|
|
|
Ahora eliges "choose zip from sdcard" y te apareceran todos tus archivos y carpetas, ahi deberias tenerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si me aparece en el root explorer Última edición por belows8 Día 15/12/11 a las 20:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que me salte dos pasos
el de instalar los drivers adb y descargar el NetFramework 3.5(donde lo consigo) Última edición por belows8 Día 15/12/11 a las 20:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
adb? Ni idea...
Respecto a lo del zip es como te han comentado. Se debe copiar el zip EN LA RAIZ DE LA SD no en ninguna carpeta porque sino no te lo detectará. Para acceder a través de la opción "install zip from sdcard". La verdad que no tiene más misterio por lo que sólo me queda recomendar que revises el archivo es un zip y no otro formato, aunque esto ya lo habrás hecho. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
raiz se refiere donde estan todas las carpetas verdad asdasd.jpg veo casi todas esas carpetas menos el ZIP alguna forma para saber si hecho bien el la instalacion del cwm Última edición por belows8 Día 15/12/11 a las 21:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí mismo es!!
Pues no entiendo porque no te sale. La instalación del CWM tiene que estar bien hecha porque sino directamente no podrías entrar a ese menú oculto. Dices que ves CASI todas las carpetas, pero debes ver TODAS y además los archivos zip. Me imagino que habrás ido bajando por la pantalla con la tecla de bajar el volumen no? es una pregunta tonta pero es para ir descartando cosas... Saludos!!
Última edición por golfblade Día 15/12/11 a las 21:21:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el ROOT EXPLORER si lo veo ----------------------------- aquien entro en choose zip from sdcard
1323980744106.jpg 1323980839467.jpg y qui no lo encuentro..! 1323980786148.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fue algo estupido de mi parte pero era eso..... ahorala duda es que me salen muchos "NO" y un "YES" luego de entrar al zip pero por deduccion sera el Yes.! Última edición por belows8 Día 15/12/11 a las 21:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, siempre te saldrán muchos NO y un YES. Le das al YES y a instalar. Una vez que acabe si no se reinicia sólo el teléfono vas para atrás por los menús y ejecutas "Reboot phone" o algo así y a disfrutar de tu barra de notificaciones |
|
|
|
Buenas noticias. He descubierto como podemos quitar ese molesto icono del estado de la conexión de datos. Hay que congelar la app "customization provider" y luego reiniciar
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 16/12/11 a las 09:12:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noticias... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
confirmo que llevo 2 dias ya con el provider customization congelado, y no he notado nada raro. Eso si, el icono desaparece solo cuando tenemos activa la conexion de datos, cuando esta inactiva si aperece el icono. Supongo que nos conviene quitarlo a los que solemos usar el 3g, los que usan solo el wifi les da igual, aunque congelen la app esa, les va a seguir saliendo el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias miguelo210. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la barra de notificaciones y sólo quería darte las gracias, está estupendo!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros e puesto la barra de notificaciones.funciona perfecto en un neo v, gracias
|
|
|
|
Hola alguien me podria pasar los wiggets originales de apagar encender wifi,gps,bluethoot,tarifa de datos, brillo y esos...
esque los borre sin querer y los quiero jeje aver si alguien me consigue los archivos originales.. saludos!!! |
|
|
|
|
|
Que tal gente, he estado probando esta modificación en mi Neo V pero no me funciona, cuando pongo este desaparece la barra de notificaciones.
Vuelvo a poner el original y funciona normalmente, ¿alguna idea? El móvil creo que es libre (aun no lo he comprobado) con Android 2.3.4 P.D. Lo he intentado otra vez y ahora ni inicia el móvil, se queda en el logo de SE, a ver si lo recupero... Última edición por Eyacuri Día 19/01/12 a las 01:47:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|