![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En mi caso muy mal de cobertura 3G y 2G. En wifi y cobertura igual que el LPQ pero algo más tragón.
Me vuelvo al LPQ ![]() La descarga via wifi y en mi caso también va a pedales. Última edición por BitratE Día 01/05/12 a las 12:32:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni el wifi ni el 3g... alguien me pasa el link de otro modem que nose por donde buscarlo.. el lpq mismo lo necesito!
|
|
|
|
|
Cita:
Con GB la bateria no me duraba mas de 3 horas de pantalla encendida. Ahora, tras la actualizacion a ICS que comenté anteriormente, ayer con 4horas 10 minutos de pantalla encendida, aun me quedaba el 20% de bateria. Hoy en la uni, he probado a ver que tal el wifi, y si que coje mas señal que antes, supongo que sera por el modem bulp6, asi que oigan, por ahora estoy contento, pero seguire probandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hacemos eses dos wipes y luego install zip from sdcard-choose zip y elegimos el .zip del modem? saludos
Lo pregunto porque en la chincheta de los modem no dice que haya que hacer los wipes para instalar. Última edición por TRONKY25 Día 13/05/12 a las 22:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso fatal,perdidas de señal a manta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fenomenal en la velocidad del internet y la cobertura, ahora nose en el consumo de bateria si es mejor o peor que otros, no noto mucha diferencia nunca :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, éste modem no tiene nada que ver con el LP6?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien me puede facilitar un tutorial para rootear el ss2 con ICS 4.0.3 y bulp6?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»