![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ponerse dramaticos. Casi todos los desarrolladores dan apoyo actualmente a froyo, con ginger como la version mas extendida. Con ICS no van a olvidarse tampoco de los que no actualicen.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado optimistas los de LG diciendo que para los 3 primeros meses ya estan las actualizaciones... querran decir de 2013 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de LG, es muy probable! Esperemos que cumplan, demasiado han jugado con sus usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ginger llego 1 año tarde en los lg optimus. Me juego que sacarán el optimus 3D 2 o como se llame en mayo con ginger actualizable a icream y ese actualizable sera cuando les de la gana... yo ya salí escaldado con el 2x y el 3D. Lg nunca mais
|
|
|
|
Si el telefono me va bien no tengo porque cambiar a algo que puede que no me vaya bien. De aqui a que salga el SO para mi Ace pues espero que me vaya sin problemas y cuando salga ya veremos si lo cambiamos y si en el Ace va bien.
http://4ndroid.com/samsung-confirma-...a-android-4-0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mucho decir que los iphones los actualizan... pero los cambios que hacen son minimos...
los importantes cuales han sido? una que permitia fondo de pantalla, carpetas y multitarea y la nueva que tiene la barra de notificaciones... pfffffffffffffff Ademas la nueva ya no vale para los iphone 3G, sino a partir del 3GS. Yo prefiero un Android aunque no actualicen mas que Gingerbread que un iphone que avanza a pasos de caracol y lo que avanza ya lo tiene el Android hace tiempo... Ademas el 3GS ya se esta quedando un tanto obsoleto de hardware, por ejemplo el otro dia probe el Trial Extreme 2 e iba bastante mal y eso que la resolucion daba pena! Última edición por Minutoid Día 28/11/11 a las 23:47:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He tenido el ip4 y ahora el sgs2 me gustamucho el Sgs2, pero eso si, despues de horas y horas en foros y cambiando kernels, roms etc. El ios va como la seda sin necesidad de cambiarle nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|