![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tambien sigo en verificacion de datos.y acabo de llamar y siguen con la incidencia. Van a batir records de dias seguidos con incidencia. Desde el dia 2 con incidencia!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en la web de vodafone y el ultimo estado era del día 4 "Pedido en proceso de activación de SIM" Pues hoy ese mismo estado ha cambiado a día 7 también "Pedido en proceso de activación de SIM". Se podrían explicar mejor estos de la web
|
|
|
|
Aun gracias que te a cambiado. Yo sigo con el mismo desde el primer dia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Me ha sustituido el estado de activación de datos del dia 4 por hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que tu y yo somos los unicos "pringaos" a los que no nos cambia desde el primer dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como vosotros mas o menos hice el pedido el dia 1 y encima me bloquearon el pedido por que le tenia que mandar el dni y libreta escaneada por e-mail y ahora me dicen que hasta el lunes que no se desbloque no sigue el tramite es vergonzoso pero todo sea por el movil que si fuera por irme con ellos por que si ni arto de vino.
A dia de hoy esto es lo que me pone: 05/12/2011 10:21:40 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 02/12/2011 01:48:00 Pedido en proceso de validación de datos Última edición por knadiense Día 07/12/11 a las 18:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas,me acaba de llamar Movistar para confirmar la portabilidad y me ha dicho que está prevista para el dia 21 de Dic. Y me ha dicho que la habian recibido hoy dia 7,osea que salen las cuentas de 14 dias. Asi que yo creo que con tanto puente y demás están empezando a tramitarlas a unos antes y a otros un poco mas tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: creo que no soy el primero,alguien dijo que le había llegado el mensaje de Movistar el domingo o el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar los de orange! Los cachondos me ofrecian un iphone 4s por 289€ y sin descuento en factura asi que he seguido con la portabilidad que segun ellos sera el 21 de este mes cuando se haga efectiva asi que ahora nada a esperar tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,poco a poco parece que nos vamos acercando al Nexus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mensaje del 22167 a las 4:12 de la madruga que se esta procesando la portabilidad y mi estado de pedido a cambiado Pedido en proceso de activación de SIM, espero que eso se buena señal pero en la pagina de CMT sigo siendo de movista no pone en proceso veremos a ver!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!!,cuantos dias han pasado desde que te llego el mensaje hasta que pone en el cmt en proceso de portabilidad?
|
|
|
|
Ami me gustaria saber porque a vosotros os cambia el estado cada 2x3 y porque el mio y el de mi novia siguen desde el dia 1 en el mismo estado,sin SMS ni pollas...
La verdad esque es para mosquearse. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy en proceso de portabilidad....y los de orange ya me han mandado el mensaje.....hasta mañana que no es festivo no podre hablar con ellos.....pero lo de tener el telefono!!!!...es lo que me preocupa....supuestamente tardaban 8 dias en dartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado todos los días para ver si me hacían la potabilidad, y entre que están con la incidencia y ahora que no hay disponibilidad del terminal, me parece vergonzoso!!...mal empezamos si me voy a ir a vodafone!!...alguien sabe cuanto tendrán disponible el terminal.....????
Por no hablar de las dos semanas en las que se tramita la potabilidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me enviaron el SMS y hablé con ellos,y ya hoy estaba en proceso de portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 días hábiles,todavía no han pasado. Lo que no se si serán a partir de cuando se empieza a procesar la portabilidad o desde cuando lo pedimos el día 1.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|