![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy me ha llegado el pequeñin y al comprobar actualizaciones me ha saltado. Si leeis en el parrafo de la actualizacion dice que esta aumenta la duracion de la bateria un 35% entre otras cosas. A mi me parece mucho, pero ahora estoy cargando peliculas y recuperando un poco la bateria de la paliza que le estoy dando, y eso que es el primer dia.
Por cierto, si alguien me puede informar si ya se puede poner una RUU de un libre le estaria muy agradecido, ya que quiero quitarle la basura de chorrafone. Que se pase por el subforo de Desarrollo, que he colgado un post -.- Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muevo el hilo al subforo de ROMs
![]() Recordad que cualquier cosa referente a ROMs (oficiales y customizadas), Kernels, Bootloader, S-OFF, Recovery, Radios, etc... debe ir en el subforo de ROMs y Desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente informarte que toda la basura de VF puede ser desactivada y queda el telefono casi limpisimo. un saluding |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones: mayor duración de batería y menor calentamiento mientras cargo+doy uso
|
|
|
|
|
Cita:
Si, ya lo he hecho, vi un articulo en xataka y lo he buscado y aplicado. Con todo, siempre siento que chorrafone se deja algo por ahi. Ademas, las actualizaciones suelen ser mas rapidas (evidentemente) en las roms oficiales. En fin, seguire esperando, que seguro que hay gente muy competente trabajando en esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que la batería dura más y el móvil se calienta menos, en Quadrant y AnTuTu el terminal rinde más (5080 en Quadrant y 11300 en AnTuTu, record para mí).
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de instalar la 1.29.....de vodafone.
Cuando descargo y doy a instalar me sale un error. Creo que es devido al acceso root que la hice, ya que el kernel es diferente. A alguien que haya puesto acceso root al movil le ha pasado este problema? Alguna soluccion..?? Sigo con la 1.28.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy esperando al s-off para que me funciones las actualizaciones via OTA.
Si pongo la versión original de htc Libre, las actualizaciones por OTA sin el S-off no funcionan. Entonces pues tambien estoy esperando...! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa saberlo, pues tengo un problema grave con los HTC y aún no he conseguido solucionarlo, y en HTC llevan 15 dias pensandolo. Miralo en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379348 Muchas Gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...cream-sandwich aqui lo tienes -.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||