![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ganais criticando y criticando, el que se lo pueda permitir que lo compre es el S3 es el mejor terminal actual y seguramente durante todo el año... El que este contento con su movil pues perfecto mi abuela tiene un motorola de concha y es muy feliz... Cada uno con lo que pueda y quiera. Y el que quiera esperarse un año por el s4 pues muy bien tambien yo le recomendaria que se espere al s5 seguro que es mejor
|
|
|
|
|
Cita:
DDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo...
Cita:
El sensor montado en el Galaxy SII es el S5K3H2YX, entre otras características tiene:
El sensor montado en el Galaxy SIII es el S5C73M3, entre otras características tiene:
La diferencia entre ambos en el mundo real es esta (y pongo al Xperia S de paso, imágenes reescaladas a 12mpx): ![]() Y no pongo más porque tengo que irme
Última edición por oXUnknownXo Día 01/06/12 a las 18:12:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se que pretende la gente, si no es un salto actualizar pantalla, procesador, etc... ya me contareis no se yo que esperabais, una pantalla flexible? A ver que queriais que trajera iluminarme y no digais 2 GB de ram que va a sonar repetitivo. Igual esta gente quiere que les paseara al perro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se quede atrás? Si el gslaxy 1 ya era más potente y ofrecía más posibilidades que el iPhone 4. Apple siempre ha ido atrás en hardware, sólo tiene un buen sistema operativo pero muy cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si lo comparas con htc one x, yo he manejado los dos, y soy seguidor de HTC y me gusta sense, pero voy de cabeza a por el S3 viendo como va el bicho. lo siento HTC. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre, compra lo que hay ahora sino espera a lo nuevo, el problema es que si pues que un nuevo modelo va a salir en enero te puede interesar esperar, y un segundo problema colateral es que en 6 meses el s3 se puede desvalorizar demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros los q pilleis un SIII este año vamis a pillar un SIV el año q viene
![]() Asik q mas os dará cuando salga, aparte q no va salir en enero ni de coña siempre sale por estas fechas como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es simple, todos los mvl's son series, S,S2,S3 cada 1 es la mejora del otro, no es muy dificil de entender, vamos digo yo.
que a alguien le parezca poco la mejoa eso es otra cosa, pero vamos no se que esperabais, la verdad. 12mpxl con una pesima optica seriais mas felices?(por decir algo, eh!) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oXUnknownXo Día 03/06/12 a las 15:20:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Chipset Exynos 4212 Quad CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 GPU Mali-400MP Sensors Accelerometer, gyro, RGB sensor, proximity, compass, barometer http://htcero.com/2012/04/se-confirm...ung-galaxy-s3 Yo es lo que leido en un par de paginas, y es lo que sale en gsmarena como especificaciones del movil. A mi lo que me gustaria es ver esto en el s4 : http://www.muycomputer.com/2011/11/1...ble-ps3-la-ps3 Última edición por nizmo Día 03/06/12 a las 15:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S5E4412: S5=5º generación Samsung E=dato desconocido 4=Versión->Exynos 4 4=número de cores 12=Revisión Y en el que tu has puesto, donde sale la presentación del Exynos 5, Exynos 4 dual 32nm y Exynos 4 Quad hay una imagen que explica cuál es cada uno: ![]() En la imagen se ven el rendimiento entre el 4210 y el 4212 y abajo pone: Exynos 4 Dual 45nm vs Exynos 4 dual 32nm Es decir, ambos 421x son Exynos 4 dual y la diferencia son los nanometros y por tanto, en GSMARENA han metido la pata. |
|
|
|
Yo lo que veo y opino, es que el s4 podria venir con el exynos 5450 a 2.0 y 2 gigas de ram, y cortex a-15, y la diferencia de potencia con el s3 sera brutal.
Tambien con el gpu mali t604, o el 658, y tambien la potencia grafica seria brutal. Y tambien mejorando la pantalla, quizas con un HD plus, y aumentando la bateria, y los materiales de construccion, podrian sacar un movil realmente increible, y dar un golpe en la mesa. en la de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver que explique un poco esto bajo mi punto de vista: Yo como geek entusiasta e ingeniero informatico en proceso, tambien senti una desilusion al ver este movil pero eso tiene una explicacion. Hasta el año pasado, ningun android hasta la llegada del s2 movia el software con la soltura que lo hacia el s2 y encima acompañado de las caracteristicas mas punteras que podria tener cualquier telefono. Era el movil perfecto. El impacto fue muy grande. Cuando sacas un producto nuevo, y mas si es una continuacion de el anterior, la gente siempre espera un impacto, como minimo, un poco mayor que el del modelo anterior. No nos damos cuenta que eso ya es imposible, el galaxy s2 es una bestia, una maravilla, el lag brilla por su ausencia, ¿que esperabamos del s3? pues hay que ser realistas, el proximo impacto sera cuando el movil dure 2 meses o te haga el desayuno, ahora es lo que hay. Pero sinceramente, despues de investigar, el movil es mucho mejor que la sensacion que transmiten sus caracteristicas sobre un papel. Parece que hay una mejora palpable en todos los aspectos a su predecesor, no son numeros en una ficha pero si son resultados por lo que comentan nuestros compañeros. Que decir.. que estamos ante, para mi, la evolucion del movil perfecto, que es mejor aun, pero que si tienes ya el s2... pues que quieres que te diga, cambiar un ferrari de 240 mil euros por uno de 400 mil esta bien, pero son 2 ferraris, es cosa vuestra. En cuanto al s4.. casi seguro que cae en verano como va siendo la costumbre, el resto son rumores y notes. Ah, y tampoco espereis milagros.. cuando hagan grandes avances nos enteraremos rapido y podremos soñar con otro bombazo para una nueva generacion. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los ataques personales por favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»