|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda a elegir un HTC One X o HTC One S
Buenas compañeros;
Tengo el HTC Desire HD y estoy bastante contento con el, pero me gustaría actualizarme con algún modelo One, y no se cual elegir... El HTC One X me gusta porque esta en blanco y el tamaño por ejemplo. El HTC One S me gusta porque la pantalla es como la que tengo, el diseño y peso es mejor que mi DHD. Y en general, que son mejores que el mío y gustaría uno de estos, entonces, cual me aconsejais? Sabiendo que la cámara es la misma en los 2 modelos. Gracias y un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a jugar el X, para todo lo demás Master Card
... Que no... el One S jeje.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero supongo que esperare un poco haber si solucionan ya el tema de la carcasa del One S, porque eso me echa mucho para atras..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si te cabe y te gusta la pantalla grande, es fácil. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el tema juegos me gusta, pero soy más de la PS3. En el móvil soy más de angry birds. Una duda que me ha surgido ahora, he mirado más del One X, y se que lleva 32Gb interno sin opción de ampliar, en el One S como va? Lleva interna o se puede ampliar con una sd o algo? Entre las dudas y el precio... Q complicado es esto jeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pillate el x, yo tenia la misma duda y me convencieron en otro hilo. Llevo 10 dias con él y creeme que no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a favor tiene el S, que tiene la misma pantalla que mi DHD con la cual estoy contento. La cámara en los 2 modelos One es la misma, que tenga 16Gb interna no sería un problema ya que siempre he tenido 8Gb y nunca lo llene. Y por supuesto el precio. Aún así gracias a todos por comentar, aún podéis seguir opinando ya que toda respuesta es muy bien recibida. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ponguito
Sinceramente, el tema juegos me gusta, pero soy más de la PS3. En el móvil soy más de angry birds. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío cumple los 15 días mañana y hasta ahora esta impecable, aun así si a partir de ahora tuviera problemas con anodizado todavía queda la garantía. Si hay algún fallo que hubiera que tildar de grave sería el de la Wi-Fi cosa que pinta a que se solucionará mediante actualización (sea cual sea su origen HOS, ICS...) así que es solo cuestión de tiempo y de reclamaciones. En cuanto al debate HOX vs HOS para mi la diferencia fundamental es el diseño y el precio. Si el precio es una baza importante tirate al HOS porque es un pedazo de teléfono, si el dinero no es tu mayor incoveniente y la ligereza y delgadez del HOS te dan lo mismo vete al HOX que es la gama alta y supuestamente debería de tener mejores prestaciones (para eso las estas pagando vamos). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que os echa tanto para atrás el asunto del anodizado, como mal mayor tendrás que cambiar de terminal, pero vamos lo único que cuesta es tramitar el cambio ya desde HTC se dijo que fue un lote defectuoso.
El mío cumple los 15 días mañana y hasta ahora esta impecable, aun así si a partir de ahora tuviera problemas con anodizado todavía queda la garantía. Si hay algún fallo que hubiera que tildar de grave sería el de la Wi-Fi cosa que pinta a que se solucionará mediante actualización (sea cual sea su origen HOS, ICS...) así que es solo cuestión de tiempo y de reclamaciones. En cuanto al debate HOX vs HOS para mi la diferencia fundamental es el diseño y el precio. Si el precio es una baza importante tirate al HOS porque es un pedazo de teléfono, si el dinero no es tu mayor incoveniente y la ligereza y delgadez del HOS te dan lo mismo vete al HOX que es la gama alta y supuestamente debería de tener mejores prestaciones (para eso las estas pagando vamos). Un saludo. ![]() Lo que no quiero es tener que estar cambiando el móvil cada dos por tres por uno nuevo, y mas viniendo de un sensation que lo tuve que mandar dos veces en 4 meses por el tema del polvo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera un lote defectuoso, porque a la gente le sigue pasando, y por donde el microusb, nose si sera lo mismo..
Lo que no quiero es tener que estar cambiando el móvil cada dos por tres por uno nuevo, y mas viniendo de un sensation que lo tuve que mandar dos veces en 4 meses por el tema del polvo. Un saludo y gracias ![]() Sinceramente nunca he seguido tan de cerca la salida de un teléfono como este HOS aunque supongo que todos los terminales al principio tienen problemas, en nuestro One S parece que han aparecido bastantes yo personalmente tengo fe en que tarde o temprano llegará una actualización que nos de soluciones ya que de lo contrario sería una pena muy grande ya que el teléfono es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas me hacen dar marcha atrás... Pero bueno, serán problemas que se irán corrigiendo, pero me da rabia pagar tanto por algo con tantos fallos...
El HOX tiene tantos problemas? Es que el blanquito me está gustando mucho. Que lío esto de elegir un pepinaco de estos jeje. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, por tamaño me gusta más el One S. El rendimiento y la batería son mejores también (aunque por potencia pura para juegos gana el One X).
Ahora eso sí, el One X me parece muy bonito, aunque ya excesivamente grande. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro que preguntes si el del propio foro u otro, ¿¿¿¿¡adivina que te van a decir????
Yo tengo el S porque el X valía 110€ más caro y con éste vas de sobra, pero mejor burro grande...... PD: Pregunta en el general. |
|
|
||||
|
||||
|
Potencia para juegos sí... pero en fluidez, velocidad, arranque y hasta en navegación el HoS se come al X...
|
|
||||
|
||||
|
Pero al X lo actualizan por lo menos desde HTC jjajjaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||