![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo actualizado y liberado por IMEI...aunque no puedo desbloquear el bootloader, he llegado a un punto que me da igual...jajajajaja, a ver si lo consiguen rootear ya...me mola mucho el telf.
Por otro lado, esperando a la actualizacion ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. Que tal estáis?? Lo primero es presentarme a todos vosotros. Me llamo Andrés y soy un nuevo poseedor de un Xperia U. Vengo de un HTC Desire así que en este me tengo que poner al día con temas de flasheo y demás.
Bueno...pues al lío. Lo primero que quiero es meter la ROM original de fábrica así que sigo este tuto ((( Gracias amigo por subirlo y explicarlo )))...pero me surgen dudas y estas son: "" Le damos a OK y cuando pida terminal, mantenemos pulsado el botón Volumen - y lo conectamos y empieza el flasheo. "" Para hacer esto debe de estar el telefono primeramente encendido o apagado?? Pide terminal el programa Flashtool ??? No se.....creo que sinceramente y con todos mis respetos esto está un poco confuso. Gracias amigos por vuestra ayuda. EDITO: El PCCOMPANION es necasario para realizar esta operación ??? Para que sirve principalmente?? Gracias. Última edición por BEFREE Día 17/08/12 a las 12:39:12 Razón: Aumento de información. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí tienes un videotutorial que te puede ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406315 El PC Companion no es necesario para flashearlo, sirve para actualizar el movil (Aunque creo que tambien se puede actualizar via OTA) y para pasar archivos del movil al PC y viceversa. El programa viene metido en el movil, es conectar el movil, seleccionar en el movil que se instale, y ya. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433779) Respecto a tus preguntas, el terminal debe estar apagado, CON MÁS DEL 50% DE BATERÍA, OBLIGATORIO POR SI ACASO, tú te descargas el flashtool y sigues las instrucciones que vienen con él, también la última versión de el firmware oficial que elijas y por si acaso el firmware de tu operadora por si lo necesitas, aunque está subido, siempre es mejor prevenir que curar. Durante el flasheo debes mantener pulsado en todo momento el botón de volumen - (desde que te pida conectar el móvil al PC hasta que se haya completado la operación) En estos hilos está todo muy bien explicado: - Firmware de varias operadoras (y los oficiales también, puedes descargar el flashtool desde ahí y una vez descargado sigue las instrucciones desde su carpeta). --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 - Flasheo y Root de XPERIA U (ST25i): (Aquí puedes leer comentarios de gente que ya ha flasheado su terminal para ver sus opiniones y, en el caso de que tuvieses algún fallo, puedes compararlo aquí para solucionarlo) --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383487 - FIRMWARE & ROOT y GUIAS (Esto es un conjunto de información, no es necesaria para el flasheo, pero nunca viene mal saber un poco más). --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 Espero que te haya servido, y si tienes más preguntas, no dudes en postearlas, porque para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros ![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he realizado todo lo que pone en este tutorial, y he quitado todo lo que venia de Orange, y he puesto la ultima versión del firm oficial de Sony. Mi pregunta es, si cuando salga el 4.0 lo podre actualizar directamente desde el movil (via OTA) o desde el PC Companion? O tendre que volver a flashear siguiendo este tutorial? Gracias
|
|
Via OTA, Via PC Companion y Via Flashear como el tutorial, de las 3 formas te debe de funcionar
|
|
||||
|
||||
Hola, mi consulta es la siguiente: tengo el xperia u comprado aca en chile a la empresa Entel, obviamente viene cn sus aplicaciones, el logo de inicio etc... esta instalacion que tu presentas en este post me sirve? segundo: emm e oido que se viene la actualizacion a ics, al ser esta la original de sony, se actualizara primero que las de las compañias?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes logos y aplicaciones de entel no tienes el firmware oficial de sony, un compañero ya te lo ha contestado en otro hilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Se actualiza antes la versión de Sony y después las de las compañías, como es tu caso.
Aunque quizás haya 1 excepción con ICS y se actualicen a la vez. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos,
soy un nuevo usuario del U. He seguido los pasos y todo perfecto. Ahora deberia de liberar el movil (Yoigo), se que esta dificil, pero sabeis de alguna opcion? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, no se si tener liberado el boot, tienes libre la SIM (creo que si) Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba en doctor sim
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿TODO lo que hay en el post es 100% compatible con el Xperia U?
¿Quienes de aqui lo han hecho (Flashear el movil) con este tutorial y los datos que dan en este tutorial? Saludos y gracias... ahora que viene ICS y las compañías tardarán, voy a ver si así acerco la espera.. |
|
||||
|
||||
Todo es compatible con el Xperia U, yo lo he realizado siguiendo las instrucciones, si tienes alguna duda pregúntanos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy por hacerlo ya mismo... me he bajado el flashtool y la rom. Una cosa, ¿En el flashtool si tengo S.O. de 64 bits tengo que usar el link de 64 bits? Es que en un video vi que si usabas la de 64 bits aun que tu PC sea 64 bits, no funcionaba... supongo que si uso la de 32 Bits en el de 64 no pase nada, ¿Pero me lo puedes confirmar? ¿Tienes Skype? Si lo tienes, agregame, está mi Skype en la parte de al lado de donde salen mis mensajes... ese icono de Skype, le das y te sale ya. Saludos! |
|
||||
|
||||
Haz caso al vídeo, no uses el de 64 bits, vamos, yo usé el otro.
Aquí tienes todo muy bien, ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938 En cuanto vuelva a casa te ayudo en lo que necesites, aunque yo creo que con el hilo que he creado no hace falta nada más, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a hacerlo, luego te cuento... espero que no tecesite tu ayuda ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«