![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay muchos fabricantes que se impresentan jajajaj, Resumen: HTC Desire de mi cuñado en garantía, tras llamadas y llamadas, excusas estúpidas, que si espérate a que lancen una actualización y seguro que se arregla...envío de mails, desesperación... recogido por el sat a principios de junio, devuelto: principios de noviembre, 5 MESES!!!!!! esos si que son unos impresentables, cosas como esas favorecen a Apple, obviamente en esos 5 meses se pasó a un Iphone para tener un servicio postventa decente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es un gran terminal pero yo me esperaria a que este más pulido. Además hay que valorar el servicio post venta de Samsung que es lamentable de lo peor que he visto. Si el teelfono sale bien fenomenal de lo contrario puede ser un calvario. Además ahora mismo el fallo del multitouch no esta solucionado y Samsung no se hace responsable de el. Son factores a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que son unos impresentables por que no se quieren hacer cargo del problema del multitouch. Se quieren lavar las manos cuando claramente es un error de fabricación o hardware si a algunos nos pasa y a otros no les ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis dar el nombre de la app para probar que el multitouch funcione correctamente?? yo creo que el mio va bien pero viedno estos comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los siguientes juegos: Shadowgun, samurai 2, GTA III, Moder Combat 3 o cualquiera en genral que debes presionar simultaneamente las esquinas inferiores derechas e inzquierdas con el telefono en horizontal. Con esos juegos se ve en seguida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el fallo?? no poder hacer las 2 pulsaciones?? que se quede pillado ? que funcione algunas veces si y otras no?? yo vi hace ya una app que hacias pulsaciones y veias si habia errores o no creo que es la mejor forma de comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jugados y perfectos...algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no reconoce una. Deja de funcionar el multitouch. Si sales y vuelves a abrir funciona un rato ahsta que vuelve a pasar lo mismo. Lo que dices es un test multitouch. Si lo pruebas con algun juego abierto te dara error
|
|
|
||||
|
||||
|
josehg 88 tienes el movil rooteado verdad?
|
|
|
|
¿exactamente cuál es el problema con el altavoz? ¿ que llaman y no se oye?
¿tienes que ser root para instalar el volume+? Última edición por fune Día 25/01/12 a las 11:19:54 |
|
|
|
Para mí sí que merece la pena.Yo estoy como un niño con zapatos nuevos con el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL! ni en un motorola defy ahi lag escribiendo... lo que ahi que leer
DDDDDDDCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es su problema e software que lo asuman y lo subsanen no que se limpien las manos josehg. Esque si me compro el terminal y no lo rooteo e de soportar que funcione mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito si tan mal os va, la solucion esta en el SAT, porque en el mio ni rastro de esos errores que ya casi se estan convirtiendo en leyendas urbanas ![]() AÑADO: creo que hay gente aburrida que se dedica a sacarle fallos debajo de las piedras, si tan aburridos estais, rootearlo, y probad ROMs y de camino haceis un favor al foro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Éste móvil es una caca y los demás son mucho mejor. Hála, ya está..., ¿ahora podemos abrir/leer hilos que aporten algo nuevo?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sera que no estan adaptados a ICS??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora con mi extended battery y combinación Manhattan y kernel LEAN ya ni te cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»