HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Que no te lo haga cuando estas con 2g no significa que este arreglado. A mi me lo hace. pero no siempre que esta en 2g, por lo que eso no es una prueba valida. Yo como hasta finales de septiembre han dicho que no sale la actulizacion par vodafone, se me han hinchado las pelotas y he decidido mandarlo mañana al sat. Espero que me den uno nuevo y no se anden con gilipolleces de actulizacion de mierdas porque les demando
Para ti no será una prueba válida pero para mi creo que es una prueba bastante válida que antes me lo hiciera todos los dias en varias ocasiones y sobre todo en el trabajo y que desde que lo actualicé no me lo haya hecho ni una sola vez, qué explicación le das a eso? Yo desde luego estoy supercontento con ello pero en fin, como veo que no se adelanta nada con esto no volveré a decir nada sobre el tema ya que esta claro que algunos se empeñan en no creerse que a muchos se nos haya soluconado. Yo simplemente lo decía para ayudar.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
vamos a ver, con la actulizacion a la gente le ha mejorado algo el tema, pero confirmado por muchos que a la larga vuelve a salir. Yo deseo que se solucione, pero si no ha sido asi, hay que decirlo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Mandales tambien un mail a arvato indicando nuevamente los problemas q les has puesto en la plantilla y no olvides decir q falla la cobertura.te cambiaran la placa base y el display si tambien pusiste q los botones tactiles debajan de funcionar y es posible q te lo solucionen.a mi me cambiaron eso y en una semana q lo tuve hasta q me lo volvieron a llevar pero por dejarme la tapa trasera abierta.no me lo hizo mas.un saludo

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Si, he puesto que tambien me fallan los botones tactiles, ademas de los fallos de la camara que se queda pillada y el lag en la escritura. No les he puesto que es por la cobertura, porque supongon que lo sabran a estas alturas de la pelicula.
En el email a arvato que le pongo?? Y como sabran quien soy y cual es mi terminal??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Para ti no será una prueba válida pero para mi creo que es una prueba bastante válida que antes me lo hiciera todos los dias en varias ocasiones y sobre todo en el trabajo y que desde que lo actualicé no me lo haya hecho ni una sola vez, qué explicación le das a eso? Yo desde luego estoy supercontento con ello pero en fin, como veo que no se adelanta nada con esto no volveré a decir nada sobre el tema ya que esta claro que algunos se empeñan en no creerse que a muchos se nos haya soluconado. Yo simplemente lo decía para ayudar.
Yo en su día asegure que el problema se había solucionado, pero tal y como dice imperial no lo hace siempre aunque este en 2G, el BCN no me lo hacia, sin embargo, ahora que estoy en la torre de mis padres en Tarragona me lo hace constantemente y de forma radical, cuando le doy a la tecla de bloqueo empieza hacer fotos el cabrón, yo creo que te has precipitado, solo falta que seden las circunstancias y volverá a hacerlo, a mi me lo hace mucho desde que vine a Tarragona, es problema de hardware, tan y como dicen muchos, y no se solucionara con ninguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Yo en su día asegure que el problema se había solucionado, pero tal y como dice imperial no lo hace siempre aunque este en 2G, el BCN no me lo hacia, sin embargo, ahora que estoy en la torre de mis padres en Tarragona me lo hace constantemente y de forma radical, cuando le doy a la tecla de bloqueo empieza hacer fotos el cabrón, yo creo que te has precipitado, solo falta que seden las circunstancias y volverá a hacerlo, a mi me lo hace mucho desde que vine a Tarragona, es problema de hardware, tan y como dicen muchos, y no se solucionara con ninguna actualización.
Si fuera problema "sólo" de hardware no habría notado ninguna diferencia y si que he notado. No se si como dices me volverá el problema como por arte de magia de repente pero lo que si tengo claro es que hoy por hoy la actualización me lo ha solucionado ya que en los mismos sitios que antes me lo hacía sin parar, ahora no me lo hace y eso no hay quien me lo discuta, si en algún momento me lo vuelve a hacer lo diré, pero insisto en que a mi hoy por hoy me lo ha solucionado así que algo tendrá que ver también el software.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las pantallas locas es algo que sucede cuando se dan ciertas circunstancias bajo cobertura 2G, aunque no siempre aunque estés bajo esta cobertura, yo creo que seria interesante, dejar el móvil con solo 2G durante un par de días y a ver que pasa, porque a mi en Cunit, Tarragona me lo hace muchísimo, con actualización 2.31, yo lo llevaré a sat htc para cuando vuelva de vacaciones en septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
onedroid onedroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Me acabo de leer las 3 paginas de este post y no se que hacer...

Tengo las version 1.78.161.2 con los problemas de pantallas locas, debo esperar a ver si soy uno de los afortunados y se me soluciona con la v2.31 o lo envio directamente al SAT sin actualizar ni nada??
Alguna sugerencia?

