![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues genial, me estoy dencantando por el HOS, pero, como van los problemas de cobertura y de wifi?? He leido q había problemas pero con actualizaciones se solucionaban o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi se puede solucionar instalando y configurando el juice defender, sin ser root ni nada.
Lo de la cobertura, yo no tengo el problema, asi que no se.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
Compra el que más te guste no creo que ninguno de los dos te defraude. O mira que características tiene cada uno y decide por el que más se amolde a tus necesidades. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El HOS creo q me satisface más. Los q más me convence son los widgets del tiempo q se los he visto a un amigo en su desire xl y me han encantando, sobre todo el del parabrisas cuando llueve, pero los tiene el one s??? porque no he podido acceder a los widgets cuando los he probado en distintos TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el hos ... experia s es uno mas , el HTC ONE S s4 es inovacion en diseño ... rendimiento y precio , valorando esas tres cosas ... el mejor de mercado para mi ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435587 ... un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»