![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le sucede lo mismo (libre de la conjunta con jakwu y 4.0.2 vía OTA).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más...
Yo lo he notado con la 4.0.2 (me ha sucedido hasta 3 veces en una mañana). Ahora estoy probando una 4.0.3, a ver que tal... Por cierto, soy de pepephone. Parece que a todos los que nos pasa somos de pepephone o vodaphone, no? |
|
|
|
Tambien me paso el otro dia, soy de pepephone, con el movil de vodafone liberado por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 4.0.3 acaba de pasarme otra vez, y eso que también le he puesto la última radio...
|
|
|
|
A ver si al final el problema va a ser del ISP. ¿hay alguien que no lleve Pepe/Voda y que tenga el mismo prolema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha tenido ese problema de momento sólo una vez pero claro es que tengo dos móviles y este es el que menos uso para llamar también tengo Pepephone, hago el truco de modo avión y ya puedo llamar si no no da tono... a ver si se da con una solución que como estaís diciendo es un fallo gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
hoy me ha pasado otra vez, despues de unos dias de normalidad, hoy me ha vuelto a dejar tirado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Galaxy Nexus aún no me ha ocurrido (espero no ocurra) pero tiene pinta de ser problema del ISP, porque me ocurría lo mismo muy amenudo con un Galaxy S (I9000).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q solucion tendria si fuese del ISP ?
|
|
|
|
a mi lo que me pasa es que en dos conversaciones de 2 minutos, aprox., al final de la llamada dejo de ir a la otra parte, ellos sí, y al final se corta.
|
|
|
|
A mi con la 4.0.2 tb me sigue pasando.
La verdad es que pensé que se solucionaria, pero es una cagada muy seria. Además, no te das cuenta de que no recibes llamadas hasta que alguien te lo dice....y en esta epoca de mi vida, me es vital tener el movil operativo, y es cuando más problemas me da...manda pelotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ascuas...
Cita:
+1... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Tengo un prepago de vodafone liberado y pepephone. Lo más curioso es que el 3g si que va porque sigo recibiendo whatssaps.
Es una putada de la grandes... Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os pasa la a veis liberado? por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como informar de fallos pero cuando m sale lo d enviar informe o algo le doy. A ver si hay en el foro alguien que sepa cómo hacerlo y asi pueden ayudarnos a. todos
Enviado desde mi Reloj de Cuco |
|
|
|
Yo tengo el móvil liberado por imei de Vodafone. Y ahora tengo Pepephone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
En mi caso lo adquirí libre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||