![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien sabe por que no puedo restaurar apps con titanium?, por lo demas va bastante bien, rapida y sin ningun fc ni reinicio tadavia desde anoche que la instalé.
|
|
||||
|
||||
que bugs o cosas pendientes tiene la rom? algo de codec y camarA?
|
|
Pero la camara es de Ginger o es de ICS? Lo comento porque en un Galaxy S he visto la camara que trae y es ligeramente distinta, a parte de responder sin lag
|
|
Para mi todo funciona bien de vez en cuando por allí sale un FC pero nada de alarma genial ROM muy ICS, espero que Samsung Libere el Kernel ya, así se avanza en las ROMS
|
|
|
Cita:
Si alguien tiene la solucion a los problemas q mencione, nos iluminen y me regreso sin pensarlo a esta linda rom! ![]() |
|
wuau! me motiva poner esta rom!... algún problema con el 3g de movistar chile?
|
|
||||
|
||||
Hola, se instala con los tres wipes y ya?. En la página de xda, pone que es así, pero un poco más abajo pone que tengamos cuidado que hay que instalar primero una rom ics de sammy. No se si he entendido bien.
|
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y, de momento, no esta mal, aunque hay que pulir varias cosas. A mi de vez en cuando alguna app me reincia o me salta, la de facebook por ejemplo no me va muy bien, la camara y todo lo demas perfecto, fluida y bien. Me va mejor el wifi que con cualquier otra ROM que haya probado, pero sigo, igual que los demas con la perdida de datos
Te importaria comentarme como se hace eso del apn? que lo busco para provar haber si me funciona pero no se donde encontrarlo, perdona el patosismo jajajaj |
|
Hola!
me encanto la rom!! super fluida y casi ningun bug.....pero... el 3g T_T definitivamente NO TENGO 3g T_T alguien sabe como solucionarlo? tengo Movistar Chile, tengo asi la configuración Nombre: NEM APN: wap.tmovil.cl Proxy: 172.17.8.11 Puerto: 8080 Usuario: wap Pass: wap MCC: 730 MNC: 02 Tipo autent: PAP Tipo APN: default Protocolo APN: IPv4 Portadora: sin especificar ojala alguien tenga alguna solución. Gracias! Última edición por gabyglam Día 24/01/12 a las 01:33:08 |
|
||||
|
||||
editado título
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión de esta, que también me parece interesante
![]() [ROM][XXLPB] Pure ICS v5.0 Changelog : version 5 : - based on XXLPB - crt animation - replace memo with gnote - update gapps - change quick launch icons - back to sammy music player - remove bloatware (polaris office,kies ...) - replace sammy keyboard with ics one Features: - Pure ICS UI - Better battery life & smoothness - Fully deoxed and zipaligned - Rooted and latest SU - Apps and framework optimized - Integrated with Google Addons - Android ICS stock icons - ICS keyboard Added: - Last Google addons - ICS Launcher - Google Music 4.1.511 Enlace: http://www.mediafire.com/?ag8xs6ywwgcdac8 MD5: FCCDC5BD65E541C76663E54F7D6E9A50 Installation Guide : - Se recomienda en primer lugar hacer un nandroid backup con el Recovery - Haced todos los Wipes - Instalar la Rom "Install Zip from Sdcard" ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, os voy a hablar hoy de esta Rom que está un poco olvidada en el foro y que desde anoche estoy probando en su última versión la V. 5 basada en el último leak ICS de Samsung XXLPB
![]() Dos cosas a destacar: Fluidez y Economía La Rom es muy fluida, los pasos entre ventanas tanto de escritorio, como de aplicaciones, son rápidos, los menús de ajustes y distintas aplicaciones funcionan con velocidad. La Rom es un "mechero", el gasto de batería es ínfimo, consume muy poca energía y el teléfono con la primera carga ya dura bastante. En las capturas se aprecia que en todo el rato de uso el teléfono siempre ha estado con los datos activados 3G ![]() En cuanto a la tematización lleva la UI ICS esto quiere decir que la apariencia es pura ICS: dialer, ajustes, mensajes, iconos de apps de sistema. Varias cosas en este sentido, la Galería que lleva aunque lleva el icono de ICS es la 3D (la galería ICS hay que instalarla a parte para poder tener además el widget escalonado de fotos de ICS. Pero esto es una pequeña cosa que la podemos solventar todos metiendo la galería ics con Root explorer en System/app y darle los permisos correspondientes. La segunda cosa es calendario. Hay foreros que ya han expresado que les gusta más el calendario de Samsung que el de ICS, pues esta lleva el calendario original de Samsung con el icono ICS ![]() La Status Bar (barra de estado, para los de la LOGSE ![]() ![]() El único launcher que lleva es el de CM9, el Trebuchet, a mi entender el que más estable dentro de los launchers ICS que tenemos (Appex, Nova y Trebuchet). Cada cual luego puede poner el que más le guste ![]() La cámara aunque lleva el icono de ICS es la del último leak de Samsung al igual que los contactos. Algunos apuntes: La Rom no trae las APN, hay que meterlas ya sabemos de las ICS basadas en XXLPB. Tiene, como todas, el fallo de que algunas aplicaciones no se instalan, ya sabéis de qué error hablo y cómo solucionarlo. No va el HDMI porque lleva el kernel LPB, pero si funciona perfectamente la radio. En resumen: 100% recomendable para el que aprecie la fluidez y el poco consumo. Y en casi un día que la llevo ningún FC ni siquiera un congelamiento de pantalla ![]() Capturas: Bueno espero que os hayan gustado los comentarios y os animo a que los que os guste trastear la probéis. No os defraudará ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran resumen, muchas gracias. Yo la he probado y estoy probando la" andyx" y las dos van bien. Pero en el tema de la bateria tienes razon. Espectacular, por lo que creo que me voy a volver a cambiar a esta. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, en su día, recomendé esta Rom porque merece mucho la pena, pero mucha gente no es de probar varias y se quedan ahí con una ![]() Es una lástima que esta Rom no tenga un poco más de repercusión por aquí porque va de lujo y sé de lo que hablo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, bueno, ya tenemos la versión basada en el último leak de Samsumg el LPH de esta Rom que como sea tan buena como su antecesora será la leche
![]() [ROM][XXLPH] Pure ICS v6.0 Features : - Pure ICS UI - Better battery life & smoothness - Fully deoxed and zipaligned - Rooted and latest SU - Apps and framework optimized - Integrated with Google Addons - Android ICS stock icons - ICS keyboard Added : - Last Google addons - ICS Launcher - Google Music 4.1.511 Removed : - Touchwiz and depends apps - Clock package days,dlna,sammy email,X-hubs,kies,kobo.maps,minidiary,music player,press reader,zinio,... ... Download : Spike.Pure.ICS-v6.0 MD5: 9E479CAFFFCCFCA5D055EA4848ED1A94 P.D.: Gracias al crack de LoQo por la actualización del título ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 18/02/12 a las 12:44:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ciervito crack! Yo no soy de los que se quedan con una ROM, ahora mismo estoy flasheando la CM9 porque tenia ganas de un poco de ICS puro, aunque la quitaré y cuando la quite probaré ésta que recomiendas. Muy buen análisis de la anterior, espero que cuando la pruebes nos comentes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco jejejejej
![]() Cita:
Un saludazo ![]() |
|
Respuesta |
![]() |