![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres un movil de p... madre y a la vez ser libre, ahi tienes el SG2. Si quieres un movil de p... madre y no te importa que te corten los huevos, entonces el tuyo es iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero, que digas que el iphone tiene mejor camara que el s2 ni te doy la razon ni te la quito ya que me da igual ( no soy un fanatico, vale?) pero lo de la comparacion con la canon???por favor en serio te lo crees???lo siento pero yo no, no me convencen las pruebas que hacen en una pagina de fanboys, tu tampoco deberias....ah y si saca mejores fotos es que le han quitado el objetivo y le han puesto como tal un vaso de nocilla...y cada aparato es para lo que es, la canon fotos, videos camara de video.....salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia yo que "abrir la veda" traería cola....jaja, creéis que hay aplicaciones, que valgan mucho la pena, y que no estén en la appstore? Creo que estoy echando leña al fuego pero bueno....
|
|
|
|
Hola yo personalmente e tenido dos años un 3gs y la verdad estoy super contento del iphone y orgulloso de haber tenido ese pepino es muy practico segun para lo que lo quieras usar yo le hice el jailbreak alomejor no le puedes hacer cosas como al galaxy pero tampoco se kedaba corto y recordad y pensad cuantos usuarios del galaxy o de android en si cuantos cambian roms porque los hay que solo lo quieren para sms y poco mas. Aunque tampoco se que hacer ahora o repetir con android o volver a apple por el esperado 5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por robertoperezmedina Día 16/01/12 a las 08:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos debates sobre que teléfono es mejor resulta de lo más improductivos.
Los fanboys de uno y otro lado no van a cambiar de opinión. Los que no son unos fanboys y tienen dos dedos de frente ya saben el motivo por el que se han comprado uno u otro, y normalmente lo han hecho porque es el mejor para su uso, así que qué sentido tiene todo esto?. Además, que más da lo que piensen tus amigos o enemigos sobre tu teléfono, al final el que lo usa eres tu, si no sabes porque lo has comprado mal vamos... Yo personalmente me quedo con el SGS2, porque para el uso que le doy yo es mejor. Tiene una integración total con gmail y google calendar (que utilizo en casa y en el trabajo), tiene una pantalla lo suficientemente grande para poder trabajar bien con correos, y algo que puede parecer una tontería, tiene radio FM, y siendo como soy un hombre de radio, esto tiene su peso. Por otro lado tengo amigos con Iphone que no lo cambiarían por nada del mundo, para su uso es el mejor, y si a ellos les va bien, quien soy yo para negarles eso. Si alguien se compra un cacharro como un Iphone o un SGS2 para fardar ante sus amigos...pues que le vamos a hacer...hay gente para todo. Yo personalmente preferiría gastarme lo que valen en un viaje y fardar de eso...pero vamos, cada cual a lo suyo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raistlin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque los famosos o profesionales no cobran o sacan tajada por anunciar productos... nos ha jodido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente dice muchas barbaridades cuando se deja llevar por fanatismos inútiles...
|
|
|
|
Pues yo me decanté por el sgs2 cuando el de vodafone, en el mostrador, cogió el suyo propio y lo lanzó por los aires, dejándolo caer libremente (con funda protectora claro)...
Nos quedamos todos pasmados. Luego dijo: "eso no lo hago con el iphone, ni con ningún otro"... Me pareció un argumento muy convincente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pretendes que todo el mundo te diga lo bueno que es nuestro pepino sobre iPhone, no te metas con el tema de las aplicaciones, porque en eso iOS está bastante más maduro y la cantidad de aplicaciones, la calidad y la integración con el sistema está bastante mejor lograda que en Android, de momento... Desde mi punto de vista lo único que tiene Android a su favor son las aplicaciones de Google.
