![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mmm yo tambien tengo 16 años y te diria que por tamaño escogieses el One S.
El One X se te va a hacer demasiado grande para llevarlo a todos lados con la vida que llevamos jejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
El One S es una gozada llevarlo en el bolsillo (parece que no llevas nada
) es super fino.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto, qué pedazo de móviles gastáis con 16 años no?
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es q es muy relativo...
En mi caso yo me decante por el one S, por q si quiero jugar, navegar durante mucho tiempo, o ver una peli, tengo el ipad. Yo sigo diciendo q para mi, el One S, es el mejor teléfono calidad precio del mercado y con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arrepiento de haber cambiado mi DHD por el HOS... cuando fui a verlos, los cogí uno al lado del otro y el HOX me parece más armatoste por el tamaño, como más musculado se podría decir
Todo depende del uso, para ver videos y juegos tipo shooter, seguro que el pantallón del HOX te encanta, pero yo veo videos y juego en mi HOS y no hecho de menos más tamaño... Y en cuanto a núcleos, las pruebas de rendimiento hablan...hasta que android no gestione bien 4 núcleos, no los veo determinantes... Y por el tamaño no suelo llevar videos de 10gb , la verdad... para todo lo demás, 25gb de dropbox :p |
|
|
||||
|
||||
|
+1, vengo del mismo caso, y no me arrepiento nada de tener el HOS, ya que en su momento también dude. El HOX tiene que ser una pasada, su pantalla debe ser un puntazo, pero el tamaño es el único inconveniente le veo personalmente a la hora de guardarle, si fueras mujer o llevas bandoleras no tendrás problema en guardarlo.
Pero la última palabra la tienes tu. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Velocidad? Si (lo puedes tirar más fuerte y por tanto cogerá más velocidad al ser más pequeño y pesar menos...) tarda 0.01 segundos menos en abrir el apalabrados? ¬_¬u Arranque?? alguien mide el teléfono que se compra por la velocidad de arranque? Hay record guinness de esto? Respecto al tamaño, los habeis visto los 2 uno al lado del otro? Si son prácticamente iguales! Mirad el HOS vs el GNEX mi anterior teléfono (Que es 4.65'' de pantalla y prácticamente igual de tamaño que el HOX) (la segunda foto de la galeria) https://www.dropbox.com/gallery/2611..._ones?h=e7caed Tengo 2 HOS aquí al lado (mis 2 compañeros de al lado) y yo el One X. De los 2 HOS el gris esta correcto pero el negro mirad como esta (Foto sacada hace media hora) ![]() Que si, que el HOS es más barato, y tiene un soc muy potente, le dura más la bateria y en algunos benchmarks se come al HOX (aunque a mi parecer los benchmarks no sirven para nada, nunca compraré un teléfono basándome en ellos), posiblemente también podamos decir que tegra 3 es un bluf, pero no hay que olvidarse que: tiene una peor pantalla que no es HD (256 pp vs 312 ppp del HOX), tiene solo 16 gb de memoria interna, no tiene NFC, su cámara frontal es inferior. En software parecen estar a la par tanto en oficial como en no oficial (en ambos parece haber una buena comunidad de desarrolladores detrás quizás algo superior en el HOX, pero poco) Os recomiendo echadle un vistazo al hilo homonimo en el subforo del one x y que seais críticos y decidais vosotros mismos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381496 Saludos |
|
|
|
yo es que me rio de las pantallas de 4 pulgadas HD, fijo que se nota muchisimo, a los motivos que das añade que el HOX vale 200€ mas y dime si los merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al precio, 200 que??? http://www.ssmoviles.com/smartphone-...1134_1135.html http://www.ssmoviles.com/smartphone-...1136_1140.html Y en compra venta así a bote pronto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375969 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383308 No inventes cosas por favor, y deja que la gente se decida por datos reales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos pagan por defender un teléfono a capa y espada , no ? Por lo menos a mi no
y yo explico los motivos que me llevaron a mi , sin desprestigiar a otro, ni espero que nadie venga a enseñarme su picha más grande ... Nos vamos siempre a los extremos y eso deja olvidada la temática del hilo , liando más el asunto...compensa el HOS ? Depende de tu experiencia de usuario y si no te importa el dinero que vale ... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no invento nada, cuando yo me fije en la web de HTC para comprarlo eran 200€ mas, he tendio un GNEX al lado de mi HOS, que ademas llevan la misma matriz de pantalla, y puedo asegurarte que a simple vista no noto absolutamente nada mas, quizas si sacas la lupa algo se note pero sinceramente, no pienso fijarme para poder disfrutar de una pantalla, la verdad, no digo que el HOX sea un mal telefono, digo que no es superior al HOS, deberia tener otro procesador y entonces si se le consideraria buque insignia d ela compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el futbol, vas a defender lo que uno tiene hasta el final, sea como sea.
