![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
espero haberte ayudadoSALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Nose que podra ser,, si quieres te paso otro enlace con la ROM el root y el recovery (por si quieres rotearle de nuevo si te funciona)
![]() Una pregunta, tienes el ClockWorkMod recovery instalado ?? Última edición por alesito12 Día 29/02/12 a las 20:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas fácil, no puedo poner el movil como si lo acabara de comprar otra vez? Aunque sea con la ROM de Orange? Me desespero con todo esto... Edito: Os dejo las caracteristicas de mi Software y así es todo, puede, mas fácil. Versión de Android 2.3.5 Versión de HTC Sense 2.1 Versión de Software 2.13.401.2 Versión de kernel 2.6.35.10-ga66971c htc-kernel@and18-2 #1 Tue Nov 8 07.08:05 CST 2011 Version de banda base 47.23a.35.3035H_7.53.39.03M Número de compilación 2.13.401.2 CL197017 release-keys Versión de navegador WebKit/533.1 Última edición por Dunham Día 29/02/12 a las 20:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si le paso los wipes e intento instalar de nuevo con el .zip?
Voy a probar... Edito: Nada, tampoco, voy a volverlo de fábrica y formatear la SD GoldCard. ¿Al formatear la SD se borra el GoldCard? Última edición por Dunham Día 29/02/12 a las 21:05:46 |
|
|
|
|
Cita:
Comprueba el recovery que tienes ![]() Mira te pongo el enlace que te dije antes por si lo necesitas :http://www.mediafire.com/?eczk9ou23fuaar7 lo subi yo, si tienes problemas dimelo ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he bajado el archivo, ahora que hago, ¿.zip a la SD y desde el HBOOT me lo ejecuta e instala? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wrong zipped image!
![]() Creo que voy a reventar el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en definitiva no me he enterado de nada.....al final tardamos casi medio año en conseguir root en nuestra wfs y ahora tardariamos otro medio año en desrootear de nuevo.en el foro tenemos ya tres ROM con la versión 3 idénticas a la original(sólo cambiando el superuser).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En lugar de instalarla desde el bootloader cambia el nombre del .zip por otro que quieras para que no la encuentre y luego dale a recovery, desde el bootloader...
entraras a una pantalla con muchas opciones, haz esto por orden: 1 - Wipe data/factory reset 2 - Wipe cache 3 - Advanced>>Wipe Dalvik Cache 4 - Advanced>>Wipe Battery stats 5 - Install .zip from sdcard 6 - Select .zip 7 - Eliges el que renombrastes 8 - Se instala.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que asco, eso me pasa por comentar sin leer los comentarios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo.......oliver yo me he leído todo el post y no me quedo como dije antes muy claro.aún así sí se quiere poner una versión 3 lo mejor las que ya están posteadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»