Teniendo en cuanta lo reputacion del SAT de htc me gustaria no tener que darles mi htc... :S
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandalo al sat, a mi cada vez me lo hace más, lo que pasa es que este problema se manifiesta en lugares concretos como pueblos, aunque no siempre, hay un punto negro en mi ciudad que al final de una calle y al girar la vuelta de la esquina toda la calle completa, lo hace sin piedad, dejando el móvil totalmente inservible, y para más inri, el mío es libre y llevó la 2.31, que no te engañen como me engañaron a mi los de htc, me hicieron esperar durante 3 meses por la actualización mareando la perdiz con el cuento de que estaba a punto de salir cada vez que llamaba, y cuando salió, no solucionó nada, es un problema de hardware, y de paso sea dicho, es un móvil que presenta muchos defetos, y carencias imperdonables, como puede ser que para meterle música tenga que utilizar por huev*s un cable usb, si muchos moviles pésimos del mercado le puedes meter l música de forma inalámbrica, yo he acabado muy quemado con este móvil y el sat que me ha engañado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo mientras no me llega la actualizacion lo he puesto en modo 3G y no las he vuelto a ver. Por donde me muevo no tengo problemas de cobertura, asi que por ahora asi se queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onedroid Ver Mensaje

Tengo las version 1.78.161.2 con los problemas de pantallas locas, debo esperar a ver si soy uno de los afortunados y se me soluciona con la v2.31 o lo envio directamente al SAT sin actualizar ni nada??
Alguna sugerencia?

Teniendo en cuanta lo reputacion del SAT de htc me gustaria no tener que darles mi htc... :S
Mandalo si quieres estar una semana sin movil, porque es lo unico que vas a ganar. Te lo van a devolver exacatamente igual, sin hacer nada y encima te diran que te esperes a la actulizacion y que mientras tengas el telefono solo en modo 3g, es que manda cojones, son unos ESTAFADORES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Alguna sugerencia?

Pasale la RUU de la 2.31, es un proceso sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Pasale la RUU de la 2.31, es un proceso sencillo.
eso no le va a solucionar el problema y encima perdera la garantia, yo no te lo recomiendo. Espera a que salga la actulizacion y entonces lo mandas a HTC que te lo tendran que cambiar siempre y cuando tengan algo de dignidad, yo es lo que voy a hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
eso no le va a solucionar el problema y encima perdera la garantia, yo no te lo recomiendo. Espera a que salga la actulizacion y entonces lo mandas a HTC que te lo tendran que cambiar siempre y cuando tengan algo de dignidad, yo es lo que voy a hacer.
En teoria no anula la garantia ya que es oficial de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
fran212 fran212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 fe
Tu operador: Otra
onedroid te cuento mi experiencia, mi HOS es de vodafone y tenia la 1.78 con pantallas locas varias veces al dia pero como es segun dicen los del sat de HTC "que la placa no es de htc sino de Vodafone, que no lo mande al sat que no haran nada y que espere a la actualizacion" asi que harto de esperar hice root, bootlaoder, cid HTC__304, etc... y le me descargue el exe de la ruu 2.21.
Al instalar el programa me pregunta si quiero la ultima actualizacion y bla bla bla... despues del flasheo miro y la version es la 2.31.
A mi como al otro compañero si me ha arreglado lo de las pantallas locas pues en seis o siete dias no me lo ha hecho ni UNA vez, ahora si que pierdes la garantia asi que es eleccion tuya, yo estoy muy contento y al cambiar el CID se supone que las proximas actualizaciones saldran por OTA, ciao amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
onedroid onedroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Finalmente me he decidido por pasar a la ruu 2.31... en cuanto tenga un momento libre me mirare el procedimiento. Me parece interesante poder recibir las nuevas actualizaciones vía OTA la verdad.

En mi caso concreto las pantallas locas suceden en pocos sitios pues según parece en la zona que estoy hay buena cobertura. Pero cuando pasa, jode un montón!! Así que ya os contare como acaba mi historia.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Finalmente me he decidido por pasar a la ruu 2.31... en cuanto tenga un momento libre me mirare el procedimiento. Me parece interesante poder recibir las nuevas actualizaciones vía OTA la verdad.

En mi caso concreto las pantallas locas suceden en pocos sitios pues según parece en la zona que estoy hay buena cobertura. Pero cuando pasa, jode un montón!! Así que ya os contare como acaba mi historia.
pues te seguira pasando, el problema es de hardware y no se va a solucionar con una actualizacion o ruu, hay quien vive en ciudad a maximo de covertura y no le pasa, yo vivo en una gran ciudad y no me pasa a excepcion de un par de calles que se cruzan mientras voy en autobus, pero cuando voy a pueblos prqueños, me lo hace constantemente, mucha gente que dice que se le ha solucionado, vive en ciudad con buena covertura 3G, y este problema solo se manifiesta bajo 2G y en situaciones puntuales, yo estoy actualizado al 2.31 y me lo hace incluso parece que aun mas. Puedes llevarlo al sat en garantia para que lo arreglen o hacer ruu y perder la garantia, creo que fran212 no se ha explicado correctamente, ¿como no va a ser la placa de htc? el software no es de htc, cada operadora lo programa para sus telefonos añadiendo mas basura. htc le ha debio decir que se esperara a la actualizacion que lanzaria vodafone, ya que son ellos los que la lanzan cuando el movil no es libre, ellos te dicen que esperes a que tu operador te lance la actualizacion, pero tu has de decir que no, que la actualizacion sabes que no soluciona nada, que te den uno nuevo o te cambien la placa base del movil que es lo que suelen hacer en estos casos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Pues yo.he recibido hoy el móvil con placa nueva y auU me lo está haciendo más... Esto es para volverse locos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUAN.H Ver Mensaje
Pues yo.he recibido hoy el móvil con placa nueva y auU me lo está haciendo más... Esto es para volverse locos!!!!
Pues si, esto del one s es un misterio.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JUAN.H Ver Mensaje
No te habrán hecho nada en realidad, denunciarlos en la oficina de consumo
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
El IME es nuevo y el.teléfono me lo han dado libre, con lo que imagino que lo habrán cambiado, sino no tendría otro imei...... La cuestión es, como coño no me.lo han solucionado, aún tienen placas defectuosas o a que coño juegan.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 06:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /