![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo tengo ambos,los conseguí al hacer el amago de portabilidad de mis dos lineas aunque el mio personal es el play y a mi novia le regalé el Optimus,pero como es normal yo soy el que anda cada 2x3 trasteando el movil.
Sobre el play no voy a hablar,creo que los que nos hemos decidido por este movil sabemos porque lo hemos hecho,para mi entre otras razones la fundamental es jugar a mis emuladores etc.. con pad fisico integrado,es decir sin necesidad de artilugios que haya que conectarle. Sobre el O3D,lo primero que debes saber es que si no eres una persona que esté metida en el mundillo de roms cocinadas y todo eso,te olvides del telefono,ya que no he visto peor soporte ofrecido hacia los usuarios,siendo encima una marca de conocido prestigio en otras ramas tecnológicas. Retrasos injustificados en las actualizaciones,problemas gravisimos como las conocidas llamadas fantasmas,consumo desmesuradisimo de batería,fallos constantes en la cobertura,actualizaciones que ademas de ser tardías,no solo no arreglaban problemas ya existentes sino que añadían aún más y así..... date una vuelta por la sección del O3D,yo puedo dar fe de ellas. Todo esto como digo es con el software oficial,la cosa cambia de la noche a la mañana con el trabajo de los cocineros,sistema superfluido(lógico de un terminal de estas características),consumo más comedido de la batería,aunque sigue siendo alto con un uso normal,desaparecen las llamadas fantasmas y un sin fin de mejoras,aunque aparecen otros pequeños "problemas" de menor importancia que afectan el 3D. Es un terminal al igual que el nuestro,muy diferente y original a lo del resto,aunque hay que pagar su precio al igual que el nuestro,es algo "tocho",bastante pesado pero el poder disponer del 3D y si lo usas,es impagable,ya se sabe una cosa compensa la otra. Como no se tus pretensiones aunque supongo que si tienes un Play eres un jugón por lo cual,yo no me desprendería del Play...pero por ningun movil... esa es mi postura,no se cual será la tuya,como movil el O3D con una buena rom es una maravilla de telefono,potente,estable pantallón enorme,juegos en autentico 3D,para mi es algo como el play repito, algo diferente y original,pero que se ha ganado una malísima reputación por culpa de la compañia al hacer una nefasto soporte al usuario como he mencionado antes. Si quieres que te heche un cable con alguna cosilla sobre este movil me lo avisas,espero haberte ayudado a que te aclares. Saludos!!! Última edición por ps2engine Día 14/06/12 a las 13:44:06 |
|
||||
|
||||
De las respuestas con mas criterio que e leido. Si señor.
|
|
||||
|
||||
[quote=ortek;4913867]
Cita:
Si, funciona el Nova 3 en el XPlay Ahi tienes gente que juega con el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392039 |
|
||||
|
||||
[quote=ortek;4913867]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y el mame4all con el bank panic que es lo que buscaba
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no me extraña que el Nova 3 no vaya en el ARC S ....es un movil sobrevalorado para lo que en realidad puede hacer lo unico bueno que tiene es su camara ni siquiera su sonido es algo destacable por encima de otros |
|
Bueno, y al final que piensas? Veo que no te pronuncias por acá
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El ARC S no hace fotos buenas con zoom , ni el S3, ni el Xperia U , ni el Nexus , ni el Xperia S, ni el HOX , ni el HOS y podria seguir con modelos en que si haces una foto con zoom lo que obtienes son pixeles como garbanzos....las camaras de los moviles no estan hechas para lo mismo que una reflex estan puestas para hacer fotos casuales El Xplay se penso como una mezcla de PSP y movil android y en eso cumple lo que se pide de el y puede con juegos que el ARC S no lo cual ya dice mucho de para lo que vale cada uno y de que va cada uno...y eso que son de la misma casa Y no desviemos el tema que esto es un XPlay vs O3D ![]() ![]() |
|
.... y con HDMI, USB OTG, grabación 1080p, zoom en la cámara, y varias cosas más... Ah sí, y que lo actualicen, ni una actualización fuerte de SO recibió.
Ah sí... Y yo no veo garbanzos como tu dices, lo veo más que decente con el zoom aplicado al máximo en un EVO 3D: La tuve que reducir ya que se salia de las orbitas: ![]() Última edición por BeBlack Día 14/06/12 a las 17:01:15 |
|
||||
|
||||
Eso es a máxima calidad de un Evo3D?? :what: pero si lo hacercas un poco y parece una sopa de sémola! tenía arena encima la foto? Queda claro que está infravalorado por su 3D
Última edición por Gtsito Día 14/06/12 a las 17:32:26 |
|
Es con el Zoom al maximo especifique, si tomas una foto sin Zoom se ve mucho mejor por obvias razones, ademas que la foto esta comprimida como bien dije ya que si no se salia por todos los costados de la vision del monitor.
|
|
Y aqui dejo una tomada sin Zoom ni nada por el estilo. Ahhh, y sin comprimir para que no se pierda calidad al hacerla mas chica:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Gtsito;4915239]
Cita:
|
||||
|
||||
Osar? jjaja Y tu quien te crees para hablar así? Si mientes te llamarán mentiroso. Así es la vida. No es nada personal. Lo que has dicho no es cierto, eso se llama mentira. Hace falta que te ponga la definición de la wikipedia? Esto es un foro y tengo derecho a dar mi opinión tambien, si leo algo que no es verdad, corroborado por mi mismo y los demás foreros que juegan en su xplay, tengo que decir que esa información es falsa, ya que puedes confundir a la gente que no lo a probado. No me vale con que te bases en tu simple experiencia en un arc sin antes informarte en general si funciona o no en un xplay. Así de simple. Y te repito, no es personal ni creo que seas mentiroso porque no te conozco personalmente, pero si opino sobre una frase que yo se que es mentira. Simplemente.
Última edición por Gtsito Día 14/06/12 a las 22:19:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() Yo haria lo mismo que dice este compa, lo vendo me compro otro XPlay y con lo que me sobre un par de cervezas o algo vamos .. ![]() |
|
¿Qué nadie puede tomarse esto en serio?...
|
|
|
lg 3d
Última edición por goker Día 15/06/12 a las 06:43:01 Razón: error |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|