|
|
|
|
Pues mira, poco voy a decir yo que ya no se haya dicho en este post. Pero lo que vende apple es "exclusividad", que es exclusividad? pues fijate aqui:
http://store.apple.com/es/browse/hom.../family/iphone Un iphone 4, 500€, todo ello estando ya el 4S , en cambio mira aqui: http://www.phonehouse.es/app/catalog.do Veras como el Galaxy S, que en su momento era la competencia del Iphone4 , ahora ya vale 300€ o menos. Pues dejando aparte temas como itunes, personalizacion, compartir archivos y alguna cosa mas, eso es iphone. Un producto que aunque pase el tiempo no se desvalora , o apple no lo desvalora , como otros. Ahora personalmente, para algunos , como yo. Que no bajen el precio no significa nada, el Galaxy II es infinitamente superior al Iphone 4, cosa que poca gente te podra discutir, aun asi la diferencia de precio son entre 50 y 100€(depende del sitio). Dentro de un año, si no menos, existira el Galaxy 3 y el iphone 5. Pues el Galaxy II valdra 300 como mucho y el 4S seguira por 500. Esto es lo que compras con apple , la "exclusividad" de llevar lo que lleves vale un paston sin tener en cuenta lo que hay en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico: Mientras que el iPhone 3gs que tiene ya dos versiones por encima sigue teniendo la última versión del sistema operativo, lo cuál indica que el que compre un iPhone 4 ahora mismo va a tener actualizaciones para 2 años; el que compre ahora mismo un Galaxy S ya lo está comprando desactualizado, y completamente desatendido por parte de Samsung. Desde mi punto de vista es más caro un Galaxy S a 300€ que un iPhone 4 a 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si me repito, pero para mí tiene mucho valor el tema de las actualizaciones, tened en cuenta que quién compró un iPhone 3GS cuando salió (junio 2009 me parece...) han pasado más de dos años y medio, y sigue teniendo soporte, SO actualizado, compatibilidad con todas las aplicaciones... quién comprara un terminal Android en Junio de 2009... que comente si hay algún caso de alguien que lo siga utilizando.
|
|
|
|
Pues cansado de muchas conversaciones como el hilo de este Post hoy he escrito esto:
Razones para no comprar un Iphone Si quereis luego me podeis trollear... que ya estoy acostumbrado a Ifoneros varios... ![]() ![]()
|
|
|
|
Chicos yo tengo un 3Gs y tiene el ultimo ios ecepto siri pero tiene el ultimo ios y corre que te las pelas .
Aparte el trato de apple en actualizaciones y atencion creo que es muy superior que a samsumg yo tengo el galaxy a la ultima gracias a este foro que si tengo que esperar a yoigo me muero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he sido usuario de iphone, y ahora llevo algo mas de 2años con Android, para mi no hay color, ni aunque me regalaran un 4s volveria a ios, demasiadas carencias y particularidades con las que hay que tragar, sobre todo cuando te acostumbras a otro s.o como Android que no las tiene. |
|
|
|
|
Cita:
Solo una cosilla al respecto, eso con o sin jailbreak. Porque si cuentas los usuarios que tienen jailbreak y luego lo tienen que volver a poner, hay ginger para el Galaxy S mas que de sobras y supongo que abra ics tambien cuando lo saquen. De toda maneras, te doy la razon, el soporte que se dan a algunos telefonos es bastante bajo por no decir nulo, con el iphone eso no suele pasar. |
|
|
|
|
Cita:
También alucino con los que parece que cambian de terminal (de gama alta) cada dos meses. En época de bonanza económica supongo que será cada quincena ;-P Por lo demás (y sin haber tenido nunca un Iphone en las manos por lo que hablo sólo de oídas/leídas, así que mi opinión no vale una mierda), he elegido comprar el SGS2 en lugar de un I4S al caérse mi Nokia N5 de 5 años al váter (porque funcionaba perfectamente y yo, si funciona y me vale, no lo cambio): - No depender de un sistema súper cerrado y censurado - Poder cambiarle la batería yo mismo cuando se agote (a los que cambian asiduamente de terminal no es un punto que les preocupe mucho) - ¿Los I4S ya tienen USB? porque no veo que nadie lo haya dicho - Lo de poder intercambiar datos con otro terminal por BT - Radio FM - Fácil personalización - ... Que el I4S es una buena máquina, no lo dudo. Pero no es para mí |
|
|
|
|
|
Tengo un SGS2 pero cosas que se me ocurran que es mejor un iphone.......
El Facetime barren en calidad a, Gtalk que esta capado de serie y Skype ,(si conoceis otra aplicacion con la calidad de video y audio que supere a esta incicarmela porque no la he encontrado). No se me ocurre ninguna mas, (Ah si que con una mano es mas facil manejarlo ya que es mas pequeño y ciertamente se maneja mejor) Esta claro que para todo lo demas........SGS2 Última edición por gomados Día 16/01/12 a las 15:51:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|