|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no te lo haga cuando estas con 2g no significa que este arreglado. A mi me lo hace. pero no siempre que esta en 2g, por lo que eso no es una prueba valida. Yo como hasta finales de septiembre han dicho que no sale la actulizacion par vodafone, se me han hinchado las pelotas y he decidido mandarlo mañana al sat. Espero que me den uno nuevo y no se anden con gilipolleces de actulizacion de mierdas porque les demando
![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, con la actulizacion a la gente le ha mejorado algo el tema, pero confirmado por muchos que a la larga vuelve a salir. Yo deseo que se solucione, pero si no ha sido asi, hay que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandales tambien un mail a arvato indicando nuevamente los problemas q les has puesto en la plantilla y no olvides decir q falla la cobertura.te cambiaran la placa base y el display si tambien pusiste q los botones tactiles debajan de funcionar y es posible q te lo solucionen.a mi me cambiaron eso y en una semana q lo tuve hasta q me lo volvieron a llevar pero por dejarme la tapa trasera abierta.no me lo hizo mas.un saludo
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2 ![]() En el email a arvato que le pongo?? Y como sabran quien soy y cual es mi terminal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti no será una prueba válida pero para mi creo que es una prueba bastante válida que antes me lo hiciera todos los dias en varias ocasiones y sobre todo en el trabajo y que desde que lo actualicé no me lo haya hecho ni una sola vez, qué explicación le das a eso? Yo desde luego estoy supercontento con ello pero en fin, como veo que no se adelanta nada con esto no volveré a decir nada sobre el tema ya que esta claro que algunos se empeñan en no creerse que a muchos se nos haya soluconado. Yo simplemente lo decía para ayudar.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día asegure que el problema se había solucionado, pero tal y como dice imperial no lo hace siempre aunque este en 2G, el BCN no me lo hacia, sin embargo, ahora que estoy en la torre de mis padres en Tarragona me lo hace constantemente y de forma radical, cuando le doy a la tecla de bloqueo empieza hacer fotos el cabrón, yo creo que te has precipitado, solo falta que seden las circunstancias y volverá a hacerlo, a mi me lo hace mucho desde que vine a Tarragona, es problema de hardware, tan y como dicen muchos, y no se solucionara con ninguna actualización.
![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pantallas locas es algo que sucede cuando se dan ciertas circunstancias bajo cobertura 2G, aunque no siempre aunque estés bajo esta cobertura, yo creo que seria interesante, dejar el móvil con solo 2G durante un par de días y a ver que pasa, porque a mi en Cunit, Tarragona me lo hace muchísimo, con actualización 2.31, yo lo llevaré a sat htc para cuando vuelva de vacaciones en septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer las 3 paginas de este post y no se que hacer...
Tengo las version 1.78.161.2 con los problemas de pantallas locas, debo esperar a ver si soy uno de los afortunados y se me soluciona con la v2.31 o lo envio directamente al SAT sin actualizar ni nada?? Alguna sugerencia? Teniendo en cuanta lo reputacion del SAT de htc me gustaria no tener que darles mi htc... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al sat, a mi cada vez me lo hace más, lo que pasa es que este problema se manifiesta en lugares concretos como pueblos, aunque no siempre, hay un punto negro en mi ciudad que al final de una calle y al girar la vuelta de la esquina toda la calle completa, lo hace sin piedad, dejando el móvil totalmente inservible, y para más inri, el mío es libre y llevó la 2.31, que no te engañen como me engañaron a mi los de htc, me hicieron esperar durante 3 meses por la actualización mareando la perdiz con el cuento de que estaba a punto de salir cada vez que llamaba, y cuando salió, no solucionó nada, es un problema de hardware, y de paso sea dicho, es un móvil que presenta muchos defetos, y carencias imperdonables, como puede ser que para meterle música tenga que utilizar por huev*s un cable usb, si muchos moviles pésimos del mercado le puedes meter l música de forma inalámbrica, yo he acabado muy quemado con este móvil y el sat que me ha engañado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no me llega la actualizacion lo he puesto en modo 3G y no las he vuelto a ver. Por donde me muevo no tengo problemas de cobertura, asi que por ahora asi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las version 1.78.161.2 con los problemas de pantallas locas, debo esperar a ver si soy uno de los afortunados y se me soluciona con la v2.31 o lo envio directamente al SAT sin actualizar ni nada?? Alguna sugerencia? Teniendo en cuanta lo reputacion del SAT de htc me gustaria no tener que darles mi htc... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las version 1.78.161.2 con los problemas de pantallas locas, debo esperar a ver si soy uno de los afortunados y se me soluciona con la v2.31 o lo envio directamente al SAT sin actualizar ni nada?? Alguna sugerencia? Teniendo en cuanta lo reputacion del SAT de htc me gustaria no tener que darles mi htc... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso no le va a solucionar el problema y encima perdera la garantia, yo no te lo recomiendo. Espera a que salga la actulizacion y entonces lo mandas a HTC que te lo tendran que cambiar siempre y cuando tengan algo de dignidad, yo es lo que voy a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
onedroid te cuento mi experiencia, mi HOS es de vodafone y tenia la 1.78 con pantallas locas varias veces al dia pero como es segun dicen los del sat de HTC "que la placa no es de htc sino de Vodafone, que no lo mande al sat que no haran nada y que espere a la actualizacion" asi que harto de esperar hice root, bootlaoder, cid HTC__304, etc... y le me descargue el exe de la ruu 2.21.
Al instalar el programa me pregunta si quiero la ultima actualizacion y bla bla bla... despues del flasheo miro y la version es la 2.31. A mi como al otro compañero si me ha arreglado lo de las pantallas locas pues en seis o siete dias no me lo ha hecho ni UNA vez, ahora si que pierdes la garantia asi que es eleccion tuya, yo estoy muy contento y al cambiar el CID se supone que las proximas actualizaciones saldran por OTA, ciao amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
![]() Finalmente me he decidido por pasar a la ruu 2.31... en cuanto tenga un momento libre me mirare el procedimiento. Me parece interesante poder recibir las nuevas actualizaciones vía OTA la verdad. En mi caso concreto las pantallas locas suceden en pocos sitios pues según parece en la zona que estoy hay buena cobertura. Pero cuando pasa, jode un montón!! Así que ya os contare como acaba mi historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
![]() Finalmente me he decidido por pasar a la ruu 2.31... en cuanto tenga un momento libre me mirare el procedimiento. Me parece interesante poder recibir las nuevas actualizaciones vía OTA la verdad. En mi caso concreto las pantallas locas suceden en pocos sitios pues según parece en la zona que estoy hay buena cobertura. Pero cuando pasa, jode un montón!! Así que ya os contare como acaba mi historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo.he recibido hoy el móvil con placa nueva y auU me lo está haciendo más... Esto es para volverse locos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El IME es nuevo y el.teléfono me lo han dado libre, con lo que imagino que lo habrán cambiado, sino no tendría otro imei...... La cuestión es, como coño no me.lo han solucionado, aún tienen placas defectuosas o a que coño juegan.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||