![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesitas tener el CWM recovery.
Sent from my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la he instalado pero al llamar se queda en negro, imagino que el sensor de proximidad.
Alguien sabe como arreglarlo? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro ami con esta rom me lo a solucionado ![]() |
|
sensor proximidad
creo que lo he medio solucionado:
al calibrar desde el tlf, he conseguido que no se apague la pantalla al llamar, ahora lo que hace es que está siempre encendida, es decir no se apaga al acercar el tlf. Imagino que he calibrado mal. Sabeis como calibrar el sensor famoso? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
bueno he decidido cambiar de atomic a esta ya contare haber q tal
|
|
Definitivamente me quedo con esta.Como para cambiar después de horas configurandola... eso si, si le pillas el punto y te enteras para que sirven todas las opciones, la pones totalmente a tu gusto, configurando hasta el último detalle.
Así que ya he hecho copia desde el recovery, copia del launcher y copia de apps con el titanium... Pruebo el patch de adreno y no la toco más, que le llevo más horas echadas... Aunque me quedo con la espinita clavada de no poder sustituirle la radio FM que trae de serie por la de la rom de elitemovil con desconexión auto (he extraído los dos ficheros .apk y .odex, pero no se qué hacer con ellos) Gracias Víctor. |
|
ya lo he hecho, pero creo que la pantalla se queda siempre encendida mientras llamas. Tango que verificar esto, desde luego mientras que suenan los tono está encendida
|
|
una duda tengo la ice armor iii+, y queria preguntaros si pasa algo si por las noxes le bajo la frecuencia maxima de la cpu hasta 245 y luego por el dia l pongo a 902???
|
|
En ajustes de llamada tienes la opción de mantener la pantalla encendida durante la llamada. Quizá la tengas activada.
|
|
No es necesario que el móvil este rooteado pero tienes que tener instalado un recovery (mirar post de painkiller) después tienes que hacer un backup de tu rom original por si acaso (mirar post de Mazrim taim) después hacer los wipes y format (mirar post de Victor) y por fin podrás insatalar la rom.
|
|
||||
|
||||
Respecto al patch de los drivers del adreno200 alguien sabe si lo lleva ya incorporado? La instale ayer y la verdad que noto una gran mejoría respecto a la 3.5, veremos que tal va de batería y demás!
Un saludo! |
|
Que va, lo tengo desactivado, fue lo primero que mire
|
|
bueno, ya se lo que le pasa, tras calibrar el sensor de proximidad, y llamar o que me llamen, la pantalla se queda encendida, al cabo de un rato se apaga, y aunque separe el tlf de la oreja se queda apagada, pero con el boton home se activa de nuevo para poder colgar, activar el teclado....
supongo que al acercarte el movil a la oreja y separarlo se tiene que apagar y encender sola (con la rom de orange lo hacía así), me he dado vuelta por todos los menus, y no encuentro nada para configurarlo, a ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias |
|
Puede que sea un bug de la rom.
|
|
||||
|
||||
se come la bateria lleva 2 horas y 50 minutos y me queda un 77 de bateria sin haber utilizado nada el telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
Buenos dias!Comentais que es aconsejable cambiar el launcher de cyanogenmod por el launcherpro.
Para ello desinstalamos el ADW launcher primero y despues instalamos el Launcher pro? ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:40 (GMT +2)