Yo comence este hilo porque tenía dudas, y por una cosa u otra, decidí comprarme el HOS, y estoy muy contento con ello, no voy a desmerecer el HOX, porque pense en los 2, pero para lo que yo lo quiero, el HOS es mi movil. Tampoco tenemos que ser extremistas y estar tiradonos pullitas uno al otro. |
|
|
|
Yo solo digo una cosa, no cambio mi One S por el X, ni por ningún otro. Tengo móvil más que de sobra.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En cualquie vídeo donde los comparen a la vez.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo se que os gusta eso de considerar que teneis el telefono mas bruto de HTC, pero antes de comprar un telefono con chip nvidia deberiais haberlo pensado mejor XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me decanto por el HOS sin duda, el s4 es una pasada y el tegra 3 no lo quiero ver ni en pintura. quad core a 40nm de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no defiendo a capa y espada el HOX ni vengo a enseñar mi picha (como dice manu
) más grande o no, se que tiene defectos y que el HOS tiene ventajas sobre el HOX y las reconozco. Por lo único que he venido es porque creo que se estan suponiendo cosas por defecto que son falsas. Decidme que dura más la bateria, lo reconozco, que es más comodo de llevar por su tamaño, totalmente cierto, que su SoC está más optimizado, me parece bien. Pero decir que es más fluido, no es cierto, ambos lo son por igual (Al video me remito), o decir que la pantalla no se nota la diferencia, tampoco es cierto, así como tampoco minimizar el hecho de los 32 gb de memoria interna... y/o obviar el detalle del descascarillado o decir que la diferencia de precio son 200 €, son informaciones incorrectas, que además pueden llevar a alguien a decidirse por un terminal con unas creencias falsas. Siempre podremos tener debates sanos, a mi me encantan, pero desde la fidelidad de los datos Saludos Última edición por raulgm Día 21/05/12 a las 12:58:21 |
|
|
|
vuelvo a repetirte que cuando yo compre el telefono en la web de HTC el one X eran 750 y el one S eran 550, lo que con mis modestas matematicas son 200€, si el prrecio se ajusta tanto en menos de un mes POR ALGO SERA, el unico fallo o desventaja que tiene el One S respecto es la capacidad interna que es cierto que para algunas personas los 10GB que quedan pueden resultar escasos, y el cuento de dropbox ami no me convence, quizas si viviera en el centro de madrid mi 3G lo haria util, pero donde vivo no, el resto es una gran ventaja por parte del HOS, a menos que tengas una lupa para disfrutar del HD en tu pantalla de 4 pulgadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pantalla del one X si es mejor, y ojala la tubiera yo en el ONE S, aunque me gustaria una amoled mejor pero de 720p y 4.7 y el almacenamiento junto con el NFC son las 3 unicas cosas que cambiaria al one X por el one S, por mi todo lo demas, lo dejaba del ONE S ya que lo veo superior, veo gran error meter al one x y al sgs3 quad core a9 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|