![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda compañeros, la rom va muy bien pero cuando uno activa la grabacion y hace el ruido de inicio de mensaje recibido tipo sony ericsson, cuando uno ve lo que grabo inicia con el mismo ruido con el cual fue activado al momento de grabar.
Alguna solucion? .Saludos!!! Última edición por newsaint Día 28/02/12 a las 23:42:49 |
|
|
|
|
|
Nadie la ha probado?
.Venga compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa.
tengo la xxlpb instalada ice cream 4.03. con cf-root cwm 5.2.no le puedo instalar la super rom II ice cream 4.03 sin cambiar por la primera que pusiste arriba?. es decir no puedo instalar con odin la super rom II y luego el cf-root 5.2 xlph que colocaron ustedes?. disculpa la molestia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A nadie le ocurre compañeros? una iluminadita please |
|
|
|
Amigo cocinero que me puedes decir sobre mi caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola buenas, si puedes acceder con Root Explorer o similar, es facil, te dirijes a la siguiente ruta: system/media/audio/ui/ , aqui encontraras el archivo Cam_Start.ogg. Pulsa (en el caso de Root Explorer) arriba a la derecha en Mount R/W, asi permites escribir y borrar en este directorio. Descarga el archivo del enlace que te pongo mas abajo, lo descomprimes y copias el archivo con el mismo nombre sustituyendo al existente. Ya esta, sales del Root Explorer y ya puedes ponerte a grabar sin sonidito de inicio. Los otros dos sirven para eliminar el sonido de conectar el cable de bateria o el de finalizar carga, por si los quereis, se actua igual que antes. Espero que os sirva un saludo. http://dl.dropbox.com/u/15960270/Silencio.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matius4 su comentario: | ||
|
|
|
Espero que estén trabajando en la Rom para el nuevo Firmware LPJ que ya salió ya quiero instalarla, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar sonido
[quote=Matius4;4043653]Hola buenas, si puedes acceder con Root Explorer o similar, es facil, te dirijes a la siguiente ruta: system/media/audio/ui/ , aqui encontraras el archivo Cam_Start.ogg.
Pulsa (en el caso de Root Explorer) arriba a la derecha en Mount R/W, asi permites escribir y borrar en este directorio. Descarga el archivo del enlace que te pongo mas abajo, lo descomprimes y copias el archivo con el mismo nombre sustituyendo al existente. Ya esta, sales del Root Explorer y ya puedes ponerte a grabar sin sonidito de inicio. Los otros dos sirven para eliminar el sonido de conectar el cable de bateria o el de finalizar carga, por si los quereis, se actua igual que antes. Espero que os sirva un saludo. Gracias, ¿y para quitar sonido al hacer fotos? |
|
|
|
Gracias, ¿y para quitar sonido al hacer fotos?[/quote]
Hola, realmente los archivos que mando son el mismo con distinto nombre, jejeje, pon el nombre del archivo que quieras silenciar a cualquiera de ellos y lo pegas de la misma manera que antes. Lo unico que ahora tendras que ir reproduciendo los archivos de ese directorio para localizar cual es el de las fotos. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|