![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la mia fue una de casio que no me acuerdo el modelp y luego una acer n30 (siempre tube moviles simbian)
y me cambie por el tema de los certificados |
|
|
|
|
|
Mi primera PDA fue una Palm III si no recuerdo mal... después tuve una Sony CLIE TH55 que aún conservo (pedazo de máquina!), poco después tuve un SonyEricsson P910i, mi primer smartphone o pda-teléfono, buen aparato con pantalla táctil !, seguí con todo tipo de nokias hasta la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera PDA fué y es la ACER N-35, y digo és, por que no aún no es que la tenga, sinó que además aún me funciona y de algún apurillo me ha sacado, ya que como sabeis incorpora una antena gps y como navegador va bien.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene tanto tiempo pero también para mi la primera vez ha sido con una Acer N35 ... pero vaya tormento, como dejara agotar la batería del todo, a meter la copia de seguridad porque se borraba todo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
mi primera pda y mi primer sueldo fueron para la qtek9000 tambien conocida como htc universal
![]() ![]() empeze en el mundo este por la puerta grande, tan grande que me deshize de ella por lo coñazo que era tener que ir cargando de ella
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»