. El.mvl no vale los 600e que cuesta libre oficialmente Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 ![]() Tanto el one x como el s3 usan el policarbonato.Otra cosa es que digas que te gusta mas el cuerpo unibody del one x,o el acabado mate.
Tengo un s3 azul 2 meses y tiene los botones,marco,tapa,etc...perfectos. Por cierto,tu has visto la carcasa del one x vacia? Yo si,y la parte trasera es papel de fumar.Mas fina que la tapa del s3. ![]() @grillolepero me.explique mal y punto si te dignas a leer mis posts veras que en muchos de.ellos digo que es de policarbonato.mucho antes que en este post
Pero sigo diciendo lo mismo he tenido un s3 y los acabados son malos malos y no lo.digo yo solo Ah, troll.lo.seras tu, pk.yo aporto.bastante al.foro.con videos, tutoriales ect... Lo.haces tu? Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
tanto el s3 como el hox son una basura de telefonos. el iphone 5 es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo añadir que yo tengo el sgs3 desde la primera semana que salió... y no he tenido ni tengo ninguno de todos los "fallos" de los que habláis... quizás o no tratáis el terminal como se merece o quizas sean partidas defectuosas.. pero lo dicho yo aun no tengo ni un problema... el día que lo tenga no dudaré en ponerlo en la sección correspondiente... pero a día de hoy todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Dijiste que es de policarbonato después que otro compañero lo dijera, opino que si dices algo o lo dices bien o das información verídica, no dudo que aportes al foro pero estos post últimos que has dicho parecen de un troll cualquiera que quiere desprestigiar el S3 como sea, veo mejor que aportes post con tus reviews caseras, si lo haces desde el principio nadie te llamará troll.
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 13/09/12 a las 21:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y tuve un one x.El one x me parece muy bonito tambien y muy bien construido.Si prefiero el samsung es por la ranura para tarjeta,la camara y la duracion de la bateria.Eso si,reconozco que la pantalla del one x se ve increiblemente bien.Se ve mas nitida que la del s3.
Enviado desde mi SIII azul...no se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hace falta comprobarlo, con tu palabra vale, pero francamente, últimamente muchos trolls difamando al S3 y cada uno puede dar su opinión pero con una base, no difamar por difamar, me pareciste uno de ellos pero parece que me equivoqué, tu opinión es tan valida como cualquiera de los usuarios de este foro y no todo el mundo tiene que gustarle lo mismo o pensar igual.
|
||||
|
||||
|
Ok, no hace falta comprobarlo, con tu palabra vale, pero francamente, últimamente muchos trolls difamando al S3 y cada uno puede dar su opinión pero con una base, no difamar por difamar, me pareciste uno de ellos pero parece que me equivoqué, tu opinión es tan valida como cualquiera de los usuarios de este foro y no todo el mundo tiene que gustarle lo mismo o pensar igual.
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||